La peli-borgoña despertaba en una de las habitaciones de el palacio, trato de levantarse pero un fuerte dolor en su cabeza la detuvo.
-Princesa, ya a despertado. -una criada entraba a la habitación. -¿se siente bien?.
-¿Que me paso?. -pregunto.
-No sabemos con exactitud, pero ayer la segunda al mando la trajo en brazos, estaba desmayada. -flashbacks llegaron a la mente de la peli-borgoña.
-¿Donde esta ella?.
-Esta entrenando a la prometida de la princesa. -respondió.
En el salón de entrenamiento Lizbeth miraba seria la pelea entre la peliblanca y la pelinegra. El fuerte choque de las espadas resonaba por todo el lugar, para sorpresa de la pelinegra la peliblanca era mas fuerte de lo que pensaba ya que en las peleas con Lisa no mostraba todas las habilidades que demostraba ahora. Jisoo perdió su espada tras un fuerte golpe pero antes de recibir otro lo detuvo con un cuchillo.
-Estar siempre preparado. -la peliblanca sonrío.
-Aprendes rápido. -dirigió un golpe a su costilla de lado derecho y luego a el lado contrario, ambos golpes fueron detenidos. -también eres rápida. -esquivo no uno ni dos sino tres golpes dirigidos a sus costillas y uno a sus piernas. -pero no lo suficiente. -sonrío antes de correr hacia una pared, impulsarse con esta, le dio una sonrisa victoriosa a jisoo mientras daba una voltereta quedando tras la pelinegra colocando su espada en la espalda de esta.
-Increíble. -comento haciendo reír a la peliblanca.
-Tu no te quedas tan atrás. -unos aplausos cortados hicieron que la peliblanca rodará los ojos y la pelinegra ría ante el gesto.
-Nada mal Jisoo. -la mencionada sonrío. -le has dado pelea, pero la señorita tenia que usar sus famosos truquitos. -la peliblanca se cruzo de brazos.
-No es mi culpa que tu no puedas hacerlos. -Río cuando la castaña frunció el ceño molesta. -Ven jisoo te daré algo. -La mencionada la siguió a un lado de el gran salón, miro curiosa como sacaba una caja de madera pequeña. -Quiero que lo conserves. -la pelinegra ancho los ojos cuando la peliblanca abrió la caja, dentro se encontraba una daga con empuñadura dorada en forma de león.
-Y-yo no puedo aceptarlo. -negaba.
-Es un regalo Jisoo, por favor no lo niegues. -la pelinegra dudosa tomo la daga, la admiraba, acariciaba con la punta de sus dedos sintiendo lo filosa que estaba. -cuidado, te puedes cortar. -rieron.
-Gracias.
-No hay de que. -sonrieron mutuamente.
En la entrada, ambas princesas miraban la interacción de sus chicas, habían estado ahí desde antes de la acrobacia de la peliblanca.
ESTÁS LEYENDO
Princesa & Guardia [Chaesoo]
FanfictionJisoo y su mejor amiga entrenan duramente para un dia ser elejidas como guardias y poder servir a la familia real. Rose la heredera a el trono, en compañía de su consejera y mejor amiga tienen que ir a inspeccionar el pueblo, pero sus planes cambian...