Emma despertó en medio de la noche sintiendo un peso a su lado y se sorprendió al encontrarse con Daryl apestando a alcohol.
- ¿que haces aquí? - le preguntó tapándose más con la frazada que la cubría
- Me gusta verte dormir, es en el único momento en el que no peleamos - el cazador extendió su mano para acariciar su mejilla
- ¿Estás borracho? - le preguntó frunciendo el ceño
- No... tal vez un poco - Daryl se acercó a ella hundiendo el rostro en su pecho dejándola confundida por el estado en el que estaba
- ¿Por que?
- Porque sigues alejándome Emma y yo te quiero conmigo... quiero que seas solo mía - le susurró mientras suspiraba
- No... no deberías tomar así - le dijo en voz baja - estás diciendo incoherencias
- Déjame dormir aquí hoy - le pidió - te extraño Emma, extraño que me abraces y sentir que soy el único para ti - la chica sabía que intentar hablar con él en ese estado solo empeoraría las cosas así que solo lo rodeó con los brazos dejando que la abrazara mientras su respiración se iba haciendo cada vez más lenta.
- Eres el único para mí - le susurró pero él jamás llegó a escucharla porque se había dormido disfrutando de esa cercanía que tanto había necesitado. Emma estaba confundida, le había dicho que le gustaba verla dormir lo que la llevó a preguntarse cuántas veces había entrado a la habitación mientras dormía. Si era honesta ella también lo extrañaba, extrañaba todo lo que habían tenido en la cabaña pero allí era diferente, tenían responsabilidades diferentes y rara vez podían estar juntos sin pelear. Quizás debería haber un esfuerzo para cambiar esa situación pero eso solo significaba admitir nuevamente que no era suficiente lo que hacía y eso le generaba malestar. Suspiró para apartar esas ideas negativas de su cabeza y se acomodó disfrutando tenerlo de nuevo a su lado antes de cerrar los ojos y volverse a dormir. Había pasado un tiempo desde que durmió a su lado y aunque él había llegado a la habitación porque estaba ebrio, no iba a desaprovechar la oportunidad de abrazarlo como había hecho tantas otras noches.
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
- Buenos días - le dijo Emma al cazador entrando en la habitación viendo cómo el hombre parecía desorientado - ¿Resaca?
- Un poco - le respondió pasando las manos por su rostro para despertarse - ¿Cómo llegue aqui?
- Me ofende que no lo recuerdes - le respondió divertida - supongo que tampoco recuerdas que me pediste que me casara contigo entonces - le dijo fingiendo estar dolida pero disfrutando ver cómo la miraba pálido
- ¿Yo... que? - la chica quiso permanecer sería pero no pudo aguantar más y una carcajada escapó de sus labios - eso fue cruel - le dijo respirando aliviado, no porque la idea de casarse con ella le molestara sino porque si hubiese hecho eso le gustaría poder recordarlo y ese pensamiento lo sorprendió. La chica camino hasta él y se acostó a su lado, ya estaba vestida pero aún así se acurrucó en su pecho sorprendiendo al hombre.
- Te lo mereces por despertarme - le contestó abrazándolo por la cintura, Daryl dudó en un principio pero termino rodeando su cuerpo con los brazos
- Lo siento - en realidad no lo sentía en absoluto porque la tenía allí con él como deseaba aunque no recordaba que era lo que le había dicho.
- No te preocupes, pero la próxima vez le pondré seguro a la puerta es algo escalofriante saber que alguien te mira dormir todas las noches - el cazador abrió los ojos sorprendido al escucharla, él llevaba una semana entrando a su habitación para verla descansar porque era la única manera que había encontrado de tenerla cerca sin pelear.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vayas.
Fiksi PenggemarEra la hermana de su enemigo, eso era todo en lo que podía pensar. Sus caminos se cruzaron en muchas oportunidades y siempre lo había ayudado, pero si era tan buena, ¿porque estaba del lado de los malos? Cuando Alexandría se enfrentó a los Salvador...