Capítulo 12

3.9K 290 29
                                    

Cuando salí de la habitación de Shannon, Michael se dirigía a esta, con su típica mirada de siempre, trague saliva pesadamente con la esperanza de que Shannon no le dijera nada sobre nuestra ardua discusión. Tal vez si se lo llegara a comentar, terminaría en el hospital.

Cuando Michael se acercaba a la puerta, Shannon salió de su habitación con la cara rojo. Michael cambió su expresión a preocupado y la miró fijamente.

-¿Qué ocurrió?- preguntó Michael y su fría mirada se clavó en mi- maldito desgraciado- se apresuró a decir mientras su puño impactaba directamente en mi mandíbula, sentí el impacto y me quedé desconcertado mientras caía al suelo con un estruendoso sonido.

Mary salió de la sala de entrenamiento para observar que era lo que había ocurrido, al verme tendido en el suelo río descaradamente como si le hubieran contado un muy buen chiste.

Todos se retiraron dejándome en el suelo pero Jake se aproximó a mi como buen amigo y me tocó con su dedo índice el estómago como si fuera un bicho raro.

-Michael, ¿verdad?- el rio y me ayudó a levantarme- el decía que te quería golpear desde que llegaste-

-Bueno, ya le di el gusto- hice una mueca de dolor al levantarme- espero que lo hubiera disfrutado-

Entramos a la sala de entrenamiento y me dispuse a entrenar, no volví a ver a Shannon ni a Michael. Jessica era la que me enseñaba los nuevos movimientos, aprendí a hacer bolas de energía y a disparar de mis propios dedos una especie de esquirlas de hielo.

Salí de la sala de entrenamiento todo cansado y con las gotas de sudor deslizándose por mi rostro, dejando tras su paso una refrescante sensación en mi frente y mejillas.

En los entrenamientos no solo se hacen malabares con fuego si no que también me exigien una buena condición física y un amplio conocimiento de las armas.

Me dirigí a darme una ducha (porque sinceramente, podría matar a alguien con mi aroma). Salí de la ducha con los cabellos marrones mojados y revueltos. Me cambié con calma mientras me revolvía aun mas los cabellos y me dirigí en busca de algo que me pudiera entretener.

Encontré una buena distracción al cruzar la puerta, porque Brooke se encontraba entrelazando los dedos de su mano con los de Mark. Los demás (Mary, Logan, Samantha, Cami, Astrid y hasta Fred) veían fijamente a Brooke que se movía incómoda por todas las miradas puestas en ella.

Shannon salió de su habitación y se detuvo en seco al ver que Brooke se encontraba allí. Sus ojos se abrieron hasta el punto de parecer un pez y sus mejillas rojizas se tornaron aun mas rojas mientras murmuraba un 《¿Qué haces aquí? 》con la mandíbula tensa y los dientes apretados.

-¿No les dijiste nada todavía?- Dijo Brooke en voz baja, sonaba enojada- ya habíamos hablado de eso-

-Si pero todavía no me has dado el tiempo suficiente- Dijo Shannon en un susurro.

-Ya me está molestando- Brooke dio un paso hacia Shannon- estoy cansada de saber todo de todos pero que nadie sepa nada de mi- Brooke alzó la voz.

-Pero dame tiempo- dijo Shannon.

-¡Ya te di suficiente!- Respiró profundo- dos años ya es suficiente, yo siempre he estado aquí, mas que ellos- Mark parecía un poco incómodo al lado de Brooke pero parecía apoyar la.

-Pero no es fácil decir que existe alguien que vive en un cuarto secreto que nunca habían visto- añadió Shannon- a y por cierto sabe todo de ustedes-

Todos parecieron escuchar a Shannon que hablaba con un tono de voz alto. Solo sus miradas pasaron de Brooke a Shannon.

-Esto es un Неприятность- Brooke empezó a gritar cosas que no podía entender- Я живу под ногами и, что очень редко, я устал, дерьмо мир-

-No, el mundo no es una porquería Brooke- todos nos quedamos con la boca abierta mirando a Shannon- ¿Qué? , se Ruso-

-Como sea, necesito caminar- ella sujeto el brazo de Mark con fuerza y lo arrastró a la puerta.

-¡¡No!!, tienes que seguir trabajando- dijo Shannon pero ya Brooke había cerrado la puerta de cristal tras ella- ¡¡Ahhg!!- Shannon se dio media vuelta y cerró la puerta de su habitación.

-Espero que no se encuentre muy enojada, es impulsiva cuando se enoja demasiado- Jake había aparecido a mi lado- mejor hablamos con ella-

Jake y yo nos dirigimos a la habitación de Shannon que se encontraba al lado de la mía. Palpe suavemente la puerta para después cerrar mi mano volviéndola un puño y golpear la misma con decisión. Se oyó una ruido del otro lado de la puerta de madera y la puerta se abrió bruscamente.

-¿Qué quieres?- ella estaba atravesada en la puerta impidiendo la visión a su dormitorio.

Jake la miró extrañado.

-Podemos pasar Shannon- dijo el con una ceja alzada.

-Emm..¿porque motivo?- Shannon se atravesó aun mas.

-¿Por qué no?- Jake la miró fijamente- ¿qué ocultas?-

Ella lo pensó y abrió la puerta.

-Me voy- dijo cuando la abrió dejando ver una maleta con ropa esparcida por todos lados- ya tomé mi desicion, si no me respetan como líder. Lo siento Jake...pero me voy-

-------------------------------

Hola a todos mis lectores.
Gracias por comentar y votar, si no saben lo que dijo Brooke en Ruso, me lo pueden preguntar por los comentarios.

Díganme cual es su personaje preferido y que les pareció el capítulo.
No olviden comentar y votar.

Les quería recomendar una historia interesante que estaba leyendo. Se llama "The war of the 4 kingdoms" me pareció interesante la sinopsis y la trama en general, se las quiero recomendar.

Att: I.V

¿Magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora