Capítulo 10

5.2K 295 20
                                    

Esta vez, me desperté temprano, porque si Shannon estaba herida ¿Quién me despertaría?, sea quien sea, no me iba arriesgar a que fuera Michael,  que ya de por sí, esta demasiado molesto por lo que le ocurrió a Shannon.

Me dirigí a por un aperitivo (que desde ayer por la tarde no comí nada). Al cruzar la puerta de mi habitación, oí a Shannon. Hablaba en un tono enojado con Michael, ellos estaban en la habitación de ella.

-¡Yo nunca confíe en ella!-dijo Shannon- lo sabía, sabía que no era de confiar-

-Tranquila princesa, solo quería ver tu ópalo, nada mas- dijo Michael- seguro que no sabe que es lo que significa para ti-

-Pero parece como si lo sospechara y aun así, lo quiere "mirar" arrancándomelo del cuello- dijo ella- menos mal que llegaron, porque sino, tal vez ya lo tendría en sus delgadas y sucias manos-

-Pero tal vez no sabe nada...y no seas exagerada- Michael se comportaba diferente...su voz sonaba...amable- solo le pareció peculiar y lo quería ver de cerca y además...- el calló cuando el suelo crujió bajo mis píes.

-¿Además que..?- preguntó Shannon insitandolo a que continuara.

-Creo que nos están escuchando- dijo Michael tratando de en lo posible hablar bajo.

Al escuchar pasos acercarse a la puerta, yo giré en otra dirección y me aproximé lo mas rápido que pude a mi habitación, me tiré en la cama y me cubrí con la manta. Los pasos sonaban cada vez mas cerca y yo cerré los ojos. La puerta se abrió con brusquedad. Se mantuvo abierta por unos segundos, y se volvió a cerrar (sin mucha delicadeza por cierto). Espere un rato para que no sospecharan que me encontraba despierto, me levante cuando creí que era prudente, abrí la puerta y pude escuchar lo ultimo de su conversación.

-Bueno, tal vez no lo hizo a propósito- dijo Shannon- pero aun no me fío de ella-

-No te tienes que fiar de ella, solo quiero que no la trates de asesinar en algún momento- Michael río-¿vale?-

-Está bien pues...- dijo ella.

Caminé en dirección a la cocina, tome lo necesario para desayunar y cuando me dispuse a sentarme (al lado de una de las gemelas que se encontraba sentada en una de las sillas) con el propósito de comer, entro Michael seguido por Shannon. Michael me miró con una ceja alzada.

-Veo que alguien se despertó- comentó Michael restandole importancia.

-Si..- dije depositando en mi boca un poco de comida, terminé de masticar y trage despacio- porque al parecer alguien entró a mi habitación sin mucha delicadeza- dije con todo el sarcasmo que pude, recalcando la palabra "alguien".

Michael solo me ignoró, tomó una botella con agua y se retiró de la habitación.

Luego de mi encuentro con "el amargado", pude notar que Mark entraba a la cocina,  se ve peor de lo que creía, usanba muletas y en la cabeza tenía una venda, además, estaba cubierto de moretones y su boca estaba rota. Se acercó a la mesa con dificutad, para luego decir un 《hola》 en susurros que a penas era audible.

-¿Cómo te sienes Mark? - dijo la gemela a la cual no pude identificar, porque aun me confundía con quien era quien.

-Horrible, creo que me paso un camión por encima- dijo el pobre, sentándose en la otra silla.

En ese momento, entró Brooke a la habitación, al entrar, su cara se tornó muy blanca y se aproximó a Mark rápidamente. Shannon abrió los ojos he hizo un gesto con la cara indicando que se retirara, pero Brooke no la vio.

-¿Qué pasó?¿Cómo te sientes?- dijo Brooke inspeccionando las heridas de Mark.

-Nada...estoy bien...solo fueron unos golpes- Mark elevó con mucho esfuerzo las comisuras de sus labios tratando de sonreír, pero fracaso, porque lo que le salió, fue una mueca- nada de que preocuparse...ellos no pudieron conmigo- Mark trató de levantarse pero ante un movimiento brusco, cayó al piso gimiendo de dolor. Brooke en seguida trató de ayudarlo- no..hugg- gruño Mark,  pero cambio la cara de dolor rápidamente- yo puedo parar me...no necesito ayuda- dijo poniendose de pié, con la ayuda de una de las muletas.

-No seas ridículo- dijo Brooke.

-¿Quién eres tu?- preguntó la gemela. Shannon abrió aún mas los ojos y Brooke al verla se ruborizó y miró a Shannon nerviosa.

-Emm...Espero que te mejores, descansa- dijo Brooke refiriéndose a Mark y luego miró a la gemela- tu no viste nada- la señaló y se fue rápido del lugar.

La gemela miró a Shannon con desconcierto,  pero ella sólo se limitó a decir un《no es el momento》.

Después de comer, empecé a pensar sobre todo lo que estaba ocurriendo, y que hace unos pocos días...Yo era una "persona normal". La vida puede dar giros inesperados, es como una montaña rusa a oscuras. Uno nunca sabe que es lo que pasará o cuando vendrá un giro brusco. Solo uno sabe que está viviendo ese momento y no puede dar vuelta atrás, ni retroceder el tiempo. Siempre hay que pensar bien las cosas...porque no siempre se te dará el privilegio de remediar los errores que se cometen. Y a veces...esos errores...dejan una marca, una marca que si se quita, sería con el tiempo y esfuerzo. Mi madre siempre me lo decía, pero mi error...fue no escucharla.

Hoy...me siento una persona diferente, mi antigua vida se esfumó ante mis ojos, y lo único que puedo apreciar son las cenizas de este...que son el fruto de mis errores. Siento que yo tengo la culpa de la muerte de mis padres. Yo tengo la culpa de que mis amigos murieran...yo y solo yo...soy el responsable...si me hubiera levantado y largado de mi salón de clases cuando mi padre me lo dijo...pero no...tenía que presentar esa estúpida prueba.

-Estas muy pensativo...¿qué te pasa?- Jessica se había sentado al lado mío en la sala de entrenamiento- ¿Qué te aqueja?- dijo ella sonriendo.

Me quedé un rato pensando...¿qué era lo que me sucedía en realidad?.

-No sé Jessica...no sé- la miré a sus profundos ojos azules- creo que lo que tengo...es que hay tantas preguntas...pero no obtengo las respuestas- dije aun si quitar mi mirada de la suya-¿qué tengo yo que los demás quieren?¿por qué soy importante?¿de que me estan protegiendo?- su mirada no reflejaba nada, no podía descifrar lo que sentía- Jessica...¿qué soy en realidad?-

Al decir esa última palabra, su expresión no cambió en lo absoluto. Soltó un gran suspiro y me abrazó con fuerza. No se porque, pero me sentía en confianza con Jessica...ella solo me escuchaba...no como Shannon.

-Deberías hablar con Shannon...ella sabe todo lo que necesitas saber- Su ceño se frunció- ella no deja que nadie hable de este tipo de cosas contigo- su mirada bajó y se quedó fija en el piso- Y...creo que no confía en mi...ella me odia- sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¡Claro que no!¿Quién podría odiarte?...por dios, eres la persona mas adorable y dulce que hay en este lugar- dije levantándole la barbilla con mis dedos, para que me mirara a los ojos- tu fuiste la persona que me dio una oportunidad desde el principio...los demás estaban como si no existiera- ella sólo sonrió.

-Deberías exigirle respuestas a Shannon- fue lo último que dijo. Después se levantó y me besó en la mejilla como gesto de despedida.

-Eso haré- dije mas para mi que para ella en apenas un audible susurro- eso es lo que voy a hacer-

Medite un rato sentado en el piso de la sala de entrenamiento. No se que es lo que pasa...siento que todo esto es un mal sueño y que en algún momento voy a despertar...y solo espero a despertar, pero es inútil...esto es la vida real.

¿Magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora