El cobrizo mantenía su oreja pegada a la puerta de su habitación tratando de escuchar la conversación que tenían Jimin y Hobi.
Pero... ¡Diablos! No podía escuchar nada. ¿De qué carajos hablaban esos dos?
A penas la escuela había terminado, los tres fueron director a casa de Jungkook por el asunto urgente de Hobi. Y apenas llegaron, esos dos se fueron a la habitación del cobrizo encerrándose ahí dentro.
Soltó un suspiro rendido y decidió ir abajo para esperar a que la conversación de los cupidos acabe.
Claro, lo ubiera hecho de no ser porque escucho un sollozo dentro de la habitación. Y él conocía perfectamente ese sollozo.
Jimin...
Así que, importándole un comino si la conversación de ambos pelinegro acabó, entro en la habitación de golpe, encontrando a Jimin llorando sentado en la orilla de su cama.
Sin pensarlo dos veces, se acercó al menor y lo abrazo para luego mirar mal al otro cupido.
— ¡¿Qué le hiciste?!— preguntó con furia.
Le dolía ver al menor llorar.
Hoseok iba a contestar de no ser porque el otro pelinegro lo hizo primero.
— E-el no me hizo nada Hyung...— contestó entrecortado Jimin.
— ¿Entonces por qué lloras Minnie?— le preguntó tomando su rostro entre sus manos.
Se escucho un suspiro de parte del otro cupido, la pareja lo volteo a ver.
— Ves de lo que hablo Jimin.— dijo mientras soltaba un suspiro.— Yo me voy, ustedes tienen que hablar.
— Oye esper...— lo interrumpió.
— Jeon Jungkook, no le rompas el corazón a Jimin.— fue lo único que dijo y desapareció en una brillante luz.
¿Que no le rompa el corazón a Jimin?
No sabía a qué se refería con ello, pero decidió ignorarlo y se giró a ver a Jimin, quien estaba son la cabeza gacha mientras jugaba con sus dedos.
Se acercó al menor y se sentó a su lado, tomo el menton del pelinegro y lo levantó.
— ¿Qué sucede Jimin?— preguntó sutilmente.
Jimin se relamió los labios y soltó un pequeño suspiro.
— Y-yo... C-cometi un error Hyung...— fue lo único que dijo.
— ¿Por qué lo dices?
— Y-yo nunca... Esto...— quitó su rostro de la mano del mayor.— ¿Qué somos Hyung?
El peliazul se quedó estático unos momentos al escuchar aquella repentina pregunta.
Pero ni siquiera el sabía que responder ante aquella pregunta.
Iba a responder pero el menor se adelantó
— Lo sabía...— susurró.— Hyung, usted y yo no somos nada.
Sintió su corazón doler al escuchar el nada. Porque aunque fuese real, Jungkook no lo veía de esa manera.
— Jimin yo...
— ¡No!— gritó, sorprendiendo al cobrizo.— Usted está enamorado de Taehyung y no tengo que entrometerme en eso y...
— Jimin, escucheme.— pidió el mayor.
— Hyung lo nuestro nunca debió de pasar.— sintió otra opresión en su corazón.
— ¡Jimin!
El menor se calló ante el grito del cobrizo.
— Jimin.— tomó los hombros del menor.— ¿Por qué dices esto?
El menor no respondio.
— Puede que esto suene apresurado pero Jimin, tú me...
— No lo digas Hyung... Porfavor...— pidió el pelinegro.
— Me gustas Jimin.— dijo, ignorando su petición
Pronto el sollozo del menor se hizo presente.
— No... A u-usted le gusta Taehyung, no yo...
— Aunque no lo aceptes Jimin.— alzó nuevamente el mentón del menor.— Me gustas.
Se acercó lentamente al pelinegro y juntó sus labios con los del menor, fundiéndose en un tierno beso.
¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jungkook tiene un crush en TaeHyung desde que lo vio. Pero no tiene la menor idea de como enamorarlo... Por esa razón, le envían un cupido para ayudarlo en su conquista. Pero... ¿Qué pasa cuando te enamoras de...