Las cuatro chicas caminaban por el pueblo, Jisoo en frente y Lisa atrás cuidando a ambas doncellas, todos se inclinaban al reconocer a la princesa ya que no pasarían desapercibidas con dos guardias acompañándolas. La pelinegra por instinto sacó su espada cuando un tipo con capucha cayo en medio de el camino.
-L-lo siento. -decía levantando el pan que se le había caído.
-Quítate la capucha. -ordeno la rubia. El tipo la vio y dudoso se fue quitando la capucha dejando ver a el mismo castaño. -Jackson...
-Le juro majestad que no estoy intentando nada. -dijo el castaño cabizbajo.
-Puedes irte. -ordeno y el castaño dijo un leve "Gracias", dio una reverencia y se fue. -Jisoo. -llamo la rubia.
-¿Si majestad?.
-Quiero que vengas a el pueblo otro día...y lleva a ese chico a el palacio. -ordenó.
-¿Puedo preguntar, porque?.
-Me parece que tiene alguna conexión con un guardia. -contestó. -No mas preguntas. -dijo cuando la pelinegra se disponía en seguir hablando pero se detuvo y siguió la caminata cuando la rubia se lo ordeno.
***
En el reino de el sur, la reina se encontraba revisando las carta que había sido enviada desde el reino de el este.-Así que...la princesa Park. -la mujer rubia estaba sentada en su trono viendo con seriedad la propuesta de el rey de el este. -Shadow. -llamó a el jefe de la guardia que se encontraba en la sala.
-Dígame majestad. -dijo el hombre mayor de cabello negro.
-Envía una carta a el reino de el norte, diles que el reino de el este, esta buscando una unión matrimonial. -ordenó la rubia.
-Pero...la carta fue dirigida a usted majestad, ¿porqué no hace la unión con el reino de el este?, seria muy bueno para ambos.
-Mi hija renunció a la corona shadow...además. -la voz de la mujer se volvió triste. -no puedo obligarla a casarse, ese fue un error, por eso ya no la tengo conmigo. -el hombre asintió y miro a el rededor comprobando que no había nadie mas en la sala de el trono.
-Stela. -la llamo por su nombre y le tomó la mano. -no tienes la culpa de que se haiga ido. -limpió las lagrimas que caían por la mejillas de la reina.
-¿Porque sigues aquí Shadow?, después de que provoque que nuestra hija nos dejara. -el hombre la miro con cariño y planto un beso en su frente.
-Porque te amo Stela y no tienes la culpa de nada, ella lo decidió así. -la mujer lo abrazo.
-Ojala podamos volver a verla. -se limpiaba las lagrimas. -y que no se haiga olvidado de nosotros.
-Ya verás, Katnnis no nos olvidará. -se sonrieron mutuamente.
-Envía la carta a Surak y Pandora. -ordenó.
-Lo haré, ya vuelvo. -y así el hombre se retiro dejando un ultimo beso en la mejilla de la mujer.
***
-¡¿Que has hecho que?!. -la rubia se encontraba en la habitación de su padre el cual le había dado la noticia de su futuro compromiso.
-¡No me alces la voz! -regaño el rey. -y ya te lo dije, envíe una carta a el reino de el sur invitando a su heredero a tomar tu mano.
-Pero lo hiciste sin mi aprobación. -la rubia estaba dando vueltas por la habitacion.
-No necesito tu aprobación, soy tu padre y tu rey. -la rubia paro y lo encaro.
-Y yo soy tu hija. -ambos se miraban retadores. El sonido de la puerta interrumpió el momento.
-Adelante. -dijeron al unísono.
-Majestad, le llego la carta de respuesta. -dijo el mensajero real quien entregaba la carta a el rey.
-Puede retirarse. -el joven así lo hizo dando una reverencia.
El rey abrió la carta empezando a leer. "Estamos muy agradecidos por su invitación pero lastimosamente no podemos aceptarla, pero la enviaremos a el reino de el norte donde los reyes decidirán, las mas sinceras disculpas de parte de la reina Stela."
-El reino de el norte...no esta mal. -sonrío.
-¡Esto no es justo! -se quejo la rubia. -¡yo puedo elegir a mi futuro esposo!
-Eso me has dicho millones de veces y yo pronto dejare mi puesto y necesito que reines con alguien mas.
-Pero la reina de el sur no tiene esposo.
-No se sabe, pero tiene un heredero por lo tanto tiene a alguien tras ella. -ambos peleaban por tener la razón. -Escúchame Roseanne, prométeme al menos que tendrás a alguien, no importa quien sea. -la rubia tuvo una loca idea que solo la hizo sonreír. -!Incluso puede ser mujer¡. -Rose escuchaba mas atenta a su padre.
-¿No importa eso?. -preguntó.
-No, lo único que quiero es a alguien que te proteja y te ayude en tus deberes reales.
La rubia recordó lo que había pasado en el pueblo.
Flashback
-¡Cuidado! -grito la castaña cuando una fila de barriles rodaba hacia ellas. La pelinegra desenvaino su espada junto con Lisa y ambas empezaron a desviar, destrozar o incluso detuvieron a muchos barriles solo con su fuerza. Lisa guío a ambas doncellas a una esquina segura.
-Quédense aquí. -la rubia volvió con la pelinegra ayudándola a proteger a los demás pueblerinos que peligraban.
Cuando ya todo estaba controlado ambas chicas se dirigieron a sus guardias pero en un descuido la rubia se resbaló cerrando los ojos esperando el impacto que nunca llego, cuando abrió los ojos se encontró con los de la pelinegra quien la sujetaba para que no se lastime.
-¿Esta bien?. -pregunto con preocupación.
-Si, gracias por protegerme. -la rubia tenia un color levemente rojizo en sus mejillas debido a la cercanía.
-Siempre la protegeré princesa...
Fin de el Flashback
-Papá. -llamó. -¿no importa si es de este mismo reino?.
-No hija, ¿porque?. -la rubia sonrío, tal vez su idea no era tan loca.
-Me tengo que ir. -dejo la habitación y dejando a el rey confundido.
***
-¡Surak! -llamaba la reina de el norte. -¡una carta de Stela!
-¿Stela?. -la mujer asintió. -déjame ver.
-"Queridos Surak y Pandora, un placer saludarlos de nuevo. El reino de el este esta buscando una unión matrimonial, yo no pude aceptarla por inconvenientes los cuales ustedes ya lo saben". -los reyes sonrieron con tristeza. -"ustedes decidirán si la aceptan o no, espero poder verlos en la reunión general...con cariño: Stela"
-¿Que harás?. -preguntó Pandora.
-Enviaré a Shelby a el reino de el este...es una oportunidad para unir ambos reinos. -la mujer asintió. -¿crees que ya la olvido?.
-Un amor tan fuerte como el que tuvieron ellas dos, no se olvida fácil. -el hombre asintió comprensivo.
-Tal vez...sea hora de que lo supere.
¿Conocen la frase: "Sin drama no hay trama"? 😏
Ustedes tranquilos y gracias por esperar 🙂😌💖
ESTÁS LEYENDO
Princesa & Guardia [Chaesoo]
FanfictionJisoo y su mejor amiga entrenan duramente para un dia ser elejidas como guardias y poder servir a la familia real. Rose la heredera a el trono, en compañía de su consejera y mejor amiga tienen que ir a inspeccionar el pueblo, pero sus planes cambian...