Capítulo 22

2.5K 209 6
                                    

-¿Pero que pasó?- dije un poco alterado por la noticia.

-Bueno, por suerte para ti tengo un buen resumen- dijo Brooke agitando su cuchara de madera en mi cara- Digamos que mientras tu andabas intercambiando saliva con esa perra, algunos de sus amiguitos nos hicieron una visita a noche..no muy agradable si no te haz dado cuenta- se acomodó un mechón de pelo que le molestaba en la cara mientras Shannon la miraba mal- Bueno.. Quemaron todo y si llevaron a Mary con ello-

-Ya va... ¿la tienen a ella?- le pregunte a Shannon- tenemos que ayudarla.

-No la secuestraron....-dijo Shannon desviando la mirada.

-¡La mataron torpe!- Aclaró Brooke.

-¿Qué?- la noticia me desconcertó, pero antes de que pudiera preguntar alguna otra cosa, Shannon salió por la puerta rápidamente.

-No preguntes más sobre ese tema... Shannon está delicada en ese aspecto- dijo Brooke cambiando su voz a una mas amable.

-¿Cómo lo haces?- la miré mientras ella limpiaba sus manos con una toalla.

-¿Hacer qué?- dijo ella sin comprender.

-¿Cómo puedes hablar de ese tipo de cosas sin que te afecte?- En ese momento bajo la mirada y apretó los puños.

Golpeó violentamente la mesa con sus manos hechas puños y me miró con los ojos llenos de tristeza y rabia.

-¿Tu...tu crees que no me afecta?, ¿¡tu crees que no me importa ver a mis compañeros y amigos sufrir o morir!?- Sus ojos se empezaron a empapar con sus lágrimas- Tu apenas la conocías... ella no me conocía a mí... pero yo a ella sí- se limpió unas gotas que se le escurrían por las mejillas- Esto no es una película amigo, aquí la gente muere y yo tengo que ser fuerte y resistir para no morir como ellos... para vengarlos-

-Pe..pero- me corto de repente.

-¡Esto es una guerra!- traté de hablar pero no me dejó- Esto no es un juego en el que si mueres puedes reiniciar y ya, aquí no se puede detener o pausar el juego para descansar... en la guerra de verdad o uno actúa o se muere- bajó la cabeza y calló en llanto- ¡No es fácil ser una mujer rodeada de hombres... Si me afecta..y probablemente más que a ti, pero no lo demuestro porque tengo que ser fuerte... para que no crean que soy débil...solo trato de ser graciosa para no recordar...para olvidar- Agarró la toalla que había puesto en la mesa y se fue sin dejarme decir nada.

Aunque no quiera admitirlo ella tiene razón, estamos en peligro... ellos se están arriesgando por mí... pero aún no se bien el porque.

Aun trato de asimilar bien las noticias que recibí de golpe... pero sinceramente creo que ya más cosas no me pueden sorprender, y ya estoy cansado de ser inútil.

¿Magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora