Narra Jonathan
Al despertar por la mañana, el cuarto se encontraba completamente vacío. Todo el desorden que ase unas horas atras se encontraba dificultando el paso, ya no estaba, en su lugar se encontraba la habitación limpia y sin rastros de que alguien se hospedaba en ese lugar. La habitación se sentía sola y fría.
Sentí una extraña sensación en la mejilla. Una especie de sentimiento me invadió al recordar que Shannon se había ido. Una presión en el pecho que no me podía quitar, solo la sentí una vez cuando me dijeron lo de mi padre y mi madre. Me imagino que es una especie de pesar o un sentimiento de soledad, de abandono.
Me levanté del piso mientras recordaba a Shannon acostada en su cama, recordé como lloraba, como su cara se arrugaba cada vez mas. Nunca me dijo que estaba soñando, y dudo que me lo quiera decir algún día, si la vuelvo a ver.
Se que solo llevo aquí unas pocas semanas, pero siento que este es mi lugar, aunque existan algunas personas que no me hacen sentir como en casa, sentí que algunos si me querían, y que me acogieran aquí, me hace sentir mejor.
Ver la habitación vacía me deprimia, recordar que alguien vivía allí, y ahora tan solitaria.
Al salir de la recamara, me topé con Jake, se veía un poco preocupado y por su rostro parecía atareado.
-Shannon se fue, ¿verdad?- la chispa de alegría que siempre se le sentia, ya no estaba- es que es muy impulsiva y orgullosa, pero pensé que con esta situación lo iba a pensar mejor-
-En parte también creo que es mi culpa, nunca la debí retar, nunca la debí desafiar de esa forma-
-No importa ya, ya ella se fue, y Michael se fue con ella también...aunque esa no es tan mala noticia-
-Debí de a verla convencido- a lo lejos vi que Jessica entraba a la habitación de entrenamiento.
-El problema es que quien nos va a guiar, quién nos va a dar las ordenes-
-Ni me mires amigo, yo estoy aquí de lo mas confundido, ni siquiera puedo crear un arma sin quemar le las cejas a alguien- logré que mi amigo riera un poco.
-Bueno si, pero ahora que no está Shannon, te enseñaré yo a crear tu propia arma, tenemos que entrenarte y cuidarte-
-¿Por qué?, bueno se que tengo la piedra de no se que...pero, ¿de quién me tienen que cuidar?- La cara de mi amigo se contrajo en una mueca de preocupación.
-Emmm...- miró para todos lados- creo que Jessica te esta llamando-
-¿Si?- Miré a lo lejos y Jessica hacia un ademán con la mano para que fuera con ella- Vale, pero tu no te salvas- dije apuntado lo acusadoramente con el dedo índice.
-Chao amigo- dijo Jake, dejando salir un suspito de alivio.
Dejando a mi amigo atrás, me aproximé a Jessica, que ya se encontraba dentro del cuarto de entrenamiento.
Sonrió al verme, dejo el arma que sostenía en sus manos y se acercó a mi peligrosamente.
Sus brazos me rodearon el cuello y sus labios veloces se depositaron en los míos.
Sin tiempo para reaccionar, me quedé alli, inmóvil. El beso acabó rápidamente y su tierna mirada se clavó en la mía.
-¿No has visto a Shannon?, es que quiero preguntarle algo- de sus ojos salió un brillante destello que me dejó embobado.
Tomé una bocanada de aire y deje salir todo lo sucedido anoche. Ella no pareció inmutarse, pero se podía percibir qur no se sentía bien.
-Que lástima, yo solo quería caerle bien- se mordió el labio inferior- pero no tuve tiempo de hablarle lo suficiente-
-No te pongas así, aquí te puedes hacer amiga de otras-
-Si pero es que antes de que tu llegaras, yo era la nueva, la principiante- posó su mirada en sus manos delgadas que movía frenéticamente en señal de nerviosismo- y bueno...tu eres el único que me trata como a una mas del grupo, contigo me siento incluida, tu no me tratas como la principiante o como la que no sabe nada-
- Es porque no eres una principiante, tu eres especial- le dedique una sonrisa.
-Me preguntaba si querías dar un paseo conmigo mañana por la noche- sus ojos se iluminaron esperando mi respuesta- entiendo si no quieres, lo entiendo... Pero me alegraría mucho si dijeras que si-
-Claro, ¿por qué no?- la todee con mis brazos- ¿por qué no salir contigo?-
-Gracias- me dio un ultimo beso para después seguir entrenando.
La tarde pasó lenta y pausada. Se sentía el vacío que dejaron Shannon y Michael, mas Shannon que Michael claro. Todos quedaron boquiabiertos al escuchar la noticia de que Shannon se había ido. Ellos no lo podían creer, mas que decepcionados, se sentían tristes.
Al terminar el entrenamiento, Fred se me acercó de la mano de Mary. Estaban muy raros en el entrenamiento, ya veo la razón.
-Jhon, queríamos saber si sabes a donde exactamente se fue Shannon y Michael- me preguntó Fred.
-No se muy bien rn verdad, los escuché hablar sobre ir al presente y eso- hice una mueca de disgusto al recordar.
-¡Claro!, escuchando conversaciones ajenas, típico de los Gallagher- Dijo Mary volteando los ojos.
-¿Acaso tu conociste a mi familia?, pues si es asi, tienes un concepto erróneo de nosotros- dije molesto cuando escuché su comentario.
-Pues entonces creo que conocí a tu padre mejor que tu, porque si crees que mi concepto es erróneo...- la interrumpi.
-¿Estás diciendo que no conocía a mi padre?-
-Bueno...Ni conocías la magia, asi que creo que lo conocías menos de lo que tu crees- Fred decidió intervenir antes de que se desatara lo peor.
-¡Bueno!, gracias por la información Jhon- Fred miró a Mary que tenía los ojos ardiendo de ira- vamos-
Rápidamente el volvió a entrelazar sus dedos con los de ella y se fueron de la habitación.
Después de comer algo, me dirigí a mi habitación, tengo que dormir si es que quiero quedar despierto para la noche de mañana, presiento que será inolvidable.
---------------------
Hola a todos mis lectores.
Siento no haber subido durante tanto tiempo, es que quería hacer varios capítulos para tenerlos listos.
Espero qur les halla gustado el capítulo.Si votan y comentan habrá un maratón de capítulos.
Att: I.V
ESTÁS LEYENDO
¿Magia?
Fiksi RemajaYo... tuve un sueño. Bueno... eso creía hasta ahora. Creía que era tan solo un simple sueño o, mejor dicho, una pesadilla. Pero cuando desperté me enteré que no era así. Mi padre ha muerto y varios de mis amigos también. Y no les pude decir adiós...