Hechizada (parte 2)

1K 66 7
                                    


-Muy bien, vamos a empezar...-dijo Jess.- Recuerda, a partir de ahora estás hipnotizada, bajo mi control.

-De-acuerdo-Ama-estoy-bajo-tu-control.- respondí con voz robótica. Jess soltó una risita.

-Siéntate en el borde de la cama.- Eso hice. Ella se sentó a mi lado. Permanecí quieta, mirando al frente con expresión ausente. La verdad es que era divertido actuar así.

-Ahora, cierra los ojos.

-Vaya, siempre igual...Alguna vez me gustaría poder verte...- protesté.

-Ya bueno, es que soy muy tímida - dijo con ironía.- Ahora obedece.

Accedí a regañadientes.

¿Tímida Jess? Igual era cierto. Después de todo, ni siquiera la había visto nunca desnuda, o...

De pronto sentí como me quitaba las gafas, con mucha delicadeza.

-Mejor así, ¿Vale? Las dejo en la mesilla, no queremos que se rompan, o que molesten...

-Lo que tú digas, Ama... Tú mandas.

-Así es, yo mando.-Sonrió, su boca pegada a mi oído. Me mordí los labios al sentirla tan cerca de mí, pero permanecí inmóvil.

-¿Qué quieres que hagamos hoy, Ama?- dije en voz baja.- Vibradores, azotes, juguetes...

-Pues nada de eso...¿Sabes? Hoy lo que me apetece es acariciarte toda entera, y darte mucho placer...- Respondió para mi sorpresa. Lentamente, Jess comenzó a deslizar su mano por mi mejilla, con mucha suavidad...

-Así que...te ordeno que cierres los ojos, y te dejes llevar...

Solté un suspiro de satisfacción.

-¿Sabes por qué?-susurró- Porque estoy muy contenta de tenerte conmigo...

Siguió dibujando la línea de mi mandíbula con la punta de sus dedos, y después los llevó hasta mi boca, perfilando mis labios.

-Porque tú me haces muy feliz...-confesó- ...y ahora, abre la boca...

Eso hice, y ella se dedicó a jugar con sus dedos con mi lengua. Después, los deslizó por mi barbilla, muy despacio, para seguir bajando por mi cuello.

Era un contacto muy sutil , pero me hacía estremecer.

-Eres tan bonita, profe...- dijo en mi oído. Suspiré de satisfacción al oírla.

Nada me resultaba tan excitante como sentirme deseada por ella.

Siguió acariciándome, rodeando mi cuello, hasta llegar a la nuca.

Incliné la cabeza para ofrecerme mejor a sus caricias.

Ella siguió con la punta de sus dedos la línea que marcaba el nacimiento de mi cabello, haciendo que me estremeciera de placer.

-Me encanta esta zona...Tu pelo aquí es tan rubio y tan suave...

Para confirmarlo, me beso justo allí, haciéndome sentir escalofríos.

Comencé a gemir suavemente... ¿Desde cuándo Jess decía y hacía cosas así? Nunca había ocurrido antes.

-Eres preciosa...- me dijo al oído, y a continuación comenzó a besar la parte izquierda de mi cuello, dulcemente, apenas rozándome.

Yo estaba temblando.

A pesar de las ganas que tenía de besarla también, permanecí quieta, dejándome hacer...

Resultaba curioso ver cómo nuestra relación , que había empezado con prácticas sexuales algo extremas y retorcidas, ahora estaba entrando en una fase de caricias y besos. No me importaba , de hecho estaba encantada: yo lo quería todo.

Jessica y BeatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora