Capítulo 29

2.1K 233 23
                                    

Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, los destellos de luz de la lámpara en el techo lastimaban mi visión. Con dificutad trate de aclarar mis pensamientos.

-Jonathan... ¿Estas bien?- Me sobresalte al escuchar otra voz.. Pero no ere cualquier voz, era la de Shannon.

Sonreí levemente mientras me reincorporaba. Después de unos segundos mi vista se aclaró, dejándome ver que me encontraba en el suelo. Miré a los lados detalladamente, y pude ver que me encontraba todavía en el hospital con Alex.

Brooke y Shannon estaban sentadas junto a mi, y Alex me observaba desde su cama.

-Estas... ¿Llorando?- Me preguntó Shannon mientras pasaba sus dedos delicadamente por mi mejilla- Jhon... ¿Qué pasa? ¿estas bien?.

Ignoré el hecho de que estaba llorando y me abalance sobre ella en un fuerte abrazo. No podía pensar mas que en la alegría que sentía porque Shannon y mis amigos estuvieran bien.

-Jhon, me estas asustando. Por favor respondeme.

La dejé de abrazar y por un momento dudé si contarle lo que había visto.

-Primero, ¿Qué me ocurrió?- La cabeza me dolía a montones, tomé mi cabeza mientras intentaba levantarme del suelo.

-Te desmayaste, te golpeaste fuerte la cabeza... ¿No te duele?- Shannon me inspeccionó con la vista para ver si me encontraba bien.

-¿Pero qué pasó?, te veías sufriendo...- Brooke me observaba atenta.

Aún tenía un fuerte dolor de cabeza que me impedía pensar con claridad. No sabía si debía contarles todavía lo de mis pesadillas, pero ya era evidente que algo me pasaba... Y este último sueño... Era diferente, se veía mas real.

Ellas me seguían mirando con atención y yo todavía tenía un conflicto existencial en mi cabeza... Pero al recordar de nuevo lo que sucedió, sabía que tenía que contarles, lo que me estaba pasando no es normal y puede que ellas estén enteradas de algo de eso.

-Está bien... pero no aquí, volvamos- La última parte la dije en un susurro, porque no quería que Alex se preocupara mas. Le dediqué una sonrisa de despedida mientras Brooke creaba el portal.

Al cruzar esta, respiré profundo esperando encontrarme el escenario de mi sueño. Pero nada pasó, todo se encontraba exactamente igual, incluso Michael seguía ojeando sus papeles.
Shannon se volteó a mirarme cuando mi respiración se agitó esperando el golpe en la cabeza. Michael levantó la vista y chasqueo la lengua con desagrado, tomando sus papeles se fue por la puerta de su habitación. Shannon bajó la cabeza y me guió para sentarme en uno de los sillones. Brooke y ella se sentaron justo enfrente de mi como en un interrogatorio.

-Aja, ahora si... cuenta- Dijo Brooke directo al punto.

-¡Brooke!, dejalo un momento- Shannon se volteó a verme y ni un minuto paso cuando agregó- Pero no tanto tiempo, cuenta.

Volteé los ojos y pensé en la manera de decirles lo que me ocurría, no podía llegar directamente al punto de que las vi morir... Debía empezar desde la primera vez que tuve esas pesadillas. Me acomodé en el sillón y comencé desde el inicio. Shannon no hacía mas que mover sus dedos inquietamente y Brooke en algunas partes se tomaba el labio inferior pensativa. Ninguna me detuvo en ningún momento hasta que terminé de explicarlo.

-Por eso faltaste al entrenamiento...- Shannon susurraba cosas mientras se lamentaba de otras- Jhon... lo lamento en verdad por tratarte así, pero ¿Por qué no nos dijiste?.

-No sentía que era relevante hasta hoy, pensaba que era tan solo un simple trauma o una mala experiencia.

-No, eso quiere decir que puede que pase algo... no es sólo un simple sueño Jhon- Brook se levantó y empezó a caminar de un lado a otro, pero al verme con cara horrorizada aclaró- Bueno, no es que pase lo mismo si no que es una señal para que estemos atentos... Tranquilo- Se detuvo y miró a Shannon- ¿Nos deberíamos ir de aquí?- Shannon negó con la cabeza mientras pensaba.

-¿A dónde?, puede que en ningún lado estemos seguros.

-Bueno, pero tal vez sean solo pesadillas, ¿no?- Interrumpi en su conversación.

-No creo... por casualidad, ¿Cómo se llamaba el sujeto con el que soñaste?- Preguntó Brooke.

-Emm... creo haberlo escuchado además de que dijo algunas cosas absurdas- Me tomé la cabeza nervioso tratando de recordar su nombre- Creo que era Ryan... Ryan Millers- Al pronunciar lo último lo solté con desprecio, aquel hombre trataba de burlarse de mi familia.

Shannon abrió notablemente los ojos y Brooke se revolvió incómoda. Me miraban como esperando algo, pero no sabía que.

-Creo que si deberíamos irnos- Rompió el silencio Michael que al parecer había estado escuchando la conversación.

-Pero el sueño no quiere decir que ocurra lo mismo, si no su fin es alertarnos- Le explicó Brooke.

-Si, ya se pero creo que todo sería mejor si encontramos un lugar que este mas seguro. Que haya soñado con este lugar significa que ya saben que estamos aquí- Michael y Brooke miraban expectantes a Shannon para que dijeran su orden.

-Si, creo que lo mejor es ir nos... Pero ¿a dónde?.

-Eso tendríamos que hablarlo con los otros. Podríamos estar con otros guardianes y asi ser mas fuertes- Contestó Brooke.

-No... eso lo que haría es arriesgar mas vidas, y todos nos confiaron esta responsabilidad... No podemos caer tan bajo- Shannon sonaba un poco alterada.

-En eso estoy de acuerdo con Shannon, ya lo que pasó con Jessica nos dió muy mala fama y algunos hasta dudaban si nos podríamos hacer cargo de esto. Todos dicen que somos demasiado jóvenes para llevar a cabo esta tarea- Michael me miró, y por primera vez sentí que no había odio en sus ojos.

-Pero se equivocan... Además, ellos mismos nos escogieron para esto- Brooke refunfuñaba y se notaba su disgusto.

-Nos escogieron por tener su edad, para que se sintiera a "gusto" según ellos. Puff que estupidez- Michael me apuntó con su dedo y volví a sentir su odio... Tiene un problema con sus sentimientos.

-Lo mejor será que me retire y los deje hablando de esto solos- Me levanté con dificutad y comencé a subir las escaleras.

-No, quédate... Tu también eres parte de esto- dijo Shannon tocando me el hombro.

-No, es mejor que se retire- Volteé y Michael miraba la acción de Shannon con desprecio.

-Si, es lo mejor... Sigan con lo suyo, me voy a descansar.

Shannon me miró por un momento, pero yo seguí caminando. Ya había causado muchos problemas y no quería que me los restregaran en la cara. Yo se que no llegue aquí sólo por querer estar con ellos, yo llegue causando problemas. Pero ellos no entienden que yo no decidí nacer con esto, yo no decidí ser buscado y yo no decidí estar aquí con un montón de dudas en la cabeza. Es mejor que piense algo, y rápido... Si ellos se van a quedar discutiendo todo el día no nos va a dar tiempo de salir y encontrar un buen lugar, esta vez yo planeo ayudarles y no ser su carga.

----------------------------

Hola a todos mis lectores.

En los próximos capítulos vendrá algo de acción, y además se sabrá un secreto de Shannon :). Cuando este capítulo llegue a los 70 me gusta subiré el próximo, y pronto se acercará una maratón :D
Espero que les haya gustado el capítulo.

Pd: Recuerden comentar y votar para que suba capítulos mas largos y mas seguido!!.

Att: I.V

¿Magia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora