𝟐𝟓

1.1K 77 1
                                    

                   MASH es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   MASH es el tipo de novio que...
No te diría cuando esté enfermo
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Estaban ambos comiendo con los chicos, todos estaban tan felices de haberse juntado fuera de aquella escuela de magia. Les gustaba aquellos tiempos donde se podían ir a comprar e ir a comer a donde sea.

Todo estaba bien, menos alguien, Mash se encontraba mareado y mal, incluso podía sentir que tenia calentura y que le daría una gripa. Sentía la nariz tapada y con menos energía de lo normal, el no quería preocupar a su novia, por lo que decidió no decir nada, ya después se le pasaría o eso pensaba Mash.

Al principio el no diría nada y haría todo lo posible para no parecer que se sentía mal pero conocías a Mash demasiado bien, por lo que sabias que algo algo le sucedía. Decidiste esperar un momento y ver las acciones de Mash pero al ver que este no tenía energía ni para hablar, sabia que algo andaba mal, aunque casi no hablara mucho pero no decía ninguna palabra.

Había pasado ya un buen rato y todos regresaban a la escuela, regresando para sus habitación, antes de que Mash fuera a la suya, decidiste agarrarlo del brazo y llevártelo a tu habitación, Mash se sorprendió un poco pero se dejó llevar.

Al llegar a tu habitación, sentaste a Mash en tu cama, estabas preocupada por el, por lo que decidiste primero preguntar.

—¿Te sucede algo?—.

—Mm, no...—miraste a Mash a los ojos, con una mirada demasiado seria, Mash se ponía nervioso, hasta que suspiro h prefiero decirlo—me siento mal, quizás me enferme—.

—¿Qué es lo que tienes?—.

Mash empezó a explicar lo que sentía, le dijiste que se acostara en tu cama y traerías un té y su panecillo favorito para el, ademas buscarías las medicinas para que se dejara de sentir mal.

Mash no quería que lo cuidarás, ya que podrías enfermarte y el te podría pegar la enfermad pero eso no te importaba. Ya después de que hicieras el té y llevarás el panecillo, fuiste por el jarabe, para después dirigirte a tu habitación y ver a Mash en tu cama, acostado.

—Primero toma la medicina—.

Mash mira a su novia, preocupado por el sabor que tendría aquel jarabe, sin prensarlo más, decidió tomarlo rápido, sin analizar el sabor ni nada, pues no quería vomitarlo y mucho menos enfrente de su novia, sabía que podría llegar a vomitar el jarabe, ya que odia aquellos sabores amargos, por suerte no lo vomito y se calmó.

El sabor era horrible pero se sintió un poco más mejor de lo que estaba hace rato, después agarro el té que le hizo su novia y después comió los panecillos de crema que tanto le gustaba.

Estaba satisfecho con aquello, incluso se sentía un poco más mejor, el té le ayudó mucho, en especial e panecillo. Mash no quería dormir con su novia, pues si lo hacía, le pegaría la enfermedad y se enfermaría y el no quería eso.

Aunque a su novia no le importo y durmieron juntos. Al día siguiente, Mash se sentía demasiado bien, solo sentía un poco de gripa pero ya no tenía mareos ni nada, estaba todo bien para el, aunque cuando despertó su novia, se preocupó. Pues ella amaneció con gripa, Mash sabía que esto pasaría, por lo que rápidamente hizo lo que su novia hizo anoche.

Ambos se cuidaban mutuamente.

Anoche iba a actualizar pero me quede dormida, además que estaba editando mi perfil de tumblr 😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anoche iba a actualizar pero me quede dormida, además que estaba editando mi perfil de tumblr 😭😭

DISCULPEN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA

-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora