2

152 30 0
                                    

Ya en el castillo Jisoo y Lisa estaban arrodilladas frente a el rey y la princesa, en compañía de la castaña.

-Presentense. -ordeno la castaña que estaba a un lado de la princesa.

-Mi nombres es Kim Jisoo. -empezó la pelinegra. -Única hija de el ex jefe de la guardia, quien falleció hace 3 años. -trago saliva, era un tema delicado para ella, el rey la miro con empatía el también había sentido mucho la muerte de su fiel amigo. La castaña miro a Lisa dándole a entender que era su turno.

-Mi nombre es Lalisa Manoban, hija de Marco Manoban. -el rey alzó las cejas. -como saben vengo de una familia de cazarrecompensas pero mi deseo y el de mi acompañante es servirles a ustedes en el ejercito. -se quedó en silencio hasta que el mayor hablo.

-Les debo mucho, por salvar la vida de mi hija y de la consejera real. -miró a la castaña, ella era como una hija para el, había estado en el castillo desde que nació (literalmente). -si su deseo en verdad es servirnos, como saben tendrán que estar en las evaluaciones. -ambas chicas asintieron. -¿cuantos años han entrenado?.

-Desde los 16 majestad. -respondió la pelinegra.

-Desde los 14 años. -respondió esta vez la rubia. Los presentes se sorprendieron, habían entrenado desde que eran unas niñas.

-Padre. -llamo a el mayor. -e visto las habilidades de ambas y necesitamos guardias personales. -el mayor asintio.

-Les tengo una propuesta. -las chicas levantaron la vista. -Si aceptan, serán guardias personales de mi hija y su consejera. -La pelinegra alzo las cejas sorprendida igual que la rubia.

-S-sería un gran honor majestad.

-De acuerdo, pero antes quisiera saber algo, ¿quién de ustedes es la mas experimentada?. -quería tener la mejor seguridad para su hija.

-Ambas somos muy buenas, ya sea con armas o sin ellas...pero si de experiencia hablamos, Jisoo es la mejor opción. -dijo la rubia.

-Perfecto, entonces Jisoo, serás la guardia personal de mi hija y tu Lalisa protegerás a Jennie. -dirigió su mirada a la castaña.

-Majestad, si no es mucho pedir preferiría que me llamase solo Lisa. -el mayor asintió sonriente.

-Como guardias personales, tienen que estar siempre en el castillo, por lo tanto vivirán aquí. -dijo sorprendiendo a las chicas. -¿Hay algún problema?.

-N-no para nada majestad. -el rey se acerco a la castaña y le susurro al oído por lo que nadie mas pudo escucharlo, solo vieron a la castaña asentir.

-Bien...de pie. -ordenó y las chicas se pusieron de pie. -!Guardias¡. -llegaron 3 guardias. -lleven a las señoritas a su habitación y mañana entrenaran con ellas. -los guardias asintieron.

-Gracias majestad. -la pelinegra hizo una reverencia seguida por la rubia.

-No, gracias a ustedes por su lealtad. -dijo y los guardias escoltaron a las chicas.

-Padre...

-Dime. -miro a su hija pero frunció el ceño cuando vio a la castaña rojiza. -¿estas bien jennie?.

-S-si, no se preocupe alteza.

Minutos antes

-Perfecto, entonces Jisoo, serás la guardia personal de mi hija y tu Lalisa protegerás a Jennie. -la castaña conectó la mirada con la rubia, sus mejillas tomaron un color carmesí cuando la rubia le guiño el ojo, mentiría si digiera que la rubia no le parecia atractiva.

-Majestad, si no es mucho pedir preferiría que me llamase solo Lisa. -Volvieron a conectar miradas, ¿porqué hacia eso?, pareciera como que la rubia se lo estuviese diciendo a ella. Inconscientemente sonrío y pronuncio inaudible. -Lisa...

La castaña abrió los ojos cuando el rey se acerco a susurrarle y le dijo:

-Tu guardia se quedará en tu recámara, ¿esta bien?. -la castaña asintió.

Miro nuevamente a la rubia, sería difícil controlarse teniéndola junto a ella todo el tiempo, pero no pasaría nada...¿verdad?.



Voten y comenten ⭐🥰

Princesa & Guardia [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora