Todo fue tan real, los gritos de mi profesora, los sollozos de mis compañeros, las lágrimas en mis ojos.
¿Todo era un sueño?.
Todo comenzó el lunes 20 de marzo, un día cualquiera. Mi despertador sonó y me levante, me vestí y me dirigí a mi escuela, siempre puntual.
Me senté en mi asiento y las clases prosiguieron con normalidad, menos literatura.
Era el examen y me sentía preparado. Luego de un rato, la señorita Galow, entró al salón.
-Buenos días clase, me imagino que estudiaron para el examen- me miró y dijo- Millers, ¿me haces el favor de entregar las pruebas?-Me preguntó con amabilidad, yo solo asentí.
-Bueno clase, volteen sus pruebas, recuerden, este es el 30% de su calificación-
Me puse a escribir. Todo era ridículamente fácil y como siempre, era seguro que yo iba a terminar primero. Literatura era la última clase, y al terminar, podía irme a casa.
Mi mejor amigo Alex, me sonreía con admiración al ver lo rapido que respondía las preguntas. Yo solo me reí y continué.
Sara mi "mejor amiga"(odio decirle así) me arrojó un papel que decía.
Hey ,comparte con tu amiga la pregunta 3 :)
(Y otra vez la palabra amiga.)
Yo solo le sonreí como estupido y le escribí la respuesta en el papel.
Se lo arrojé (sin mucho disimulo) y ella lo tomó.
El día estaba oscuro y lluvioso, me gusta la lluvia, pero esta me daba escalofríos.
El aire soplaba tan fuerte que los árboles se agitaban, y la lluvia arremetia contra las ventanas del salón, la humedad se sentía en el aire.
Un repentino escalofrío recorrió mi espalda y en ese momento entro mi padre al salón.
-Hijo, ven conmigo- se veía agitado y tenía la respiración muy acelerada- ¡Rápido!-
-Señor Millers, no puede entrar de esa forma, se necesita un justificativo, y ¡esta es una prueba!- dijo mi profesora.
-Disculpe ¿señora.......?-
-Galow, señorita Galow-
-Como sea, necesito retirar a mi representado en este momento- mi padre ahora estaba enojado.
-No se lo puedo permitir, ¡esta en medio de una prueba!- mi profesora indignada por el comportamiento de mi padre señalo la puerta indicando la salida.
-¡No me voy a retirar sin mi hijo!-
-Voy a llamar a la directora- amenazó la señorita Galow.
-Esta bien- dijo mi padre restandole importancia.
La señorita Galow se retiró, en ese momento mi padre me tomo del brazo con brusquedad y se de dirigió hacia la salida, pero la directora se atravesó impidiendo nuestro paso.
-¿Cómo entró señor Millers?- preguntó la directora Collins.
-Emm........eso no importa, necesito retirar a mi hijo inmediatamente- exigió mi padre.
Mientras ellos discutían, Alex me miraba confuso, pero yo lo estaba mas.
La lluvia cada vez a batía mas y mas las ventanas y destellos de luz se observaban en el fondo, mientras se escuchaban estruendosos sonidos.
En ese momento una luz me impidió ver y acto seguido la señorita Galow gritaba ,mi padre estaba tendido en el suelo. No se movía.
Sara estaba rodeada con un charco de sangre y Alex......Alex no estaba.
A lo lejo una figura se aproximaba, pero se detuvo al lado de mi padre. Al ver que no reaccionaba, una siniestra sonrrisa se asomó en su rostro. Al notar que lo observaba me miró, se paro y empezó ha acercarse lentamente.
Traté de escapar, pero mi pié ardía. Me giré para ver lo que ocurría, el me tenía agareado del pié. De su mano emanaba un extraño humo, y cada vez mas el dolor en mi piel se intensificaba haciendome gemir de dolor.
Todo se oscureció, luego me encontraba en el hospital.
Cada vez me convence mas que era un sueño, porque, seamos sinceros, ¿humo saliendo de las manos?, pss, debo estar loco ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
¿Magia?
Teen FictionYo... tuve un sueño. Bueno... eso creía hasta ahora. Creía que era tan solo un simple sueño o, mejor dicho, una pesadilla. Pero cuando desperté me enteré que no era así. Mi padre ha muerto y varios de mis amigos también. Y no les pude decir adiós...