Silencien A Los Susurradores.

73 5 0
                                    

Todo estaba tan tranquilo después del encuentro con los susurradores que Emma tenía más miedo que si estuvieran en plena pelea, era como presenciar la calma antes de la tormenta y en cierta forma así era. Con reuniones clandestinas la rubia  había comunicado a sus aliados el plan que tenía, al principio creyeron que se había vuelto loca pero a medida que les explicaba más y más tuvieron que admitir que tenían muchas posibilidades de que saliera exactamente como la chica había planeado.

- Eres un maldito genio - le dijo Negan - ¿Que haces con ese soquete?

- Ese soquete como dices es mí esposo y te agradecería que dejaras de insultarlo, además Daryl es más inteligente de lo que crees y es por eso que tenemos que pasar desapercibidos... tú sobre todo. Se que te encanta llamar la atención pero por el amor de Dios no compliques las cosas - le pidió Emma poniéndose de pie - Y hablando del rey de Roma, me voy antes de que te asesine con la mirada - Negan rió y la rubia se alejó caminando en dirección a su esposo que había comenzado a acercarse al verla sentada con Negan.

- ¿De nuevo? - le preguntó cuando llegó junto a él

- Hola para ti también - le respondió ella poniendo los ojos en blanco

- ¿Que es lo que está pasando Emma? Cada vez que me doy vuelta estás con Negan... acaso... ¿sientes algo por él? ¿Estas enojada conmigo por algo?

- Eres adorable cuando te pones celoso ¿sabías? - ella lo abrazo por la cintura y el cazador la envolvió entre sus brazos - solo estoy aburrida Daryl y el idiota es bastante entretenido cuando quiere... se que estás ocupado y no me molesta, no estoy enojada y definitivamente no siento nada por él más que amistad.

- Lo siento linda... se que estoy ausente pero con el tema de la frontera, Carol que no sale de su habitación y...

- ¿Que paso ahora? - le preguntó al sentir como su cuerpo se tensaba

- Será mejor que lo veas por ti misma - le respondió tomando su mano para caminar hasta la puerta de su casa, allí en grandes letras habían pintado "Silencien a los susurradores". Emma apretó sus puños al verlo, sabía que era por lo que había pasado con el ataque a Alexandria y la expansión de las tierras de Alfa, además se habían enterado por radio que un árbol había caído en Hilltop derribando uno de sus  muros y no podía ser coincidencia o por lo menos la rubia no lo creía.

- ¿Lydia lo vió?

- Si, tratamos de averiguar quién fue pero... nadie vió nada - la chica suspiró, había estado buscando el momento de decirle que quería ir a Hilltop a ayudar y ahora no estaba tan segura de que fuera a poder hacerlo.

- La gente es estúpida cuando tiene miedo - le dijo tomando su mano - Lo siento. Se que te preocupas por ella y me gustaría poder ayudarla más

- Podrías pasar tiempo con ella, tu...

- ¿yo? - le preguntó al ver qué dudaba en seguir hablando.

- Tu sabes lo que es estar del lado de los malo... bueno no de su lado pero si que te vean así y...

- Lo se amor, no te preocupes - lo tranquilizó al ver qué estaba nervioso por decir eso - pero ¿enserio crees que soy la mejor opción?

- Si, la gente te respeta - Emma hizo una mueca, era cierto que no la molestaban pero sabía que el miedo sacaba lo peor de las personas y a veces solo hacía falta dar un paso en falso para que los viejos problemas salieran a la luz.

- Lo intentaré si eso te tranquiliza pero no... no prometo que las cosas cambien

- Gracias - le dijo el cazador besando su frente, Emma suspiró, a este pasó jamás podría irse a Hilltop y sabía que Michonne se estaba preparando para ir a ayudar, queria irse con ella pero no creía que fuera posible porque no quería dejar a su esposo solo con todos los problemas.

A Dónde Vayas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora