Narra Jake.
Desperté tirado junto algunos sacos de entrenamiento, el dolor de cabeza era intenso y sentía una fuerte presión en el pecho. Me tomé un tiempo para recuperarme y para recordar lo sucedido. Al principio creí que podría haber sido un sueño, pero yo no me quedaría dormido junto a un montón de sacos y también el dolor de cabeza encajaba con mi recuerdo.
Sabía que no me quedaba mucho tiempo, pero sabía a quien debía buscar, porque si fuera yo solo, después no me creerían.
Shannon tenía razón, todo ese tiempo con la fachada de chica buena he inocente, pura mentira. Y lo peor es que todos le creímos menos Shannon, y ella estaba en lo correcto. Pero tengo que pensar, Michael me dijo que se quedarían en el presente, ¿pero donde?.
Aunque no sepa donde estan, tengo la ventaja de que estan los dos en el presente.
Rápidamente salí y salte en el aire para caer en cuatro patas, se que no se donde estan ninguno de los dos, pero con mi olfato dudo que algo se me escape.
Narra Jonathan.
-Es una linda noche, ¿cierto?- Jessica miraba el cielo estrellado que sr alzaba ante nosotros- me gusta salir al presente, me calma y me aclara las ideas que se me vienen a la cabeza-
-Si, es agradable salir de vez en cuando- Sus dedos se entrelazaron con los míos- tomar algo de aire y descansar-
-Ven, vamos al parque- Yo la miré dubitativo- te tengo una sorpresa, se que te gustará-
-Esta bien- accedí- pero nos tenemos que dar prisa, se supone que no deberíamos estar en el presente-
-Tranquilo, conmigo aquí nadie te hará daño- Dijo ella dándome una tierna sonrisa.
Reí y continué caminado, cambiando el rumbo para dirigirnos al parque. Aunque no me agrada mucho la idea, ella quiere ir.
-¿Y no sabes a donde se fue Shannon?- Dijo ella cambiando bruscamente de tema.
-Creo que esta aquí en el presente... Pero no se donde- Ella se tensó notablemente- ¿Qué pasa?-
-Nada, solo tengo un poco de frío-
-Pero tienes tu chaqueta- En ese momento supe que tenía que actuar como caballero y ofrecer la mía, aunque no quiero porque tengo frío también, pero tenía que lucir bien- ¿Quieres la mía? - Me quité la mía y se la puse con delicadeza sobre los hombros.
-Gracias- dijo ella ruborizada- No tenías que darme la-
-Claro que si- dije yo frotando me los brazos disimuladamente para darme algo de calor- de paso, yo no tengo frío-
Sus ojos me miraron divertidos, pero luego se fijó otra vez en el suelo.
Narra Jake.
Corría lo mas rápido que podía, ya había captado el olor pero temía que mis cuatro patas no corrieran lo suficientemente rápido. Si lo que Shannon decía era verdad, Jonathan estará en problemas.
Doble la esquina me llevé a varias personas por el medio, no me importaba nada mas en ese momento.
Podía divisar la casa de donde provenía el olor. No tenía tiempo para des convertirme y tocar la puerta. Tomé impulso y salté lo mas fuerte que pude. Cerré los ojos y escuché el cristal romperse y sentí un dolor punzante en la pata delantera, pero lo ignoré. Caí sobre la cuatro patas, ¿quién dice que solo los gatos caen de pié?. La gente que se encontraba en la sala se quedó perpleja cuando pasé.
El olor provenía del sótano. Acelere como pude y atravesé una habitación donde había gente comiendo, me pareció ver que alguien se atragantó cuando pase por el sitio. Bajé las escaleras sin tropezar y rasguñe la puerta que se encontraba cerrada.
Cuando la abrieron me encontré a Michael que me miraba con curiosidad y confusión.
-¡Un perro!, ¿pero que haces aquí chico?- miró mis ojos por un momento y abrió los suyos de golpe- ¿Jake?,¿que estas haciendo aquí?-
El dolor en mi pata incrementó y me tuve que volver a convertir. Michael me miraba impaciente. La sangre emanaba a chorros de mi muñeca. El bajó su mirada a ella y me abrió la puerta para que pasara. Shannon se encontraba sentada en un cama y al verme corrió a buscar una venda.
-¿Qué pasó? - dijo ella preocupada por mi estado actual.
-Nada, lo usual, descubrí que Jessica era malvada, me noqueó, atravesé la ventana- puse los ojos en blanco- nada del otro mundo-
-Siempre tan gracioso Jake- Tomó mi muñeca y empezó a quitar los restos de cristal que estaba encajados en ella- ahora dime lo que pasó en verdad-
-Lo que dije, tenemos que ayudar a Jonathan, está aquí con ella y...- Puse una mueca de dolor cuando palpó la herida- y no tenemos mucho tiempo-
-Pero tienes que quedarte aquí a descansar- Apretó mi muñeca aun mas fuerte, la presión iba aumentando- sabía que era una maldita- tenía la mandíbula tensa.
-Si se que la odias, pero no te desquites con mi brazo- Aflojó el agarre- ahora termina que nos tenemos que ir, también yo porque soy el único que puede saber su paradero-
Shannon pareció dudar pero accedió. Terminó de cubrir mi herida y salimos de aquella casa ignorando las miradas y las amenazas de muerte que nos regalaban los habitantes de la casa. Rápidamente capté el olor de Jonathan, no quedaba muy lejos, pero aun asi había que apurarse, cada segundo cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Magia?
JugendliteraturYo... tuve un sueño. Bueno... eso creía hasta ahora. Creía que era tan solo un simple sueño o, mejor dicho, una pesadilla. Pero cuando desperté me enteré que no era así. Mi padre ha muerto y varios de mis amigos también. Y no les pude decir adiós...