Este capítulo es cómo en los años de antes, podría decirse que en los 80, más o menos, no tiene nada que ver con el anime, no existe la magia etc, es de los años de antes u están en Londres. Por favor disfruten y disculpen si ven faltas de ortografía o algunas cosas que no tienen sentido o así, espero que les guste.
MASH es el tipo de novio que...
el te amaría siempre, sin importar lo que la gente diga
───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────Mash odiaba vivir en Londres, las personas solo despreciaban a la gente, quien era más rico o pobre, solo trataba de eso en Londres, no le gustaba aquellas personas que eran así. Por suerte, para el, vivía con su abuelo, podrían decirse que eran una familia de la nobleza, lo único diferente es que su abuelo no era como aquellas personas que solo decían cosas de la gente pobre.
Ellos dos eran demasiado diferentes a aquellas personas, aunque tuvieran muchas fiestas o reuniones, nunca decían nada malo sobre las personas bajas, solo se quedaban callados a lo que decían los de la nobleza, comentarios demasiados malos. A Mash le daba coraje aquellas cosas que decían pero su abuelo siempre lo calmaba.
Un día, Mash decidió pasearse por las calles de Londres, disfrutando de el clima, era demasiado bueno y fresco. Mash prefería caminar, le gustaba caminar por las calles y mucho, aunque la gente no era del todo buena.
Mientras el caminaba, un rato después, pasó algo que no le gustó, pues había visto como una chica era acorralada por dos hombres, este iba a ir a defender a aquella chica pero le sorprendió que aquella chica le diera dos buenos golpes a aquellos hombres. Pues esta les había dado una buena patada, para después pegarles en la cara, Mash se quedó viendo aquella escena por un rato, hasta que la chica lo miro a los ojos, haciendo que este se sorprendiera, quizás también le pegaría si el se queda ahí, o eso pensó Mash.
No le importaba si también le pegaba, se acercó poco a poco a ella, no queriendo asustarla o algo así—disculpa...¿está todo bien? ¿te hicieron algo?—.
—No, no lograron hacerme nada pero tendré que estar al pendiente de que no me sigan—aquella chica se limpió sus manos, para después pisar a aquellos hombres y lista para irse.
Mash lo pensó un poco pero estaba decidido a hacer algo por ella—¿Puedo acompañarla? Lo digo por si llega a pasarle algo, mademoiselle—.
La chica se le quedó mirando un rato, de veía indecisa pero debía llegar bien, no quería que aquellos hombres supieran donde vivía ella—Está bien—.
Ambos jóvenes van hacia la casa de la chica, Mash estaba al pendiente de que no los siguiera nadie. Mientras caminaban, había un silencio algo incómodo, Mash se empezaba a poner nervioso, no sabía que decir, además que siempre estaba callado, nunca pensaba que estaría en una situación así.
Sin más, Mash decidió sacar conversación—¿Cuál es su nombre, mademoiselle?—la chica lo miro, para después darle una pequeña sonrisa, suspirando un poco.
ESTÁS LEYENDO
-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TU
Random-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 capítulos de como sería el si fuera tu novio diferentes situaciones ¡disfruta! el personaje no me pertenece, le pertenece a la serie de mashle。 Realizada [7/02/24] Finalizada ...