7

112 18 2
                                    

La peli-borgoña miraba detenidamente todo el castillo mientras la peliblanco la escoltaba a el salón de el trono.

-¿Todos los guardias usan la armadura llamativa?. -la pregunta de siempre.

-No, solamente la jefa de la guardia y yo.

-Ustedes son muy unidas, ¿son pareja?. -preguntó provocando que la peliblanco riera. -¿que es tan gracioso?.

-No es la primera vez que nos lo preguntan, pero la respuesta sigue siendo la misma, solo somos amigas casi hermanas. -la peli-borgoña asintió comprendiendo.

-¿se conocen desde mucho?.

-Desde que tengo memoria ella siempre a estado a mi lado, me a ayudado en momentos difíciles e incluso a imitado muchas de mis locuras. -sonrío cuando los recuerdos de hace 11 años llegaron a su mente.

Flashback

-!¿Katnnis que haces?¡. -detuvo de el brazo a la peliblanco que se disponía a saltar por la ventana o al menos eso parecía. -¿enserio estas tan mal con tu compromiso que quieres suicidarte?.

-No pienses eso Beth, si estoy mal, muy mal, pero no pienso quitarme la vida. -retrocedía de la ventana dejándose llevar por la castaña.

-¿Entonces?. -tenía los ceños fruncidos pero sus fracciones se relajaron al ver a la peliblanco llorar.

-Déjame ir beth, por favor. -suplicaba. -no pienso casarme con esa chica.

-Pero si te vas no la volverás a ver. -trataba de convencerla.

-Mejor aún, no soportaría verla casada con alguien mas, Lizbeth eres como una hermana para mi y no quiero dejarte pero...necesito irme. -se soltó de el agarre de la castaña e iba a bajar por la ventana cuando la castaña hablo.

-Iré contigo. -dijo decidida.

-No tienes porque hacerlo. -fue tomada de su brazo.

-Si tengo. -tomaba las sabanas para atarlas una con la otra. -porque sin mi, no durarías ni un minuto fuera. -apretó el nudo.

-¿estas segura de eso?. -alzo una ceja.

-Kat, ibas a lanzarte por la ventana, es obvio que me necesitas. -lanzo lo largo de las sabanas a la ventana mientras amarraba fuertemente el otro extremo a la cama. -Baja. -la peliblanco así lo hizo. Cuando ambas estaban en el piso dieron una ultima mirada al palacio y se adentraron a el bosque desapareciendo en la espesa vegetación.

Fin de el Flashback

-Wow, han estado juntas toda su vida, ¿cómo es que no han sentido nada una por la otra?. -se adentraban a el salón de el trono.

-Digamos que, una de nosotras encontró el amor en otra persona. -miro de reojo a la peli-borgoña. -Aquí es. -abrió la puerta y los guardias se inclinaron, todos estaban en fila y al final se encontraba el rey junto a la rubia. -majestades, la princesa Shelby. -hizo una reverencia y se coloco a el lado de la castaña.

-¿te reconoció?. -pregunto.

-No lo se, creo que solo me recordó. -la castaña vio como una sonrisa aparecía en el rostro de la peliblanco.

-Es un placer tenerla aquí princesa. -hablo el rey.

-El placer es todo mío de estar en su reino alteza...pero quisiera hablar de el compromiso.

-De eso mismo le quiere hablar mi hija. -miro a la rubia.

-Park Roseanne. -se presento.

-Shelby Ong. -hizo una leve reverencia con su cabeza.

Princesa & Guardia [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora