Jisoo despertaba en su nueva habitación, aun no creía que estaba viviendo en el palacio, se levanto y se puso una prendas que le habían dejado la noche pasada. Tocaron la puerta.
-Adelanté. -autorizó.
La puerta se abrió dejando ver a una bella chica de cabello castaño ondulado, al parecer era una guardia, dedujo que era de rango alto gracias a el estilo de la armadura.
-Buenos días. -saludo sonriendo.
-Buenos días. -respondió.
-Mi nombre es Lizbeth, actual jefa de la guardia. -ofreció su mano.
-Wow, un placer. -tomó su mano apretando levemente. -No pensé que el actual jefe de la guardia fuera...
-¿Una mujer?. -asintió. -No eres la única que a pensado eso, pero así es, yo estoy a cargo de la seguridad de el palacio y el reino y tu personalmente de la princesa, por lo tanto tienes que tener buenas habilidades, ¿Las tienes?. -preguntó.
-Las tengo. -aseguró.
-Tendrás que demostrarme. ¿Dónde esta tu acompañante?. -busco con la mirada por todo el cuarto.
-A ella le asignaron otra habitación. -aclaró.
-Oh, supongo que mi segundo al mando se encargara de ella, por ahora tu eres mi objetivo así que acompáñame...
-Jisoo.
-Acompáñame Jisoo. -la pelinegra la siguió afuera de la habitación.
***
Lisa se despertaba gracias a la luz de el sol que entraba por las ventanas e iluminaba su cara, se movió pero sintió un cuerpo a su lado, fue abriendo lentamente sus ojos pero cuando divisó a la persona que dormía junto a ella se sonrojo. Jennie estaba a escasos centímetros de su cara, durmiendo plácidamente. La puerta fue tocada haciendo que la castaña empiece a despertar.
-Un momento. -Pidió la rubia. Agradeció que la castaña estaba a dándole la espalda para poder cambiarse. -Adelante.
Abrieron la puerta y entro una chica peliblanca mostrándose sería.
-Buenos días. -Saludo.
-Buenos días. -miraba curiosa la armadura de la peliblanco.
-Mi nombre es Katnnis. -extendió su mano y la rubia la acepto dudosa, la chica le parecía muy sería. -Segunda al mando. -dijo sorprendiendo a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Princesa & Guardia [Chaesoo]
FanfictionJisoo y su mejor amiga entrenan duramente para un dia ser elejidas como guardias y poder servir a la familia real. Rose la heredera a el trono, en compañía de su consejera y mejor amiga tienen que ir a inspeccionar el pueblo, pero sus planes cambian...