Los soldados de el palacio estaban recibiendo ordenes de la peliblanca y la castaña. Todos estaban al tanto de lo que sucedía y gracias a la información que Solar le había sacado a Moonbyul ya sabían las posiciones de el reino de el Oeste.
-Yo encabezare los ataques de el lado derecho y Katnnis de el lado izquierdo. Jisoo y Lisa se encargarán de la protección de el palacio, ¿entendido?.
-Una duda. -hablo Bambam. -¿Qué pasara con ella?. -señalo a Moonbyul.
-Solar se encargará de ella. -la mencionada bufo cuando Moonbyul se acercó a ella aun con las manos atadas.
-Hermana. -Katnnis se volteo a ver a Dark que estaba junto a Shelby.
-¿Qué hacen aquí?. -preguntó extrañada. -deberían tomar su barco. Es peligroso.
-Yo luchare contigo. -mencionó Dark.
-No, yo soy la encargada de la protección de este reino, no deben involucrarse.
-Amor. -Shelby le acuno el rostro. -déjame pelear a tu lado. -los ojos de la peliblanca se humedecieron.
-N-no, deben irse. N-no quiero arriesgarme a perderlos. -Dark se acercó a la peliblanca.
-¿Recuerdas la promesa que te hice cuando éramos pequeños?. -la peliblanca negó. -prometí estar a tu lado cuando me necesitaras. Ahora que te encontré prometo hacer esa promesa realidad. -Dark se inclinó.
-Yo te prometí estar juntas en las buenas y en las malas. -Katnnis tomó las manos de Shelby sacándolas de su rostro.
-Dejaré que Dark peleé. -el mencionado sonrió. -pero tu tienes que volver.
-Pero-
-No soportaría verte morir Shelby. -una lagrima bajo por la mejilla de la peliblanca y los ojos de la peli-borgoña ya estaban cristalinos. -te amo, no quiero perderte.
-Entonces ven conmigo.
-Me necesitan. Juré proteger a este reino con mi vida.
-¡Pero puede que la pierdas!. -La peli-borgoña tenia lágrimas corriendo por sus mejillas. -tu no quieres verme morir, yo estoy igual Kat, si me voy no quiero que me manden un mensajero diciéndome que moriste. -Katnnis limpió las lágrimas de la peli-borgoña.
-Te amo, y amo mi vida. -suspiró. -pero tampoco pienso huirle a la muerte.
-Shelby, el barco esta por zarpar. -aviso Dark.
-Tienes que irte. -Susurro con lágrimas. Dark tomo la mano de Shelby encaminandola a la salida de el salón.
Katnnis estaba por dar la vuelta cuando escucho como la peli-borgoña corría hacia a ella. Shelby la tomo de el rostro y se alzo para alcanzar sus labios dándole un profundo beso y la peliblanca la abrazo por la cintura haciendo que la peli-borgoña tenga mas equilibrio. Las lágrimas de ambas caían en medio de el beso, tal vez....el último que tendrían.
-Si no es en esta vida. -Shelby susurró sobre sus labios viendo sus ojos. -será en la próxima. -Katnnis sonrío.
-Es hora de irnos. -esta vez la peli-borgoña no regreso y se despidió con cortos besos de la peliblanca.
Katnnis volvió con los guardias que seguían recibiendo ordenes.
-¿Estas llorando?. -Moonbyul miraba a Solar.
-Es que fue tan lindo y triste. -se limpio la nariz.
***
El reino de el oeste ya estaba preparado, solo esperaban las ordenes de el jefe de la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Princesa & Guardia [Chaesoo]
FanfictionJisoo y su mejor amiga entrenan duramente para un dia ser elejidas como guardias y poder servir a la familia real. Rose la heredera a el trono, en compañía de su consejera y mejor amiga tienen que ir a inspeccionar el pueblo, pero sus planes cambian...