Tomé impulso y levantando la katana corte en dos al enemigo que tenía en frente. Satisfecho la balancee entre mis dedos y levanté la vista esperando el próximo reto. El escenario se desvaneció y apareció Shannon desde la neblina con una sonrisa impecable.
-Asombroso, estas mejorando notablemente... Ahora que puedes invocar tu arma todo es mas fácil- Su teléfono comenzó a sonar, últimamente lo hacía muy seguido- Aja... bueno, esta bien... voy enseguida- Guardó el teléfono en su bolsillo y me miró por un momento- El entrenamiento ya acabó, Brooke me dice que ya tiene la prótesis... vamos a ver si funciona- Mi expresión se volvió un poco preocupada y Shannon la notó rápidamente- Si quieres puedes acompañarme, y así ves a tu amigo-
-¿Ya despertó?- Espere una respuesta impacientemente, ella solo asintió con la cabeza.
-Aún está un poco bobo, pero no lo suficiente para no reconocer a sus amigos- En su cara se asomó una leve sonrisa.
-Vamos- Ella entró a la cabaña y yo la seguí en el acto.
En la sala se encontraba Michael sentado en uno de los sillones, se encontraba tan concentrado que ni por nuestra presencia levantó la mirada de los papeles que observaba. Pensé en saludarlo para no generar en el más odio del que ya me tiene, pero se sentía una fuerte tensión. Shannon tampoco levantó la vista del suelo para mirarle, así que no me molesté en hacer algo, ya que podría resultar herido.
Shannon levantó sus manos y estas se iluminaron formando una especie de película delante de ella. Una luz salía de esta, ella tomó mi mano y tiró de mi adentro del portal. La luz cálida de la cabaña se convirtió en una pálida. La habitación era blanca y tenía un aire melancólico. Una ventana estaba un entreabierta dejando entrar un poco de brisa. Estaba una cama en todo el medio de la habitación, en esta se encontraba un rubio pálido con los ojos abiertos luchando para no cerrarse. Su mirada que hace unos momentos parecía estar dirigida hacía la nada, se posó sobre nosotros. Su boca se torció haciendo una mueca y este al parpadear unas veces pareció reconocernos. Alex se trató de reincorporar con dificutad, pero Shannon lo detuvo. Su molestia era notable.
-Jhon, estas bien...- Su voz un poco temblorosa resonó en la habitación.
-Eso no importa ahora amigo, ¿tu cómo te sientes?- El trató de sonreír. Intenté en lo posible no verme preocupado para no alterarlo.
-Tienes que descansar un poco, acabas de abrir los ojos, estamos aquí para ver como estabas y para probar algo... Brooke no debe tardar mucho- Intervino Shannon.
-¿Todos están bien?- Le preguntó a Shannon. Esta bajó la mirada y negó con la cabeza, mi amigo abrió los ojos entendiendo la situación- ¿Quién?-
-Después hablamos de eso, ¿si?- Ella le sonrió levemente y de pronto una pequeña película apareció. De ella salió Brooke.
-¡Hola bello durmiente!- Ella levantó la mano en forma de saludo- Bueno... ahora Shannon dirá la parte difícil- Intercambiaron miradas.
-Emm... Alex, ¿tu sabes que sufriste graves heridas?- El la miró confundido- Esto es difícil, debió de decirlo el doctor... Tu..tu brazo...-
Alex abrió los ojos repentinamente y su brazo izquierdo viajó rápidamente buscando sin resultados a su compañero ya que lo que había era un vacío. Su mano buscaba desesperada entre las sábanas, el negaba con la cabeza conteniendo las lágrimas.
- No..no..no- Levantó la mirada para ver a Shannon- Dime que hay cura, dime que se curará... por favor- Alex se alteró y una pequeña lágrima se escapó de su ojo- No..no me van a dejar... ¿verdad?... quiero ayudarles.
Shannon seguía con una pose firme pero su mirada era compasiva. Brooke levantó un aparato extraño que sostenía y con un gesto nos indicó que nos echaramos un poco para atrás. Sus manos empezaron a brillar y una espesa niebla negra cubrió lo que quedaba del brazo de Alex.
-¿E..esto no lo debería hacer un doctor?- Preguntó Shannon un poco preocupada.
-Nah, esta prótesis es especial... los doctores comunes nos serían capaces-
-¿Y si lo hace uno de nuestros doctores?--Psss, su magia no sería capaz de entender mi grandiosa tecnología... ¡esto es una fusión de las cosas que más me gustan!- La niebla envolvió también a la prótesis- ¡Magia y Tecnología Shannon!. Es que soy una genio- Brooke no apartaba la mirada de lo que estaba haciendo- Esto es revolucionario, un simple brazo mecánico no se compara con esto... prácticamente puedes sentir con el, además de que es suave- Brooke se movió y su cuerpo cubrió el brazo de Alex inpidiendonos a Shannon y a mi ver la operación- ¡Con esto sería famosa!, pero soy modesta asi que creo que lo dejaré así... prefiero ayudar a mis amigos-
En la cara de Alex se podía ver un toque de angustia, yo no sabía que los doctores aún no le habían dicho lo de su brazo... Y verlo tan alterado me hizo entristecer más. Brooke se tardó un rato largo en colocarle la prótesis, pero cuando terminó se apartó con una sonrisa resplandeciente.
-¡Admiren!- Se hizo a un lado para que mirarán su creación- Este brazo actúa como uno de verdad, creo que salió bastante bien asi que no debe de tener problemas con la espada, igual debería probarlo-
Alex observó su nuevo brazo por un momento, cerraba y abría la mano sin dificultad, pero aún parecía un poco disgustado.
-Muchas gracias Brooke... en verdad- Su agradecimiento parecía un poco seco pero era entendible, no debía de ser fácil recibir esa noticia de golpe.
Nos quedamos un rato más con el hasta que Shannon dijo que lo debíamos dejar descansar, nos fuimos de la habitación y volvimos a la cabaña. Había algo extraño en ella... algo que no andaba bien.
Shannon se detuvo en seco y mirándome dijo- Esto no está bien, hay algo mal aquí... tenemos que irnos---------------------------
Hola a todos mis lectores, aquí otro capítulo. Primero que nada quería disculparme por no haber subido capítulos por tanto tiempo, pienso retomar la historia y subir mas seguido asi que no se preocupen.
Pd: ¡Voten y comenten si les gusta la historia, eso me inspira a seguir escribiendo! :)
Att: I.V
ESTÁS LEYENDO
¿Magia?
Teen FictionYo... tuve un sueño. Bueno... eso creía hasta ahora. Creía que era tan solo un simple sueño o, mejor dicho, una pesadilla. Pero cuando desperté me enteré que no era así. Mi padre ha muerto y varios de mis amigos también. Y no les pude decir adiós...