¡𝙴𝚇𝚃𝚁𝙰!

1.1K 59 6
                                    

                    MASH es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     MASH es el tipo de novio que...
            viajaría contigo a cualquier ciudad o país
            ───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────
Mash es alguien que sin duda, viajaría contigo a cualquier lugar del mundo, solo si es contigo. Mash sabía que a ti te gustaría viajar muchas partes, empezarían por tu ciudad o país favorito, el quiere hacerte demasiado feliz, por lo que ya era momento de que ustedes viajaran.

Pues ya no había más escuela, ya eran unos adultos, eran esposos y por fin podían cumplir aquel sueño de viajar por muchas ciudades, Mash te dijo que cumplirían aquel sueño que querías, eso te emociono mucho y preparaste todo en la tarde. Pues Mash había comprado los boletos para viajar e irse en la madrugada, todo esto era una sorpresa.

El estaba nervioso por ir en una avión pero recordó que estaría contigo, por lo que dejo aquellos nervios a un lado y se puso feliz de poder viajar contigo y cumplir el sueño que tanto querías. El tenía mucho más sorpresas, pues ustedes trabajan muy bien y vivían muy bien, por lo que estaban en vacaciones y podían viajar y disfrutar el momento.

Obviamente llagaría un día donde ya nunca trabajarían y solo quedarían en su casa con su futuro hijo, pues ustedes tenían un sueño, era el vivir en una casa con una vista hermosa y ver las montañas, donde solo haya plantas, flores, entre más. (Estilo película de howl)

Por lo que querían cumplir todos los sueños que tenían, antes de envejecer y morir juntos. Mash definitivamente era el que más emocionado estaba, el ver todas las comidas se le hacía agua en la boca, incluso vendían su postre preferido, estaba tan emocionado, más emocionado que tu.

No podían creer que estaban cumpliendo tu sueño, incluso también era el sueño de Mash, a ambos les encantaba lo que vivían, les encanta vivir juntos, tener el uno para el otro, es por eso que esta actividad, estos viajes, fue lo mejor para ustedes.

Se emocionaban por cada ciudad que iban, la ciudad que se emocionaron un poco más, fie Londres, estaban muy felices de poder estar en aquel lugar. Viajaban a varias ciudades o países, disfrutando de cada momento juntos. El viajaría siempre contigo, a cualquier ciudad que tú quisieras ir, el viajaría sin dudarlo.

De todas formas, a él le emocionaba mucho más nuevas ciudades que descubrían, las historias y en especial las comidas, mucho más los postres, era algo maravilloso para Mash, obviamente siempre preguntaba si te sentías bien o mal, si algo te incomodaba, entre otras cosas.

El siempre primero se preocuparía por ti, ya después lo segundo es divertirse, tu eres su prioridad, por lo que tú estás primero en todo para el. Cada viaje fue un regalo para ustedes, increíbles momentos osaron y demasiadas fotos de tomaron, sin duda, fueron las mejores vacaciones que habían tenido después de mucho. Les esperaba mucho más en el futuro, estaban seguros que podrían cumplir aquel sueño que tenia, todo sobre aquella casa.

Gracias por leer y llegar hasta aquí <3

Eh publicado los dos types de mashle

Gracias por su apoyo 🫶🏻

-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora