Capítulo 21

2.9K 219 9
                                    

Narra Jonathan

Desperté en una especie de cabaña, no se veía muy grande la habitación en la que me encontraba, pero lo que sabía era que tenía que disculparme con Shannon.

Me traté de levantar rápidamente, pero un pequeño dolor me recordó lo ocurrido. Observé el costado en el que había sido apuñalado, se podía observar una pequeña cicatriz que se iba desvaneciendo poco a poco.

-¿Pe..pero qué..?-La cicatriz ya casi había desaparecido en el poco tiempo que la había observado.

-Te curas rápidamente, que bien- dijo Shannon abriendo la puerta. Se encontraba un poco deprimida- ¿Cómo te sientes?-

-Bien, ¿pero como puede ser?, ¿que le pusiste?- apartó su mirada del piso y la clavó en mi, bajo sus ojos tenía unas sombras notables.

Evitó mi pregunta y salió de la habitación sin hacer mucho ruido. Lo último que dijo antes de salir fue un "si te sientes bien, sal a comer algo".

Me levanté de la cama y agarré mi camiseta que se encontraba limpia y sin rastros de sangre en una mesa a un lado.

Se veía limpia, pero se encontraba mal cosida a un costado de ella (donde me habían clavado la daga).

Espere un rato asimilando todo. Agarré la perilla de la puerta y respirando profundo la abrí, esperando un buen sermón de parte de Shannon.

Era como una sala de estar. Un gran tapete se extendía por todo el piso, dándole un aire cálido a la habitación. A los dos lados del tapete se encontraban dos sofás donde estaban sentados Fred y Michael, en medio de estos estaba una pequeña mesa donde se posaba un largo y fuerte mandoble con las inconfundibles marcas brillantes que se ven en las armas de ellos.

Fred tenía sus manos cubriendo su cara mientras Michael estaba tieso a su lado.

-Vamos, no te pongas así- trató Michael de consolarlo pero se notaba que no era bueno en eso- nosotros sabíamos lo peligroso que iba a ser esto, y aun así lo aceptamos- Michael levantó su mano para posarla en su espalda, pero dudó y la bajó de nuevo.

Fred sólo no se movía, estaba inmóvil, como paralizado. Entonces llegué y habría mi boca.

-Emm... ¿hola?- dije con la esperanza de que reaccionara, y funcionó..lamentablemente.

Fred se incorporó rápidamente y giró su cabeza con tal brusquedad que pensé que la iba a gira 180°. La rabia era notable en sus ojos y no los quería apartar de mí.

-Emm.. ¿estas bien?¿qué ocurre?- Michael me hizo una seña pero ya había hablado.

-T...tú- Fred se levantó y Michael lo siguió- to..todo es tu cu..culpa- decía el tartamudeando por tanto llorar. Sus ojos estaban rojos y debajos estaban sombras oscuras- t..tu y t..tu estúpida noviecita.. la ma.. la ma... la MATARON- Dijo por fin en un grito contundente.

Se abalanzó sobre mí dándome un golpe en el costado, donde estaba herido. Michael lo tomó de los hombros rápidamente antes de que me arrojara otro puñetazo. La herida se cerraba, pero eso no quiere decir que estaba del todo curada en mi interior. 

Shannon abrió la puerta al escuchar el ruido. Yo caí de rodillas al piso agarrando me el costado de mi cuerpo que aún palpitaba de dolor. Brooke estaba detrás de Shannon con una cuchara de madera toda llena de mezcla.

-No me interrumpan, estoy en la zona- dijo Brooke refiriéndose a la cocina- si se van a matar, háganlo afuera que no quiero sangre en el tapete- apuntó a Michael con la cuchara- ¡Mira que no es rentada!, hablo en serio- diciendo esto se metió en la cocina mandándonos miradas de advertencia.

Shannon se apresuró a ayudar a Michael con Fred mientras yo me levantaba del suelo. Michael me tendió una mano mientras me decía en voz baja.

-Es mejor que no hables con el en un tiempo, Shannon después te explicara, es mejor que te pongas mas al tanto de esto si es que no quieres que una mujer te esté salvando todo el tiempo- dijo mirando a Shannon- ¿O es que te gusta ser la dama en apuros?-

Fui a la cocina a por algo de comer, en ella estaba Brooke escondiendo algo en la basura que desprendía un humo negro.

-Necesitas ayuda- dije al ver que se trataba de un "huevo frito" si es que se le puede llamar a eso un huevo.

-¿Quién dijo?, yo soy profesional niño-dijo con un aire de superioridad- pff...yo se de esto, eso fue lo que ocasionó su peleita... me distrajo-

-Aja...- dije volteando los ojos. En eso llegó Shannon que parecía que me iba a decir algo, pero su teléfono sonó.

-¿En que época estamos?- vi a Shannon abriendo los ojos mientras discutía con su teléfono.

-Ahorita en el presente, en mi cabaña- dijo Brooke.

-Emm... tenemos un inconveniente con respecto a Alex- dijo Shannon cortando la llamada.

-¿Qué pasó?, ¿le curaron la pierna?- preguntó Brooke.

-La pierna sí....pero su brazo...su brazo no se pudo arreglar, se lo tienen que amputar- dijo Shannon un poco decaída- y eso significa que no podrá luchar así, era su brazo bueno- puso el teléfono en la mesa- no podemos perder mas gente, si seguimos perdiendo gente lo van a tener que transferir-

-No necesariamente- Dijo Brooke alzando su cuchara de madera- Tal vez no sea buena cocinando..lo tengo que admitir, pero sé como puede salvarse-

-------------------------------------

Hola a todos mis lectores

Este no es el maratón, el maratón lo voy a tratar de subir la próxima semana porque no he terminado un capítulo y no los quería dejar sin uno. Espero que les guste.

Att : I.V

¿Magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora