Narra Shannon:
-Hola Shannon- dijo mi amiga Astrid al entrar a mi habitación- ¿qué pasa? tienes una cara...-
-Si, es que no he podido dormir bien-
-Pero afuera estabas como que nada pasara- mi amiga me miraba curiosa- dime, sabes que puedes confiar en mi-
-Es verdad- sople un mechón de pelo que caía de mi cabellera hacia mi cara- es que..en realidad no se en verdad lo que me pasa...me siento..rara-
-Uhhhhh...-dijo mi amiga burlándose de mi- me pregunto por que será-
-No seas ridícula- le dije.
-¿Y como va la nueva?.. Jessica ¿no?- la mire con una mueca de asco cuando pronunció su nombre.
-Demasiado bien para mi gusto, no se porque la integramos...no confío en ella-
-Y al parecer le agrada a Jonathan...vi como se miraban- en ese momento sentí una punzada en el corazón..¿qué me pasa?- mmm..no entiendo que le ven a esa rubia oxigenada-
-Yo tampoco sé- di un suspiro largo.
-Espera..no me digas que..-
Narra Jonathan:
Quería saber de que hablaban Shannon y Astrid, pero desde mi habitación no se escuchaba nada, traté de escuchar desde afuera de la habitación pero al salir de la ella y pegar mi oído a la puerta, una presencia me hizo sobre saltar.
-¿Qué estas haciendo?- dijo Jake (el chico perro) levantando una ceja- eso es demasiado evidente...te salvas que te vi yo y no Michael, el si te mata aquí mismo-
-Es que me preocupa que hablen mal de mi- dije.
-Pss..Si claro- dijo extendiendo la ultima palabra- tu lo que quieres es romper el mito de lo que hablan en la"charla de chicas"- dijo haciendo un gesto con los dedos.
-No..¿Quién dijo?- en realidad si quería saber de lo que se habla en esas supuestas charlas de chicas.
-Si quieres te ayudo- dijo el- me puedo convertir en perro y seamos sinceros..las chicas aman a los perros- Jake comenzó a mover las cejas de arriba abajo.
-¿como por que me ayudas ?- dije eaperando que me delatara la verdadera razón.
-bueno...ademas de que me caes bien , tambien queria oir de que hablaban...Nahh mentira la verdadera razon es que queria escuchar si Astrid decia algo de mi-dijo sonrrojandose
-Tranquilo guardaré tu secreto yo tambien queria saber lo mismo pero con Shannon-dije con pena.
Luego de pegar el oido a la puerta pude escuchar.
-tarde o temprano vas a tener que decirle todo a Jonathan- reconoci la voz de Astrid.
-ya lo se pero no se como explicarle que su...
En ese momento antes de poder oir lo restante de la frase senti un fuerte jalon hacia atras y tiempo despues cai.
-Oye ya es tarde...mañana es un día complicado, deberías de ir a descansar, además, la conversación no estaba tan entretenida, pero no puedes esperar gran cosa de Shannon- dijo Jake con sinceridad.
En el momento en el que nos alejamos de la puerta acompañado por mi nuevo amigo (y creo que el unico hasta ahora). Vimos a Michael aproximandose a la habitacion de Shannon , pero antes de entrar a esta nos gritó haciendonos girar en su dirección.
-¿Qué estaban haciendo? - preguntó el amargado con su típica cara de "te voy a asesinar mientras duermes".
-Nada- dijo Jake con tono tranquilo - Sólo teníamos hambre y fuimos por algo de comer.
Me asombró la capacidad que tenía Jake al actuar con tal naturalidad, si yo hubiera estado solo en esa situación no habría salido tan bien. Caminamos hasta que se paro en frente de mi habitación.
-Bueno, descansa que mañana te enseñaran a usar tu magia- dijo Jake.
-Dale, espero que no sea doloroso- dije haciendo una mueca.
-Bueno...no te puedo asegurar nada- dijo Jake ya dándome la espalda para irse.
Narra Shannon.
-Shannon sabes que no se lo puedes ocultar toda tu vida ¿no?- dijo Astrid.
-Lo se, lo se- pense un poco- pero lo podemos posponer-
-¡Shannon!- Astrid me llamó la atención- Se lo tienes que decir-
-Pero...yo no se como-
-Se que es difícil de explicar, pero se tiene que enterar algún día-
-¡¡¡Pero como le puedo explicar que el tipo que lo quiere muerto, y es responsable de la muerte de sus padres y amigos, es su propio hermano!!!- pensé un momento- ¿como quieres que le diga?, Hey hola Jonathan, sabes que el tipo que mato a tus padres es tu hermano secreto que se volvió malo huyó de casa y ahora te quiere muerto-
---------------------
Hola a todos mis lectores.
Este no es el maratón lamentablemente, pero es un capítulo muy especial ¿se esperaban que Jonathan tuviera un hermano? y además Shannon narra en este capítulo.
Si quieren que Shannon u otros personajes narren digan lo y comenten cual es su personaje favorito, le dedicó este capítulo especialmente a Maria Angelica que ama a Jake( el chico perro).
Comenten y voten y díganme cual es su personaje favorito.
Psd: Si comentan y votan muchas personas les prometo que el maratón lo subiré este mismo jueves.
Att: I.V
ESTÁS LEYENDO
¿Magia?
Teen FictionYo... tuve un sueño. Bueno... eso creía hasta ahora. Creía que era tan solo un simple sueño o, mejor dicho, una pesadilla. Pero cuando desperté me enteré que no era así. Mi padre ha muerto y varios de mis amigos también. Y no les pude decir adiós...