Narra Shannon
Me acerqué rápidamente al cuerpo de Jonathan que yacía inmóvil en el suelo.
-¿No está muerto, verdad?- dijo Michael acercándose a mi- porque aunque no me molestaría, sería un problema-
Lo miré con odio, pero no por mucho tiempo, tenía a un cuerpo inmóvil en mis brazos y tenía que saber si se encontraba con vida.
Tomé su pulso y aunque no pareciera respirar, su corazón latía.
-Está vivo- dije soltando un gran suspiro-
-Lástima...- dijo el ayudándome a levantarme- aunque también es un alivio-
-Ayúdame a levantar lo, aunque este vivo, está gravemente herido-
Michael levantó con brusquedad el cuerpo de Jonathan, lo tomé por el hombro y cuando estabamos a punto de irnos, sentí a una bola de pelos en la pierna.
-¿Planeaban dejarme?-dijo levantandose del suelo- te diré que de mi no se safaran tan fácilmente-
Estábamos en la puerta, pero un olor nos hizo detenernos en seco. El recuerdo de la ultima noche que había estado en mi casa me recorrió. Ese mismo olor... era un olor parecido al de las fogatas, pero este tenía otra cosa, ese mismo detalle.
-Michael...- el me miró, y pasó su mano por mi rostro, no noté que estaba llorando- Es..es ese mismo olor...-
-No, tranquila...debe ser.. no sé.. ¿una quema de brujas tal vez?-
-Eso no pasa en esta época- abrí las puertas rápido para encontrarme con la misma pesadilla.
Salía un humo espeso y negro del interior, se escuchaba las abrasadoras llamas consumiendo la madera y la tela.
-Escucho algo...- dijo Jake agudizando su oído y su olfato-... hay alguien mas aquí-
Empecé a correr escaleras abajo, pero estaba olvidando algo importante, a Jonathan.
Vi a Michael bajar tras de mi con Jonathan guindado en su hombro como una toalla.
-No puedes bajar así- dije apuntado a Jonathan- yo bajaré, tu llévalo a un lugar donde esté seguro, trata de curar sus heridas. Pero recuerda que el no se cura como nosotros-
Michael se devolvió protestando mientras Jake y yo corríamos a toda velocidad por las escaleras. Mi pie se dobló y caí rodando los últimos y largos tramos de escalera qur quedaban, en eso momento me pregunté por qué no teníamos un refugio que no estuviera bajo tierra.
Jake voltio y me ayudó a levantarme. Corrí con dificutad para buscar a mis compañeros mientras sacaba mi arco.
Encontré a las gemelas bajo un montón de escombros, seguían vivas pero por poco. Mark estaba saliendo con Brooke en brazos. Jake encontró a Astrid socorriendo a Alex que se encontraba con la pierna bajo un montón de piedras. Faltaban dos personas, pero donde...
Un fuerte grito provenía del cuarto de entrenamiento. Corrí en su dirección cuando Fred salió dándole un fuerte golpe a la puerta.
-¡Shannon!¡AYUDA!- entré a la habitación donde estaba Fred y Mary junto con dos hombres altos-
Saqué mi arco y empecé a arrojar las flechas hacia su cara, pero un aura invisible impedía que los atravesara. La única arma que funcionaba contra ellos era la de Mary.
El cuarto empezaba a colapsarse, pero esos hombres no parecían sufrir ningún daño.
-¡La estructura va a ceder!- dije- no hay mucho tiempo-
-¡Corran!- dijo Mary aguantando a uno de los dos hombres- ¡Corran dije!-
-Pero Mary..- dije tratando de acercarme-
-Yo me encargo, vete con Fred-
-No me iré sin ti- dijo el con lágrimas en los ojos.
-No seas llorón y vete, se que fui mala... pero dile a Jonathan que lo siento- su cara se contrajo y me pareció que de sus ojos salían lágrimas- ¡Corran!-
-¡No te voy a dejar!- dijo Fred- yo te quiero- su voz se convirtió mas en una súplica- te quiero..-
-¡Vete!- Gritó Mary- Shannon por favor, no quiero que salga lastimado-
-Pero..-
-Por favor...-
Tomé a Fred por los hombros y lo empecé a arrastrar hacia la salida.
-¡NO!- Gritaba con todo su aliento- ¡NO!
Se trataba de safar de mi agarre, pero su cuerpo estaba muy débil.
Salimos con varios golpes y débiles.
Dejé a Fred rápidamente, pero cuando me di la vuelta, la estructura colapsó. Dejando atrapados a los dos hombres y a Mary.
-No....- dijo Fred para si mismo.
-Fred.... lo siento-
-------------------------------
Hola a todos mis lectores.
Se que he sido una mala persona no subiendo capítulos en tanto tiempo, pero es que he estado muy ocupada en todos estos días.
Me disculpo y espero que les guste el capítulo.
Prometo subir un maratón pronto :)Att:I.V
ESTÁS LEYENDO
¿Magia?
Novela JuvenilYo... tuve un sueño. Bueno... eso creía hasta ahora. Creía que era tan solo un simple sueño o, mejor dicho, una pesadilla. Pero cuando desperté me enteré que no era así. Mi padre ha muerto y varios de mis amigos también. Y no les pude decir adiós...