24

65 7 9
                                    

El salón volvía a su estado natural y feliz después de que Stela y Dark se alejaran, dejando a los amigos y familiares en la fiesta. Ellos se encontraban en una habitación de el palacio, Stela miraba seria a el pelinegro y este se sentía tímido y pequeño bajo la mirada de su madre.

-Dime, Dark Shadow Nakamura. Mírame. -Dark levantó la vista. -lo que vi en el salón fue real, no estoy ciega. Solo respóndeme con sinceridad. -el pelinegro trago pesado. -¿Lo que tienes con Axel, es algo serio? ¿Real? -preguntó.

Dark se quedó en silencio no sabiendo que decir, conocía a su madre y sabía que odiaba cuando una persona jugaba con el corazón de otra. Algo que odiaba los Nakamura, lo que realmente los hería, era ver la decepción en los ojos de las personas que mas querían.

-Mamá...lo que viste fue un accidente. -Stela alzo una ceja. -pero si me preguntas que si siento algo por el, la respuesta es si. -la expresión de la rubia se suavizo. -no puedo decir que es amor pero me gusta estar con el, me gusta reír con el, hablar con el...me gusta el. No se si me entiendes. 

-Claro que te entiendo hijo. -colocó su mano sobre la de el pelinegro. -y no creas que no vi tu rostro. Nunca, enserio, nunca pienses que estoy decepcionada de ti, eres un orgullo para mi Dark, el poder llamarte mi hijo es un orgullo, dime, ¿quién gano la carrera de caballos en nuestro reino? ¿Quién fue catalogado como mejor guardia después de los superiores? ¿Quién es el príncipe atractivo y guapo por el que las doncellas gritan en el Sur? ¿Quién es el orgullo de su madre y la esperanza del reino? ¿Quién será el futuro rey que guiará a nuestro pueblo hacia la prosperidad?

-Mamá, basta. -dijo el pelinegro rascando su nuca con timidez. -No es necesario que recalques mis logros y todo lo que algún día seré.

-Lo hago porque me llena de orgullo decirlo. -Stela acuno el rostro de Dark y le dio un suave beso en la frente. -mi pequeño Prince of the Night. -Dark sonrío.

Stela y Shadow tenían apodos para sus hijos. Luna era "Queen of the Stars". Katnnis era "Warrior Princess" y Dark era "Prince of the Nigth".

-Gracias Mamá. -dijo el pelinegro.

-No es nada y no dudes en decirme como avanza ese sentimiento. -desordeno el cabello de su hijo. -vuelve a la fiesta. 

Dark se levanto e iba a salir de la habitación cuando se volteó hacia la rubia.

-Te amo. -Stela sonrío con cariño.

-Y yo a ti príncipe. -se sonrieron antes de que Dark saliera.

Stela se quedo un momento, imaginando como sería el futuro de su hijo con el pelirrojo y esos pensamientos la hicieron sonreír grandemente.

 Stela mantenía su porte regio y su sonrisa elegante mientras se dirigía a la salida.

Con un leve suspiro, Stela se dirigió hacia la puerta, su vestido de seda color esmeralda ondeando suavemente detrás de ella. Salió de la habitación dispuesta a volver a la fiesta. De repente, sintió un par de brazos fuertes rodeándola desde atrás. Sonrió, sin necesidad de volverse para saber quién era.

-¿Sabías que cada vez que te veo, me doy cuenta de que eres aún más hermosa que el primer día que nos conocimos? -susurró Shadow cerca de su oído.

Stela se rió suavemente, sintiendo el calor y la ternura de la presencia de su esposo. Shadow, con su altura imponente y su abrazo protector, la envolvía con ternura.

-¿De verdad? Con todos estos años, pensaba que me habrías visto como una reina cansada -respondió Stela, con una sonrisa.

-No, nunca. Para mí, siempre serás la misma joven encantadora y llena de vida que cruzó mi camino. Y si alguna vez te sintieras cansada, basta con ver tus ojos para recordar lo radiante que eres -dijo Shadow, acariciando suavemente los brazos de Stela.

Princesa & Guardia [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora