Me encontraba en mi habitación pensando en todo y analizado lo que estaba pasando. Empecé a tener estas pesadillas después de que el otro refugio quedó envuelto en llamas.
Alguien llamó a la puerta, pero sinceramente no quería estar hablando en este momento asi que ni me inmute. Volvieron a tocar una y otra vez hasta que ya harto contesté.
-Si sigues vas a tumbar la puerta- Al decir eso esta inmediatamente se abrió dejando ver a un rubio con una sonrisa canina inconfundible- ¡Jake!, pensé que eras Michael o Shannon-
-¿Michael tocando tu puerta?- Este levantó una ceja incrédulo.
-Tienes razón, entonces Shannon- Nos reímos al unísono y este tomó una silla del escritorio que tenía al lado y se sentó- Ya había mucho tiempo que no te veía.
-Es que Michael nos mandó a recorrer las zonas y asegurarnos de que los alrededores de la cabaña estén a salvo. Hay muchos problemas últimamente- Resoplo cansado- Y tu, me dijeron que algo pasó... ¿Estas bien?.
-Si, pero aún sigo sin entender nada. Todo esto es muy complicado.
-Bueno, yo no puedo responderte tus preguntas porque no me corresponde eso. Pero Shannon es la que puede asi que cuando la veas, habla serio con ella, estoy seguro de que te contestara y si no lo hace, lo hará mas adelante cuando las cosas se calmen- Me sonrió alegremente y me golpeó el hombro a modo de despedida- Me tengo que ir, Michael quiere hablar unas cosas, pero si quieres le digo a Shannon que suba y hable contigo.
-¡No!- Al decir esto la puerta se abrió automáticamente y Jake me observó con una sonrisa malvada en su cara- Olvídalo- Dije al ver que se trataba de Shannon- Ya es tarde.
-Bueno, los dejo solitos- Jake tomó la perilla de la puerta y saliendo me gritó- Ya sabes que hacer- Shannon lo miró mal y este cerró la puerta tras ella.
-Quería hablar contigo... Sobre lo que pasó y tus pesadillas- Yo asentí con la cabeza y me levanté a recoger una ropa que se encontraba en el piso- Bueno, también estoy siendo muy dura contigo... y te traté mal cuando no llegaste al entrenamiento, pero es que quiero que entiendas que esto es mucha presión para mi. También se que hay tensión con Michael, pero de eso hablaré después con el... lo que vine a decir era que... que.. pff- Se sentó y se tomó la cabeza cansada- ¿Cómo te sientes?.
-Bien... bueno, eso creo- Me senté frente a ella en la cama- Emm.. Shannon, se que esto es duro para ti y que no es fácil cargar conmigo, pero es que tengo muchas dudas y Jake me dijo que te preguntara..y y.. es que ya no puedo mas, quiero saber algo, asi sea pequeño- Ella me observó un rato hasta que por fin me respondió.
-Bueno, todo esto es difícil... Y puede que no lo asimiles bien, pero preguntame lo que quieras.
-Bueno... ¿Po..por qué soy especial?, me refiero al porque todo esto, ¿que quiere esa gente de mi?, ¿Qué es esa piedra rara que todos dicen que tengo?- La miraba buscando respuestas, no podía ya mas con esa duda.
-¿Por donde empiezo?... Emm, tu naciste con algo especial, tus padres decidieron darte el poder que ellos compartían. Ese poder es codiciado por muchos y no podían aceptar que un simple bebé naciera con la suerte de heredarlo. Había otra persona que deseaba mucho ese poder, era muy amigo de tus padres. Hasta ellos pensaron en pasárselo a el. Pero un día vieron que ese pequeño amigo era capaz de hacer todo, hasta matar por el talento que ellos le iban a otorgar, y se dieron cuenta de que en el había una chispa de maldad. Tu madre embarazada de ti habló seriamente con tu padre, y decidieron dárselo a su hijo. El poder es la piedra de Auxius- Se detuvo un momento pensando como seguir explicando- No pienses que tienes una piedra alojada en tu corazón- Reímos por un momento y siguió- Así se le dice al increíble poder mágico que lleva el portador. Esa habilidad te hace prácticamente inmortal, solo puede ser matado si se le atraviesa el corazón a este. De resto las heridas son sólo rasguños. El pequeño amigo se enojó tanto que intentó tomarlo por la fuerza, así que tus padres decidieron actuar y el terminó huyendo. Este le guarda mucho rencor al portador del poder y desea aún (ya no tan pequeño) esa habilidad- Me observó por un momento- ¿Lo estas entendiendo?- Asentí y ella siguió- Ya esto se sabía que podía ocurrir y se habían tomado precauciones. Los cuatro amigos mas cercanos de tus padres empezaron a formar grupos contra aquella malvada fuerza que se estaba formando... Pero lo que ellos no sabían era que esa precisa persona era la que iba a anhelar tanto el poder. Los cuatro amigos eran muy importantes y reconocidos al igual que tus padres, asi que no se les fue difícil arreglar todo tan rápido.
-¿Y me piensa matar por rencor?- Le mencioné la duda que se me había presentado en la explicación.
-Mmm.. No, pero si. El te quiere matar por rencor y porque si lo hace el tendrá el poder.
- ..... - Me aclaré la garganta- Bueno, continúa.
-La "magia" del portador dura más tiempo en desarrollarse que el de una persona normal, por ejemplo un niño de cinco años que sea capaz de usar magia puede usar la misma sin tener necesariamente dieciocho años. En cambio el portador necesita mas tiempo ya que su poder es tan grande que dura mucho en desarrollarse- Ella empezó a jugar con el Opalo que le colgaba del cuello- Por eso es que no te habías dado cuenta de tus habilidades hasta tan viejo- Rio levemente- Aunque aún asi debiste de sentir algunas cosas diferentes.
-Ya veo a lo que te referías con que me iba a costar asimilar esto- Me moví el pelo nervioso- Y aquel "pequeño amigo" ¿es el tipo que vi en mi sueño?.
-Emm... Si- Se removió incómoda.
-¿Quién es?, por favor respondemelo... Si era tan amigo de mis padres tal vez lo reconozca si hablaron de el.
-E...el es...- A Shannon le costaba decir las palabras- el...es tu..tu hermano mayor- Esas fueron las últimas palabras que escuche y me desconcentre por completo. Después de ello entre en negación.
---------------------------------
Hola a todos mis lectores.
Espero que les haya gustado el capítulo :) Si este capítulo llega a los 80 me gusta y comentan que les pareció, la próxima vez habrá maratón :D
Pd: ¡¡Voten y comenten por el maratón!!
Att: I.V
ESTÁS LEYENDO
¿Magia?
Teen FictionYo... tuve un sueño. Bueno... eso creía hasta ahora. Creía que era tan solo un simple sueño o, mejor dicho, una pesadilla. Pero cuando desperté me enteré que no era así. Mi padre ha muerto y varios de mis amigos también. Y no les pude decir adiós...