𝟐𝟏

1.1K 82 8
                                    

                   MASH es el tipo de novio que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MASH es el tipo de novio que...
el día que se case, estaría muy nervioso y con pánico
                ───────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────────

Dot estaba gritando, pues Mash estaba muy nervioso, por lo que Dot estaba ahora más nervioso y el no era el que iba a pedir matrimonio. Lance y Finn intentaban calmar a Mash pero no funcionaba, además que Dot hacía que se pusiera mas nervioso.

—¿Y SI ___ DICE QUÉ NO?—Mash al escuchar eso, empezó a dar vueltas por todos lados, Dot se quería reír pero lo que gano fue un golpe en la cabeza, de parte de Lance, haciéndolo sangrar, este grito demasiado.

—No ayudas con eso, idiota—.

—Ya ya, tranquilos, necesitamos primero calmar a Mash— aunque no pareciera, Finn era el que más nervioso estaba, pues ver a esos así, lo ponía nervioso. Finn al decir eso, Mash y Dot se quedaron tranquilos y sentados.

Lance les dio una mirada no muy buena, todos tenían un plan para que Mash le diera el anillo a su futura esposa, solo que Dot quería drama, por eso hacía todo eso. Decidieron ponerse serios, cómo si de una pelea se tratara.

Los chicos arreglaron a Mash, poniéndole un traje y todo, esto tenía que salir bien para ellos, según ellos, debía pedir matrimonio de una manera formal, por lo que por eso decidieron ponerle un traje, Mash confiaba en todo aquello que decían sus amigos, dejando que ellos se encarguen.

Mash estaba ya arreglado, Lance se puso a un lado de el y le puso su mano en el hombro, cómo si fuera de apoyo, para después decir algunas palabras—todo saldrá bien, no te pongas nervioso, toma, te doy una foto de mi hermana, a mi me ayuda—.

Finn se pego en la cara con su mano, quitándole aquella foto a Lance, este lo miro enojado por aquella acción que hizo Finn. Mash suspiro y camino hacia la puerta con el anillo, estaba listo para darle el anillo a su novia, a alguien que ama demasiado.

Los chicos lo acompañan en el lugar indicado que habían dicho, antes de que se fueran, decidieron arreglar un poco a Mash, arreglándole el pelo, entre otras cosas, para después irse del lugar, dejando solo a Mash, esperando a su novia.

Mientras su novia iba en camino, junto con Lemon, Lemon sabía todo lo que hicieron los chicos, por lo que quería distraer un poco a ___, al estar casi cerca del lugar indicado, Lemon le dijo que iría a comprar algunas cosas rápido, por lo que le indico a ___ que fuera mas adelante y la esperara ahí.

___ hizo caso y camino, hasta que vio a Mash parado con un traje, demasiado formal, ___ se acercó rápidamente a su novio, no se esperaba verlo vestido así y en ese lugar, empezaba a sospechar las cosas. Mash estaba tan nervioso pero recordó las palabras de Lance, por lo que se calmó, mirando a su novia a los ojos con una pequeña sonrisa.

—Te ves muy guapo, ¿a donde vas?—.

—A pedirle matrimonio a mi novia—___ sonrió pero no se dio cuenta de aquellas palabras, hasta muy tarde y se sorprendió, estaba confundida.

Mash aprovecho y se agachó, estaba muy nervioso, saco aquella caja con un bonito anillo, abriéndolo poco a poco y diciendo las palabras para su novia—casémonos, ¿quieres casarte conmigo, honey?—. Estaba tan nervioso, que no sabía si había dicho las palabras correctas, no sabía nada en este momento.

Sus amigos jamás creyeron ver a Mash así, ver a Mash pidiendo matrimonio, lo más probable es que solo le hubiera dado el anillo y ya pero Mash se había puesto demasiado serio en esto, haciendo algo diferente para el, todo por su novia.

—¡Si! Claro que quiero casarme contigo—.

Mash al escuchar aquello, suspiro, para después darle una sonrisa a su novia, una sonrisa que jamás le había dado a nadie, solo a ella, rápidamente se abrazaron pero eso no duró mucho, ya que sus amigos llegaron gritando y emocionados, abrazándose entre todos, demasiados felices.

Mash al escuchar aquello, suspiro, para después darle una sonrisa a su novia, una sonrisa que jamás le había dado a nadie, solo a ella, rápidamente se abrazaron pero eso no duró mucho, ya que sus amigos llegaron gritando y emocionados, abrazándose...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tanto esperar, el día había llegado, aquel día que tanto esperaba Mash, estaban tan felices. Mash estaba esperando a su novia, quería verla con aquel vestido, estaba muy feliz de tener a su novia.

Los amigos de Mash estaban demasiado felices, de vez en cuando le decían en susurro palabras de apoyo. La música empezó a sonar y Mash volteó a ver a la puerta rápidamente. Viendo a su novia entrar con aquel vestido hermoso, le quedaba demasiado bien.

Mash estaba seguro que estaba demasiado enamorado de su novia. ___ llegó a su lado, Mash la observo, observaba cada detalle de su novia, es muy guapa, es perfecta, aquello pensó Mash, estaba viéndola mucho y le encantaba cómo se veía.  

Su abuelo estaba llorando, pues estaba tan orgulloso de Mash, jamás pensó ver a Mash así, todos estaban llorando, era la mejor pareja.

Empezó la pregunta que tanto esperaba Mash—Mash, ¿aceptas a ___ cómo tu esposa?—.

—Aceptó—.

—Bien, ahora, ¿___, aceptas a Mash como tu esposo?—.

—Aceptó—.

Mash estaba tan feliz, el amor que se tenían era demasiado, para Mash, el mundo eras tú, tu eras su mundo, tu eras como un panecillo para el, pues le encantabas demasiado.

QUERÍA HACER ESTO😭😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUERÍA HACER ESTO😭😭😭

-𝐌𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃𝐄𝐀𝐃|| 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 || MASH X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora