Misión

2.8K 169 6
                                    

El pelinegro se encontraba pacíficamente durmiendo en su suave y esponjosa nube, hasta que...

- ¡Hyung!

- ¡Ahh!- gritó el más bajo al sentir el peso de su mejor amigo encima suyo.- ¡Quítate Hoseok!

- Lo siento.- se disculpó el menor mientras reía y se quitaba de su encima.

- ¿Porque me despertaste así?- le preguntó mientras se tallaba los ojos.

- ¡Oh! Casi se me olvida, Namjoon Hyung me dijo que quería hablar con usted.- le contestó el menor con una sonrisa.

- ¿Y para qué?- ladeó su cabeza.

- Dice que tiene una misión para usted.

- ¡¿De verdad?!- dijo emocionado

El mayor asintió repetidas veces y junto al pelinegro, comenzaron a dar pequeños brincos.

- ¡¿Cuándo te lo dijo?!

- Hace unos segundos, dice que tienes que ir rápidamente.

- ¡C-claro!- dijo el mayor y comenzó a arreglarse para ir a la oficina de Namjoon.

- Se ve que está emocionado, Hyung.- comentó el menor.

- Es mi primera misión Hoseok ¿Cómo no estarlo?

- ¿Quiere que lo acompañe?

- Eso te iba a pedir.- le respondió el pelinegro riendo.

Una vez salieron de la casa del mayor, se encaminaron hacia dónde era la oficina de Namjoon.

Namjoon es el encargado de darles misiones a los cupidos. Antes él también era un cupido, y uno de los mejores, pero él decidió dejar ese cargo por el de hoy en día.

Cuando llegaron al lugar el mayor nervioso tocó la puerta, y cuando escucho el "pase". Entró.

- B-buenos días Hyung.- saludó una vez dentro y seguidamente hizo una pequeña reverencia.

- ¡Oh! Hola Jimin.- dijo el mayor con una sonrisa al ver al menor ahi.- Ven, siéntate.

Jimin asintió y se acercó al escritorio del mayor y tomo asiento frente a él.

- Hoseok.- carraspeó.- Hoseokie me comentó que tenía una misión para mí ¿Es cierto?- preguntó tratando de contener su emoción.

- De hecho si, te tengo una misión.- respondió mirandolo con una sonrisa, haciendo resaltar sus hoyuelos.- ¿Estás interesado?

-¡Si!- gritó el menor.- D-Digo.- tosió.- Si.

El moreno río y se acercó a uno de sus cajones para buscar algo.

-Bueno.- dijo sacando un sobres de aquel cajon y lo puso sobre el escritorio.- Este es expediente del chico al que tienes que ayudar.- lo deslizó hacia el.

El menor agarro el folder de color rosa, y con un corazón en el centro. Lo abrió y comenzó a ojearlo.

- Uhh, eso debió de doler.- susurró el pelinegro al leer uno de los intentos de ese chico al acercarse a su amor platónico.

Al parecer, se le había cercado para felicitarlo por su cumpleaños, pero ni apenas lo tocó, recibió una patada en su entre pierna de parte de su crush.

- ¿Te parece bien la misión?- cuestionó el pelirubio algo temeroso.- Es tu primera misión y...

- Es perfecta Namjoon Hyung.- le cortó el menor mientras abrazaba el folder.- ¿Cuándo empiezo?

¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?

¡Empezamos con esta historia hermosa y preciosa con el permiso de Fonny_moments, espero que les guste muchísimo!

¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora