16

102 10 19
                                    

Jisoo y Rose bailaban bajo la tenue luz. Jisoo tenía sus manos en su cintura y Rose tenia los brazos alrededor de su cuello.

 Sus miradas siempre se conectaban y tenían que desviar la mirada cuando se ponían nerviosas. Jisoo intento dejar de lado su nerviosismo, rozando la nariz por el cuello de Rose. 

Inhalo, llenando sus fosas nasales de el olor de la rubia, esta se estremeció y un potente sonrojo apareció en ambas, el cual pudieron presenciar cuando Jisoo dejo su cuello y volvieron a mirarse fijamente.

Las manos de Jisoo pasaron a las caderas de Rose, esta humedeció sus labios haciendo que la atención de Jisoo se pose en ellos.

-¿Lo hace apropósito, princesa?. -Susurro a el oído de la mas alta. -¿lo hace para provocarme?. -sus manos amenazaron con ir mas abajo pero Rose las detuvo con las suyas.

-No Jisoo. -el agarre de sus manos era débil, solo estaban posadas sobre las de Jisoo pero no hacían esfuerzo por detener nada. 

Jisoo sonrío y se acerco nuevamente a su oído.

-Ya no tienes el mismo poder para detenerme. -Rose pudo sentir la sonrisa de Jisoo antes de sentir como las manos de esta se colocaban en su trasero.

-J-jisoo. -se sintió insegura, sus padres estaban a escaza distancia y aunque era todo poco visible, cualquiera que se les quedara viendo por 10 segundos sabrían donde se encuentran las manos de Jisoo. -Quita-...Mmm. -un pequeño y casi inaudible gemido salió de sus labios cuando Jisoo apretó su trasero.

-¿Que dijo, majestad?. -sonrío de forma burlesca. -¿Quiere que me detenga?. -Hizo un ademan de quitar sus manos pero Rose se lo impidió. La rubia subió las manos de Jisoo de nuevo a su cintura.

-No querrás verme en otra faceta, Kim. -advirtió. -puede que me veas como la princesa que necesiten que la salven a cada hora, pero no lo soy. 

las escurridizas manos de Rose se posaron esta vez en los muslos de Jisoo, acariciandola sobre la tela. 

-T-tus padres. -susurro con un sonrojo decorando sus mejillas. 

-¿Ahora te preocupan?. -Rose rió antes de acercase a el oído de Jisoo. -Asume las consecuencias de tus actos. -susurro antes de morder el lóbulo de la oreja de la mas baja. 

Jisoo mordió su labios inferior evitando gemir.

-R-rose, basta. -suplicaba.

-¿Quieres que me detenga?. -Rose dejaba besos por el cuello de Jisoo. Sus cabellos ocultaban gran parte de esa acción.

-S-si. -No sabia si era una respuesta para que parara o continuara.

-Bueno, como quieras. -retiro sus manos y Jisoo ya extrañaba el contacto. -es una lastima, pensaba hacer algo mas divertido a mi manera. -rio.

Jisoo la jalo por la parte de el cuello de el vestido haciendo que sus rostros queden a solo milímetros y sus labios rozandose.

-Pues haré algo muy divertido a mi manera. -tomo la nuca de Rose y unió sus labios en un profundo beso.

 las manos de la rubia se colocaron directamente en el trasero de Jisoo y esta jadeo ante el contacto. Rose aprovecho para colar su lengua en la boca de Jisoo, jadeo al sentir el sabor de su esposa. 

Jisoo atrapo la lengua de Rose en su boca y empezó a succionarla, lenta y apasionadamente, volviendo loca a la rubia.

-Jisoo...debemos parar. -dijo entre jadeos y con un muy notable sonrojo, nadie la había besado de es forma, bueno, simplemente nadie la había besado a parte de Jisoo y Jisoo nunca la había besado de esa manera tan...profunda.

Princesa & Guardia [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora