Emma se acomodó mejor en el sillón sintiendo la calidez del fuego a su alrededor, hasta que empezó a toser y eso la obligó a abrir los ojos, todo a su alrededor estaba en llamas, de alguna manera el fuego se estaba extendiendo desde la chimenea por toda la cabaña lo que la obligó a levantarse lo más rápido que podía para salir de allí. Le hubiese gustado poder apagar el incendio pero con la herida de su hombro aún sanando y el fuego avanzando tan rápido, agradeció poder salir de allí con vida, eso y que hubiese pasado la tormenta de nieve porque se vería en serios problemas si continuará nevando. Se dejó caer en un tronco mientras miraba con lágrimas en los ojos la cabaña ser consumida por las llamas, lo único que había podido tomar fue su arco que siempre descansaba junto a la puerta, pero el resto estaba perdido. La idea de ir a Alexandria en busca de refugio cruzó por su mente cuando vio llegar la mañana pero la desechó en unos segundos pues sabía que no sería bien recibida por el cazador y no iba a apelar a la lástima que podrían sentir al saber lo que pasó allí. Tal vez fuera una señal del destino que le estaba gritando que se alejara de Daryl, que lo mejor que podría haber hecho era seguir a su hermano y olvidarse de ese hombre que solo la había alejado. Se puso de pie y le dio una última mirada a lo que había sido su hogar para después colgarse el arco al hombro y comenzar a caminar, debía buscar un nuevo lugar para quedarse y debía hacerlo rápido porque el invierno está demostrando ser implacable ese año y tenía cada vez menos horas de luz durante el día, por lo menos hasta que la primavera llegara debía mantenerse a salvo, luego vería que hacer. Antes de alejarse volvió sobre sus pasos y con su cuchillo talló un mensaje en el árbol donde clavó una flecha a la que le ató un pañuelo que solía usar en la muñeca, solo en caso de que alguien fuera a buscarla, aunque lo dudaba porque después de tres semanas sin noticias ya había perdido la esperanza.
🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠
- ¿Listo? - le preguntó Carol cuando el cazador llegó junto a ella que lo esperaba en las puertas de la comunidad
- Si, eso creo - le respondió mordiendo su labio inferior. Se pusieron en marcha en silencio en uno de los autos porque la nieve hacía imposible que manejara su motocicleta y llevaban algunas provisiones en caso de tener que quedarse unos días para convencer a la chica de volver o ir al Reino, pero ambos iban decididos a no dejar que se quedara en aquel lugar sola.
Vieron una columna de humo subir hasta el cielo proveniente de la dirección en la que quedaba la cabaña y eso preocupó al cazador que trato de hacer el camino lo más rápido que pudo, mientras más se acercaban más se convencía Daryl de que algo había pasado hasta que lo vió, el fuego se extinguía pero había destruido todo a su paso y sintió el miedo apoderarse de su cuerpo. Carol también miraba la cabaña reducida a escombros y trato de mantener la calma porque sabía que su amigo la necesitaba en esos momentos.
- ¡Emma! - gritó Daryl cuando bajó del coche, esperando que la chica estuviera por allí - ¡Emma!
- No creo que esté por aquí Daryl, quizás... - empezó a decir Carol pero el cazador la interrumpió
- ¡No! ¡Tiene que estar por aquí! - Comenzaron a caminar al rededor de la cabaña en busca de alguna señal de la chica hasta que Daryl reparó en el pañuelo de la chica que colgaba de una de sus flechas, se acercó para observarlo y pudo ver el msj tallado en el árbol.
<<Estoy bien, E>>
Eso era todo, solo un msj avisando que estaba con vida, ningún indicio de hacia donde iría o si volvería, Daryl se dejó caer en el mismo tronco dónde Emma había contemplado como la cabaña ardía en llamas y apoyó su cabeza entre las manos tratando de pensar que debía hacer ahora, no podía haberla perdido para siempre ¿No?. Carol se acercó a él y se sentó a su lado
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Vayas.
FanfictionEra la hermana de su enemigo, eso era todo en lo que podía pensar. Sus caminos se cruzaron en muchas oportunidades y siempre lo había ayudado, pero si era tan buena, ¿porque estaba del lado de los malos? Cuando Alexandría se enfrentó a los Salvador...