En el palacio, todos estaban haciendo los preparativos de la boda, lisa y jennie trataban de ayudar en lo que podían a Rose y Jisoo mientras Katnnis y Lizbeth se encargaban de la seguridad de el palacio. Stela estaba sentada en la mesa de el banquete mientras miraba con una sonrisa ladina a su hija, se había convertido en una mujer muy fuerte, mas de lo que se esperaba.
-Dark, compórtate como el príncipe que eres. -regaño al ver como el pelinegro estaba a punto de comer un gran pedazo de carne con las manos, este solo tomo el tenedor y empezó a dar pequeños mordiscos con los ceños fruncidos.
En las habitaciones de el palacio, Jisoo y Rose terminaban de prepararse.
-!Jisoo te ves increíble¡. -dijo Lisa con emoción. -no pensé verte vestida así tan pronto. -sus ojos se humedecieron.
-No llores Lis, si tu lloras yo lloro. -sonrieron con los ojos cristalinos.
En la habitación de el frente, Rose estaba de igual forma con Jennie.
-Jennie deja de llorar, por favor no quiero llorar antes de la boda. -la castaña sorbia su nariz.
-Lo siento majestad, pero es que la conozco desde que éramos unas niñas y-y. -lagrimas volvían a caer.
-Lo entiendo Jennie, ven acá. -atrajo a la castaña a un abrazo.
Jisoo fue la primera en salir de la habitación dirigiéndose a el altar donde ya se encontraba el rey el cual la recibió con un abrazo reconfortante.
-¿Como te sientes Jisoo?. -pregunto.
-Sinceramente, muy nerviosa. -sonrió con nerviosismo.
-No te preocupes, yo estaba de igual forma cuando estaba por casarme con mi amada reina. -miraron a sus espaldas donde se encontraba la mujer de cabello rubio, le sonrió con cariño y ella hizo lo mismo. -lamento que tu padre no alla podido estar. -tomo su hombro.
-Yo también, pero me alegro que ustedes estén conmigo. -sonrío de manera sincera.
-Tu padre...era mi mejor amigo. El hizo muchas cosas por mi y tu. -la miro. -me recuerdas mucho a el. -sonrío.
Los músicos empezaron a tocar llamando la atención de todos y poniendo mas nerviosa a Jisoo. El rey se dirigió a la entrada y entonces...apareció, con un hermoso vestido blanco, su cabello rubio suelto y una corona adornando su cabeza.
Rose bajo las escaleras tomando el brazo de su padre. Su mirada se conectó con la de Jisoo, fue entonces que todo el mundo desapareció, todo ruido, ambas solo escuchaban su respiración y el rápido latido de su corazón. Llego frente a Jisoo y la hermosa atmósfera que se había creado se rompió haciéndolas escuchar las palabras de el rey.
ESTÁS LEYENDO
Princesa & Guardia [Chaesoo]
FanfictionJisoo y su mejor amiga entrenan duramente para un dia ser elejidas como guardias y poder servir a la familia real. Rose la heredera a el trono, en compañía de su consejera y mejor amiga tienen que ir a inspeccionar el pueblo, pero sus planes cambian...