Años después
— ¡Jungwon, Yeonjun, viajen a desayunar!— gritó el ahora peliazul desde la cocina.
Escuchó los pequeños pasitos de dos niños bajar desde el segundo piso y sonrió en grande al verlos parados en la puerta de la cocina.
— ¡Buenos días, papá!— saludaron ambos menores con una sonrisa. Se acercaron a la mesa y se sentaron uno al lado de otro dispuestos a tomar su desayuno.
— ¿Aun no baja su padre?— preguntó Jimin con el ceño fruncido.
Jungwon negó con la cabeza.
— Creo que aún sigue durmiendo— comentó Yeonjun llevando una cucharada de cereal a su boca.
Jimin soltó un suspiro cansado y caminó hacia las escaleras para poder llegar a la habitación que compartía con su amado esposo. Abrió la puerta y efectivamente, tal cual le había dicho Yeonjun, Jungkook estaba durmiendo. Sonrió de lado al verlo tan calmado.
Se acercó lentamente y se sentó al borde de la cama.
— Jungkook— le llamó mientras lo zarandeaba lentamente.
— Mmh...— se quejó el mayor aun sin despertarse. El peliazul rió.
— Ya es tarde, Kookie, tenemos que llevar a los niños a la escuela.
— Tengo sueño, mañana.— pidió Jungkook con un puchero en los labios. El menor desapareció el tierno puchero con un beso.
— Te estaremos esperando abajo, te amo.— dijo antes de salir de la habitación.
— ¡Yo también te amo!— escuchó el grito de Jungkook desde la habitación y sonrió feliz.
Ah, todo parecía tan perfecto para Jimin. Simplemente amaba su vida.
¿Como podía decir que no hacía?
Se casó hace seis años con el hombre que ama, y tan solo un año después de eso, resultó que estaba esperando un bebé, o más bien dos. Nunca olvidará la cara de felicidad que tenía Jungkook cuando se enteró de la noticia.
Al igual que nunca olvidaría cuando cuando cargo a sus pequeños y hermosos hijos entre sus brazos por primera vez. Sus primeras palabras, sus primeros pasitos, todo. Nunca olvidaría ningún detalle de su hasta el día de hoy.
Sí, habían veces en las que extrañaba mucho a a los chicos y NamJoon, pero gracias a Jungkook pudo aliviar ese dolor.
— ¡Papá, Yeonjun me sacó la lengua!— escuchó el grito de su hijo menor.—solo por 5 segundos.— y rió.
— Yeonjun, no molestes a tu hermano.— le regaño Jimin. El mencionado le miró con un puchero.
— Está bien.— dijo. Jimin le revolvió el cabello con ternura.
— ¿Iniciando un alboroto sin su padre?— escucharon la voz de alguien muy familiar atrás suyo.— Me siento traicionado.
— ¡Papá!— chillaron felices ambos menores y corrieron para abrazar al mayor, quién los recibió con una sonrisa.
— ¿Cómo están mis pequeños diablitos?— preguntó mientras les revolvía los cabellos a ambos.
— ¡Bien!— respondieron los gemelos.
Jimin río por la tierna imagen.
Sin duda alguna, no cambiaría mi vida por nada.
Jungkook alzó la vista hasta el chico que lo trae tan loco como la primera vez, se acercó a él y lo tomó de la cintura para poder besarlo.
— ¡Iugh!— escucharon a los gemelos decir.
— A ver par de enanos.— habló Jungkook separándose de Jimin y volteandose a ver sus hijos.— Ustedes en algún momento también harán esto.
— ¡Nunca!— dijeron al unísono con una mueca de asco en sus tiernos rostros.
— ¡Ya verán!— dijo mientras comenzaba a correr detrás de ellos.
Jimin solo podía reír por la clásica escena de todas las mañanas. Hasta que se fijó en la hora.
— ¡Faltan cinco minutos para la escuela!— gritó desesperado.
— ¡Mierda!— escuchó como los amores de su vida maldecian al mismo tiempo.
No, nunca cambiaria nada deésto.
¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?
¡Muchísimas gracias por leer Me enamoré de mi cupido, espero que les haya gustado mucho mucho mucho, agradecer a Fonny_moments por haberme dejado adaptar su historia.!❤️ (Le reza 🛐🛐🛐)
Apoyen mucho a la escritora bebés ❤️ ¡Hasta la próxima!
Cuenta Secundaria (Por si a Wattpad le da por borrarme): winterlovesjk
¡Tenemos grupo de WhatsApp solo mándame un mensaje al privado o puedes encontrar el link en mi bio para poder entrar!
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jungkook tiene un crush en TaeHyung desde que lo vio. Pero no tiene la menor idea de como enamorarlo... Por esa razón, le envían un cupido para ayudarlo en su conquista. Pero... ¿Qué pasa cuando te enamoras de...