𝟏𝟓

1.4K 96 6
                                    

                   MASH es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          MASH es el tipo de novio que...
siempre te escucharía hablar sobre tus gustos
                ───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Mash se encontraba haciendo ejercicio, estaba haciendo su rutina de siempre, mientras tu estabas sentada, platicándole cosas que te gustaban. Mash estaba atento a todo lo que decías, de vez en cuando preguntaba algunas cosas, cuando era su descanso también.

El siempre escuchaba atentamente a todo lo que decías, si tú hablas, nunca se distraería con nada, el te escucha atentamente, e incluso si llega a ser alguna comida que te guste o cosas físicas, el te lo compraría.

Siempre investigaba bien sobre lo que te gustaba, todo de ti se lo sabía. Algunas veces pensabas que no te escuchaba pero no era así, el siempre te escuchaba, nunca dejaría de escucharte. Justo ahora te vino aquel pensamiento, pues el se encontraba haciendo ejercicio y tu hablando, pensaste que ni siquiera te estaba escuchando y que quizás ya hartabas con tu voz.

Algunas veces pensabas que tu voz era muy mala pero Mash decía que era lo más bonito. Ahora pensabas que quizás ya fastidiaste hablando, por lo que decidiste dejas de hablar de la nada, Mash noto aquello.

Pensabas aquello porque estabas hablando demasiadas cosas, pues te habías emocionado con lo que decías pero pensabas que Mash no te escuchaba. Decidiste irte de ahí sin decir nada, no te encontrabas bien, no querías decir nada, no sabias que te pasaba. Te habías ido y buscabas cosas con que distraerte, estabas pensando demasiadas cosas.

Estabas en un patio que había en la academia, te gustaba aquel aire fresco que había, decidiste sentarte en unas de las bancas que había, intentado dejar de pensar en aquellas cosas que te hacían sentir mal, no solías estar así pero ahora extraño que lo estuvieras, quizás era un bajón que daba de repente.

Estabas algo estresada, no querías escuchar tu voz, estabas con demasiados pensamientos, querías dejar de pensar aquello, estuviste un rato en aquella banca, por lo que decidiste ir a tu habitación, querías descansar, dormir, quizás así ya dejarías aquellos pensamientos. Dormir era la solución para tus pensamientos.

Unos minutos pasaron y ya estabas en tu habitación, ni si quiera notaste que la puerta estaba algo rota, solo entraste así sin más, estabas con la cabeza bajo, hasta que viste tu cama, viendo que ahí se encontraba tu novio. El fue rápido a abrazarte, el supo que estabas pensando aquellas cosas, por lo que procuraría que dejaras de pensar aquello.

Te abrazaba demasiado, te hacía cariños en el pelo, no le gustaba que tú pensaras eso—quizás no lo sabes pero tú voz es mi melodía favorita...—aquello hizo que te sonrojara.

El haría que dejarás de pensar en aquello, quería que estuvieras feliz, el ama a tu voz, todo de ti, jamás le molestaría tu voz.

YA TENGO IDEAS PARA EL SIGUEKNTE CAPITULO, ESPEFO Y LES GUSTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA TENGO IDEAS PARA EL SIGUEKNTE CAPITULO, ESPEFO Y LES GUSTE

EN UN RATO LO SUBOO

SERÁN DOS PARTES(creo, depende)

-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora