Esto Termina Hoy.

137 7 0
                                    

Habían salido antes de que el sol saliera para evitar ser sorprendidos de nuevo con los caminos cerrados. Llegaron hasta un gran hospital y se refugiaron allí, tenían una vista perfecta de todo a su alrededor desde las ventanas. Emma se sentó a vigilar alejada de todos, solo pensaba o mejor dicho rezaba para que todo saliera bien, para que Alden y Aaron estuvieran bien, para que Daryl volviera pronto de su recorrida en el perímetro que se decidió a hacer solo y después descubrieron que Judith lo había seguido.

- Emma ¿podemos hablar? - Negan se acercó a ella y la miraba apoyado en la pared.

- No tengo nada que decir... por lo menos nada que quieras escuchar

- Lo siento... cuando Carol me dijo su plan creí que era lo mejor, ya sabes terminar todo de una vez en lugar de tenerla encerrada para que cumplieran nuestras demandas - se excusó el hombre

- Incendiaste Hilltop - le dijo en voz tan baja y fría que era capaz de helar la sangre del más valiente - ¿tienes alguna idea de lo que significó eso? ¿te arrepientes al menos?

- Tenía que hacerlo o no confiaría en mí ¿Preferías que me rindiera? ¿que volviera sin cumplir lo que querías?

- ¡Si! Hilltop fue el primer hogar que tuve en este mundo, el primer lugar donde sentí que hacía algo bien... a pesar de toda la mierda que los salvadores hacieron allí, esa gente me aceptó como una más de ellos... me siguió en la pelea como si mereciera la pena hacerlo y murió gente porque confíe en ti - los ojos de Emma se llenaron de lágrimas al recordar a Earl

- Lo siento

- No mientas Negan, no lo sientes... no pretendas que te importa siquiera lo que pasó allí. Quizás la gente te acepte porque la mataste, quizás tengamos que vivir en el mismo lugar... pero eso no significa que vaya a olvidar que me traicionaste... de nuevo. Así que hazme un favor y no te me acerques porque la próxima vez quizás no sea tan amable - la rubia se puso de pie y se alejó de allí, se sentó en una de las escaleras alejada del resto y dejo caer las lágrimas que no quería que nadie viera.

- ¿Estás bien? - Emma se limpió las lágrimas rápidamente cuando escuchó a Lydia detrás suyo

- Si, solo... necesitaba un minuto. Siéntate conmigo niña - le dijo palmeando el escalón a su lado, la adolescente lo hizo y Emma le dio una debil sonrisa - ¿cómo estás?

- Bien

- No creo que estés bien, era tu mamá después de todo... no importa las horribles cosas que haya hecho... era tu mamá y la querías. Lo sé, yo... tengo un hermano Dwight... hizo cosas malas a gente buena, incluso a Daryl... pero es mí hermano y lo amo.

- ¿Murió? - la chica abrazaba sus rodillas y no miraba a Emma

- No, pero no creo que vuelva a verlo... se fue con su esposa y espero que esté bien pero mí lugar es aquí... está es la familia que elijo... lamento mucho no haberte dicho lo que planeaba hacer, no lamento que este muerta pero merecías saber.

- Quiero odiarla, era una mala persona y...

- No vas a odiarla nunca niña, porque a pesar de todo la amas y está bien... nadie puede decirte que no lo está... puedes odiarme si quieres, fue mí idea liberar a Negan y que fuera tras ella pero...  no tiene nada que ver contigo, me preocupo por ti y si me dejas voy a cuidarte. - Lydia limpió las lágrimas que caían de sus ojos y recostó la cabeza sobre el hombro de Emma - eres una buena persona, no importa lo que los demás digan, ellos no te conocen.

- Gracias por estar aquí Emma, por darme una oportunidad - la rubia tomó la mano de la adolescente y suspiró, quería que todo terminara, pero las cosas empeorarían antes de mejorar

A Dónde Vayas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora