Espero que les guste, ¡¡aquí esta el maratón!!
Mientras dormía sentí un dolor agudo familiar en mi mejilla que me hizo abrir los ojos de golpe. Shannon estaba parada al lado de mi cama dándome cachetadas.
-¡¡Te dije que hoy te tenías que despertarte temprano!!- dijo ella que todavía seguía impactando su mano cada vez mas fuerte en mi mejilla adolorida.
-¿Es costumbre tuya despertar a todos de esta manera?- dije, ella que ya había retirado la mano, me miró indignada. Su mano rápidamente volvió a impactar en mi mejilla y dijo:
-No, solo a ti- me tiró la ropa de entrenamiento- Y no te vuelvas a dormir porque si no traigo a Michael para que te despierte el-
Me levanté rápidamente porque no le quería dar la satisfacción a Michael de golpearme sin piedad. Me vestí con la camisa sin mangas y los vaqueros.
Al salir me dirigí a buscar un aperitivo Pero Shannon se interpuso en mi camino.
-Te dije que a entrenar- me dirigió una mirada severa- si te hubieras levantado temprano hubieras podido comer-
Cuando llegue a la habitación, me encontré con Jake y Alex. Alex tenía un arma peculiar que contenía inscripciones extrañas.
-Hola- dije sin quitarle la vista a su arma.
-Hola...¿que miras?- dijo Alex. Le señalé los martillos que tenía.
-Ahh...son nuestras armas conjuradas- dijo tendiendome uno.
-¿Yo tendré uno?-
-Lo tendras que conjurar tu- dijo Jake.
-¿Hoy?- dije. Alex soltó una profunda carcajada.
-Esto es un nivel muy alto de conjugación, no puede llegar alguien que ni sabía que este tipo de habilidades existía y que nunca las halla usado e intentar ejecutarlo...puede salir muy mal- hizo una mueca.
-Y tu Jake ¿no tienes arma?- lo miré curioso.
-Nah..mis dientes y garras son suficientes y además no combato muy a menudo, solo espio- dijo Jake.
En ese momento llegaron Astrid y Shannon a la habitación.
-Bueno...Jonathan necesito que te acerques- obedecí y me acerqué a Shannon- es la hora de ver lo que tienes, separa las piernas- su mano se iluminó y la colocó en mi pecho- tienes que sentir que es lo que quieres hacer, tienes que visualizarlo- dio un paso atrás- todos aléjese de el-
En ese momento me impidió ver un resplandor brillante. Mis manos emanaban la misma luz extraña pero tenía un color rojo intenso y me vino un dolor de cabeza insoportable.
-Bien...fue mejor de lo que creí- sonrió y siguió enseñandome- ahora tienes que respirar profundo-
Toda la mañana estuve aprendiendo a usar la magia, en realidad es mas fácil de lo que creí, después de un largo rato practicando entró Michael.
-Shannon tenemos que hablar un momento- dijo Michael.
-Dime- dijo Shannon.
-Afuera...en privado- su mirada viajó a mi persona.
-Bueno...-dijo, Shannon salió seguida por Michael.
-Hey..hola- oí una voz femenina a mi espalda y me giré para ver de quién se trataba.
-Oh..Hola Jessica- la miré atontado y ella me dirigió una brillante sonrrisa- Emm...¿como estas?-
-Bien, bueno, ahora que te vi estoy mejor- se río y se sonrojó un poco- ¿y ya usaste tu magia por primera vez?-
-Si, en realidad fue mas fácil de lo que creí-
-¿Me harías una demostración?- dijo ella jugando con un de sus mechones de pelo rubio.
-Claro- en ese momento entré en acción.
Quería lanzar unas bolas de fuego hacia los blancos de forma humana. Shannon no me había enseñado todavía como hacerlo pero quería demostrar de lo que era capaz.
De mis manos brotaban llamas de fuego, miré a Jessica para ver su cara y lancé unas cuantas bolas de fuego hacia el blanco, ocasionando un enorme agujero que lo atravesaba. Quería pasar de nivel, quería conjurar mi arma pero no salió nada bien. En ese momento Shannon cruzó la puerta y Jessica se agachó. Todo se salió de control, oí lo que me dijo Shannon al principio de la práctica《Nunca te confíes o todo puede salir mal》y efectivamente sucedió.
-Sha...Shannon..- en el momento que entró una fuerte explosión cubrió todo y como a Shannon no le dio tiempo a agacharse sufrió un grave impacto en el brazo- Lo..lo lamento tanto- su brazo se encontraba sangrando y todo quemado.
-¡¡Yo te lo advertí hijo de tu mama!!- sus ojos se llenaron de lágrimas- mi..brazo..¡¡Jessica llama a Fred!!-
-Oh..no pobre...- Jessica se tapó los ojos- ¡¡hay, sangre!!-
-¡Trae ayuda!- dije, pero Jessica no se movió.
-Mira tu, maldita desgraciada..-dijo Shannon pero no la dejé terminar.
-Trae ayuda- Jessica corrió a buscar a Fred.
-Tenía que dejarte solo con esa...- gruño y se agarró el brazo- yo te lo advertí, pense que ibas a ser lo suficientemente inteligente para hacerme caso-
-No debí, lo se..pero no me grites en este momento, estas herida-
La puerta se abrió y Michael entró, miro a Shannon sorprendido y corrió rápido a ella.
-¿Pe...pero que paso?- Michael inspeccionó a Shannon- ¿Qué ocurrió?- esta vez me miro y apretó los puños.
-No...nada, solo algo que salió muy mal..pero....¿maldita sea donde está Fred?- Chilló ella.
La puerta se abrió de nuevo y entró Fred que se arrodilló donde estaba Shannon, se arreglo las gafas y observó la gravedad de la herida.
-Bueno...no esta tan grave, pero tendras que inutilizar este brazo por unos días- sacó una botella con una sustancia con un color peculiar.
-Pero mi arco...- ella me miró- tengo que cuidarlo a el- dijo señalando me con su brazo bueno.
-Lo lamento Shannon, pero no podrás mover el brazo- dijo Fred.
-No te preocupes por eso, Jessica se encargará de cuidar de el- dijo Michael.
Shannon observó a Jessica con rabia. Jessica solo le sonrió. La puerta se abrió por tercera vez y entro Jake todo agitado.
-Em..Shannon..¿qué paso?..bueno me dicen después..- su mirada reflejaba angustia y su cara estaba pálida- Emm...Michael tenemos un problema-
ESTÁS LEYENDO
¿Magia?
Teen FictionYo... tuve un sueño. Bueno... eso creía hasta ahora. Creía que era tan solo un simple sueño o, mejor dicho, una pesadilla. Pero cuando desperté me enteré que no era así. Mi padre ha muerto y varios de mis amigos también. Y no les pude decir adiós...