-¿Y cuándo los tendré?- pregunté al saber esa noticia.
-Siempre los tuviste, lo que pasa es que a los dieciocho años se desarrollan totalmente- contestó Astrid.
- Ven conmigo, te mostraré tu habitación- dijo Shannon.
-¿Todos se quedan aquí?- no me agradan algunos de los guardianes.
-No....solo tu y yo....es que no podemos levantar tantas sospechas- salió de la habitación seguida por mi- porque si la gente ve a personas que entran al callejón y no salen....eso es raro..-
-Bueno......- se hizo un silencio incómodo, seguíamos caminando hacia las habitaciones del fondo.
Ella se paro delante de una de las puertas y la abrió. La habitación estaba bien iluminada.
-Esta es tu habitación, está es tu ropa de entrenamiento- dijo pasándome las telas- el baño esta al lado- sonrió y se fue.
No entendía nada de lo que pasaba, mi cerebro no podía procesar tantos sucesos en tan poco tiempo, y no podía creer que mi única familia yacía sin vida en alguna parte.
Mis ojos se humedecieron al recordar la mirada de mi madre y su cálida sonrrisa, o los chistes malos de mi padre y sus gestos graciosos. Se escurrió por mi mejilla una gota de tristeza y sufrimiento mientras era seguida por otra de desesperación. Se supone que los hombres no lloran pero es que ya no me quedaba nada por lo cual luchar contra eso.
La puerta se abrió de golpe y yo me traté de limpiar la cara, pero ya era tarde...Shannon me había visto.
-Lo siento....debí tocar...- me miraba con delicadeza.
- Si, debiste..- les respondí seco.
-¿Por qué con tan mal humor?- se hacerco un poco a mi- los hombres también tienen sentimientos...lo que pasa es que los esconden detras de una capa gruesa de machismo-
-Eso es debilidad....-
-No....los verdaderos hombres no son los que se guardan todo...eso si es debilidad...los que en verdad son hombres...son los que aceptan que tiene sentimientos y no los esconden-
Esas palabras me hicieron estremecer, ella tenía razón...pero igual me avergonzaba que me vieran en esa situación.
-Te dejo otro rato- dijo al ver que no tenía una respuesta.
-Shannon...-la llamé, ella se dio vuelta y me miró-¿para que venias?-
-Quería presentarte a los demás miembros- me miro con el seño fruncido- ¿algo más?-
-Si.....gracias-
-No hay de que- su expresión cambio y salió de la habitación.
Me cambié la ropa de anciano por una camisa sin mangas y unos pantalones holgados. Al salir del cuarto divisé a Shannon, tenía una camisa azul manga larga y unos vaqueros, estaba hablando con Michael. Me acerqué a ella y Michael cambio su cara al verme.
-Hola....y los demás?- le pregunte a Shannon ignorando la presencia de Michael.
-Están por llegar- contestó.
Al cabo de unos minutos entraron entraron cinco chicos y un perro por la puerta de cristal.
-¡Hola! chicos el es Jonathan-
-Hola- saludé a unas gemelas.
-Ella es Samantha y ella Cami- eran absolutamente iguales....iba a ser difícil saber quien es quien- el es Mark - hice un gesto extendiendo mi mano para saludar al rubio de ojos claros, el sonrió y me correspondió el saludo- el es Jake- dijo mostrándome a el perro siberiano con ojos dorados, le acaricié la cabeza gentilmente y el perro se transformó en un adolescente- es el chico perro, tiene la habilidad de transformarse en perro- le sonreí incómodo- y por último y menos importante....ella es Jessica- al pronunciar su nombre Shannon hizo una mueca. Jessica era una rubia alta con el pelo ondulado.
-Hola......- sus ojos claros eran cálidos pero a su vez profundos.
-Hola- dijo jugando con su cabello.
-Ya basta de miraditas- dijo con una mirada extraña-¡a entrenar!- dijo agarrando me del brazo.
Yo solo le sonreí a Jessica y me deje llevar por el agarre de Shannon.
Yo todavía no podía entrenar pero si los podía observar. Jessica lo que hacía era mirarme y saludarme...yo sonreía y saludaba mientras Shannon le decía que se concentrara.
Solo faltaban dos días para que se desarrollaran mis habilidades y aunque estaba emocionado...También estaba asustado.
------------------------
Hola a todos mis lectores, espero que les guste este capítulo....es un poco corto pero es que estoy esperando que comenten y voten para seguir con la historia.
Porque si no comentan o votan no se que les parece...Espero que voten y comenten para seguir escribiendo.
Pdt: si votan y comentan voy a subir capítulos largos y mas seguido.
Att: I.V
ESTÁS LEYENDO
¿Magia?
Teen FictionYo... tuve un sueño. Bueno... eso creía hasta ahora. Creía que era tan solo un simple sueño o, mejor dicho, una pesadilla. Pero cuando desperté me enteré que no era así. Mi padre ha muerto y varios de mis amigos también. Y no les pude decir adiós...