Las Dos Caras De La Moneda.

152 14 1
                                    

Los habitantes de Alexandria se fueron dejando atrás a Emma que había decidido permanecer en Hilltop, Carol y Ezekiel volverían al Reino por lo que todos se despidieron en la entrada, Daryl la abrazó como si no quisiera soltarla y al final fue ella quien se apartó dejando un beso en su mejilla y deseándole a todos un buen viaje de regreso a casa. Cuando las puertas de Hilltop se cerraron algo dentro de Emma la hizo suspirar aliviada, aún no entendía que era lo que había cambiado porque a pesar de saber que su corazón pertenecía junto al cazador había algo que la empujaba lejos de él, como si estar separados fuera la decisión correcta en ese momento y rezo para no estar equivocándose.

- ¿Estás bien? - le preguntó Jesús a su espalda mirando a la chica que aún mantenía la vista fija en las puertas de la comunidad

- Si, no... no lo sé... supongo que es raro verlos irse - le respondió tratando de ser honesta con lo que le pasaba mientras un suspiro escapaba de sus labios.

- Puedes ir con ellos si quieres Emma, seguro que estarán felices de volver a tenerte allí - Jesús estaba haciendo un esfuerzo para decir esas palabras porque sabía lo que la chica sentía por el cazador

- Lo se, pero aún así prefiero no hacerlo... a menos que quieras que me vaya - le respondió volteando a verlo

- No Emma, no quiero que te vayas - Jesús se sorprendió a si mismo al admitir eso en voz alta

- ¿Aún cuando sabes que voy a trenzar tu cabello? - él sonrió al escucharla y negó con la cabeza

- Aún a pesar de eso - le respondió haciéndola sonreír, la chica camino y engancho su brazo al de él para empezar a caminar rumbo a su trailer

- Entonces vamos Paul, porque no pienso esperar más tiempo - le  dijo sin perder la sonrisa, quizás el hecho de que se fueran le causaba cierta tristeza pero aún así no podía negar que la vida que le esperaba en Hilltop la entusiasmaba, como si al fin pudiera hacer las pases con ese lugar que le había costado pisar durante mucho tiempo.

- Está bien, solo si podemos hacer algo divertido después - aceptó el pelilargo resignado

- Lo que quieras, tenemos todo el tiempo del mundo - le respondió abriendo la puerta del tráiler para que ambos entrarán, Jesús sonrió ante sus palabras, quería creer que lo que la chica decía era cierto y que tenían todo el tiempo del mundo para estar juntos aunque solo fueran amigos, pero sabía que en cualquier momento ella podría terminar aceptando que pertenecía al lado de Daryl por lo que se prometió disfrutar cada momento que ella quisiera regalarle.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

- Una vez más Emma - le dijo Jesús a la chica que estaba en el suelo

- Ya no quiero - se negó - No es divertido

- Lo será cuando aprendas a hacerlo - le prometió Jesús quien estaba intentando enseñarle a pelear cuerpo a cuerpo, la chica había terminado en el suelo cinco veces antes de darse por vencida pero él no tenía intenciones de dejarla renunciar tan rápido

- Empiezo a creer que disfrutas verme caer - le dijo negándose a ponerse de pie nuevamente - mí trasero necesita un descanso - Jesús rió al escucharla y se recostó a su lado para dejarla descansar. Maggie les habia dado permiso de transformar una de las habitaciones de la casa Barrington en un lugar para practicar y lo que empezó con Emma como su única estudiante termino con clases para los más jóvenes y luego la rubia termino aceptando enseñarles a usar el arco también mientras ella buscaba volver a tener el control que tenía antes de la herida de su hombro. Así había sido durante el último mes y con la llegada de la primavera tenían más horas para disfrutar que durante el frío invierno.

A Dónde Vayas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora