Dormir

972 109 0
                                    

— Hyung, puedo volar, no hay necesidad de que me cargue.— se volvio a quejar el menor.— Se va a cansar más rápido.

— Ya te dije que sí es necesario, no puedo perderte otra vez.— dijo el cobrizo, haciendo que el corazón del menor comenzaran a latir de manera desenfrenada por las últimas palabras de Jungkook.— Además, no pesas nada.

— B-Bueno...— se aferró más a la espalda de Jungkook y puso su mejilla contra esta.

— ¿Cómo es que te perdiste?— preguntó el cobrizo curioso.

— Y-yo... Mmh vi un perrito y me acerqué para acariciarlo, pero luego recorde que no podría tocarlo así que decidí volvier con usted y Taehyung pero cuando volteé ya no estaban.— comenzó a contar— Los comencé a buscar pero me perdí.— sus mejillas se sonrojaron.— Seguí buscándolo pero me rendí cuando vi que ya estaba oscureciendo...

— Lo siento Jimin, no sabes cuánto.— se disculpó el mayor sintiendose completamente culpable.— Debí de haberte vigilado mejor.

— No fue su culpa Jungkook Hyung, fue la mía por haberme alejarme de usted... Yo lo siento por preocuparlo.

— Mejor olvidemonos de esto ¿Ok?— dijo el cobrizo.— Ya llegamos a casa.

— ¿Me va a bajar ya?— preguntó Jimin.

— No, te llevaré así hasta mi habitación y ahí te bajaré.— sentenció Jungkook.

— P-Pero sus padres...

— Ellos no regresan hasta la una de la mañana, así que no hay nadie en casa.— contó el mayor mientras se dirigía hacia la entrada de su casa y la abría con lado de dificultad.

Una vez entraron, Jungkook se dirigio hasta su habitación aún con Jimin en su espalda, no lo había soltado desde que lo encontro hace unas horas.

Al llegar, tal como lo dijo, bajo a Jimin con cuidado y se dio la vuelta para poder verlo, aunque con la oscuridad de la habitación no lo podía hacerlo muy bien

— Quiero que entres a la cama y te duermas, debes de estar cansado.— dijo mientras lo guiaba a la nombrada.

Cuando logró sentar al pelinegro en la cama estaba dispuesto a salir de la habitación pero el agarre del menor en su muñeca de lo impidió.

— P-Podria...— trago saliva nervioso.— ¿Podría dormir conmigo Hyung?— pidió.

El mayor no lo veía pero, juraría que Jimin estaba sonrojado y con una sonrisa en su rostro le respondió.

— Está bien, dormiré contigo, pero primero iré a la cocina a comer algo... ¿Está bien?— preguntó.

— S-Si, p-Pero podría prender la luz porfavor.

— Claro.— se zafó del agarre del menor y se acerco al interruptor de la luz para prenderla.

— Enseguida regreso.— dijo.

Recibio un asentimiento de cabeza por parte de su cupido y bajó a la cocina por algo de comer.

[...]

Había terminado de cenar, y ahora estaba subiendo las escaleras para llegar a su habitación.

Al entrar se encontro con una imagen muy tierna para él. Jimin estaba durmiendo tranquilamente sobre la cama de Jungkook, su mejilla izquierda chocaba con la almohada y sus labios se encontraban entreabiertos.

Aprovechó la ocasión y con rapidez sacó su teléfono y le tomó una foto.

Río en voz baja para no despertar al pelinegro y se dirio al baño para darse una ducha rápida, ponerse su pijama y entrar a la cama junto con Jimin.

Quien al sentir el cuerpo del contrario al lado suyo, se aferró a él, abrazándolo y poniendo su cabeza en su pecho.

El corazón de Jungkook comenzó a latir y los nervios se apoderaron de el.

Pero aún así, una sonrisa se formó en su rostro al ver a Jimin durmiendo plácidamente sobre pecho.

¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?

¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora