Las espadas chocaban, la sangre se derramaba, gritos de guerra y dolor se escuchaban por doquier. Todos peleaban por su reino, su hogar, siendo leales a la corona, como lo habían jurado.
Katnnis miraba a los dos guardias, los cuales ella les había quitado la vida hace unos segundos. Su mirada fue esta el otro extremo de la gran multitud. Artemis la miraba con odio y ella le devolvió la misma mirada. Su enojo y rabia se dejo ver, tomo su espada caminando hacia el rubio. Asesinaba a cualquier guardia enemigo que se le cruzaba con facilidad.
Los guardias de el este peleaban unidos, sus mejores estrategias, todos enseñados por sus lideres y ahora peleaban junto a ellas para la protección de su reino.
Algunos guardias del reino de el oeste estaban ocupados con la enorme bestia peluda. Vhalo arañaba, mordía, arrancaba cabezas y extremidades, comiendo las entrañas de los soldados y sacándoles las tripas.
Artemis no le ponía atención a su ejército, no le importaba quien moría, solo se concentraba en la peliblanca que se dirigía a el con furia.
Tomo la empuñadura de su espada y sonrío pensando que la peliblanca, solo por ser mujer, sería fácil de vencer.
-Axel. -el pelirrojo lo volteo a ver después de sacar su espada de el costado de un guardia. -déjenme a la peliblanca. -ordenó.
-Per-.
-¡Te dí una orden!. -grito. Axel suspiró.
-¡Duelo!. -grito haciendo que los guardias retrocedan poniéndose tras Artemis. Se colocó su mascara y se fue alejando para darle la orden a los otros guardias.
-Katnnis...¿segura?. -pregunto Bambam.
-Déjamelo Bam. Solo no bajen la guardia. -El chico asintió dando la misma orden del pelirrojo dejando a ambos ejércitos atrás de su lider.
Katnnis y Artemis llegaron a una distancia suficiente para que se pudieran escuchar.
-Nos volvemos a encontrar, Katnnis. -miro a la peliblanca de forma burlona. -¿Como es que una inútil como tu a llegado a ser la segunda al mando?. -sonrío.
-Yo me hice casi esa misma pregunta. ¿Cómo es que un hombre tan imbécil, despreciable e idiota a llegado a ser rey?. -sonrío cuando el rubio dejo de sonreír.
-Te crees mucho, en que estés en ese puesto no significa nada. -desenvainaba su espada.
-¿Tu crees?.-la peliblanca rió levemente antes de mirar a el rubio seriamente. -averígualo. -desenvaino su espada.
-Sera divertido acabar contigo. -La peliblanca rio.
-Sera divertido verte intentarlo. -dijo antes de que ambos lazaran el ataque y sus espadas chocaran en un fuerte estruendo.
ESTÁS LEYENDO
Princesa & Guardia [Chaesoo]
FanfictionJisoo y su mejor amiga entrenan duramente para un dia ser elejidas como guardias y poder servir a la familia real. Rose la heredera a el trono, en compañía de su consejera y mejor amiga tienen que ir a inspeccionar el pueblo, pero sus planes cambian...