La coronación fue una noche inolvidable, todos disfrutaban de la seguridad que les brindaban el ejercito y la nueva reina.
Katnnis seguía pensativa por esas sombras que habían visto pero en su mente estaba el recuerdo de la conversación de la noche pasada haciendo que una pequeña sonrisa se dibuje en su rostro mientras entrenaba.
FlashBack
La peliblanca respiro profundamente antes de acercarse a la pelinegra.
-Luna... no esperaba verte aquí. -dijo, tratando de mantener la compostura mientras su corazón latía con fuerza.
Luna, con una sonrisa tímida y sus ojos brillantes de emoción, respondió:
-Katniss, han pasado tantos años... -hizo una pausa, observando el uniforme de su hermana. -No sabía que te habías convertido en una guardia tan importante.
Katniss asintió, una mezcla de orgullo y nerviosismo en su rostro.
-Sí, después de dejar el reino, encontré una nueva vida en la guardia. Me ha dado propósito y disciplina. -respondió, observando a Luna con atención. -Pero no importa cuánto tiempo haya pasado, siempre he pensado en ti.
Luna, con los ojos llenos de emoción, dio un paso más cerca de su hermana.
-Yo también he pensado en ti todos los días. Ver que has encontrado tu camino me llena de orgullo. -dijo, mirando alrededor del salón. -Esta fiesta de coronación es impresionante, pero nada podría haberme preparado para verte aquí.
Katniss sonrió melancólicamente.
-He evitado estas fiestas durante años, pero ahora me encuentro aquí, y justo cuando menos lo esperaba, te encuentro a ti. -dijo, tomando la mano de Luna con suavidad. -Luna, hay tantas cosas que quiero decirte, pero no sé por dónde empezar.
Luna apretó la mano de Katniss con firmeza.
-Empezamos por aquí, juntas. Lo que importa es que estamos aquí ahora, y podemos reconstruir lo que se rompió. -dijo, con los ojos brillando con lágrimas contenidas. -¿Podemos hablar en privado? Hay tanto que necesito decirte también.
Katniss asintió, su corazón acelerado.
-Sí, claro. Vamos al balcón. Allí podremos hablar con más tranquilidad. -dijo, guiando a Luna fuera del salón de baile, hacia un balcón apartado iluminado por la luz de la luna.
En el balcón, las hermanas se detuvieron, tomando un momento para calmarse. El aire fresco de la noche y el silencio del lugar contrastaban con el bullicio del salón de baile.
-Katniss, cuando te fuiste, sentí que una parte de mí también se iba. Intenté ser fuerte para nuestro pueblo, pero tu ausencia siempre estuvo presente —dijo Luna, mirando el cielo estrellado.
Katniss la observó con tristeza.
-Lo siento, Luna. Sentí que no tenía otra opción en ese momento. Estaba perdida y necesitaba encontrarme a mí misma lejos de la presión de la corona. Pero al hacerlo, también te abandoné a ti, a nuestros padres, a Dark y eso es algo de lo que siempre me arrepentiré. -respondió, su voz quebrándose.
Luna tomó la mano de Katniss con firmeza.
-Todos necesitamos encontrar nuestro propio camino. Me alegra que lo hayas encontrado. Y ahora, quizás podamos encontrar un nuevo camino juntas. No como princesa y guardia, sino como hermanas. -dijo Luna, con una sonrisa esperanzada.
Katniss sintió una oleada de alivio y esperanza.
-Eso suena perfecto. Siempre he querido estar a tu lado, apoyarte. Tal vez esta sea nuestra segunda oportunidad. -dijo, con una sonrisa más segura.
ESTÁS LEYENDO
Princesa & Guardia [Chaesoo]
FanfictionJisoo y su mejor amiga entrenan duramente para un dia ser elejidas como guardias y poder servir a la familia real. Rose la heredera a el trono, en compañía de su consejera y mejor amiga tienen que ir a inspeccionar el pueblo, pero sus planes cambian...