Misión de Cupido

986 115 1
                                    

- Vamos Hyung acérquese.- animó el pelinegro mientras empujaba al mayor en dirección de aquel rubio.

El cobrizo se mantenía quieto en su lugar. Quería ir y lanzarse sobre aquel hermoso angel llamado Kim Taehyung, pero no quería terminar con un ojo morado.

- Lo dices como si fuera fácil, a ti no te va a golpear.- se quejó en un susurro.

- Trate de aprovechar el hecho de que Yoongi no haya venido.- dijo el pelinegro.

Jungkook suspiró.

Es verdad, tenía que aprovechar el momento que siempre quiso, cuando aquel irritante enano castaño no esté pegado a su crush como si de un chicle se tratase.

Así que, tomando todo el valor que tenía, se acercó al rubio.- quién se encontraba guardando algunos cuaderno en su casillero- y se detuvo cuando estuvo a su lado.

- H-hola Taehyung- saludó con un poco de timidez .

El nombrado soltó un pesado suspiro y sin dejar de hacer lo que estaba haciendo habló.

- ¿Que quieres Jeon?- dijo con un tono irritado.

- Bueno, al menos no lo ignoró.- dijo su cupido tratando de ver el lado bueno de la situación.

Claro, para Jimin fue eso, pero Jungkook sabía que ese ¿Que quieres Jeon? es más un... ¿Puedes irte a la verga?

- Y-Yo bueno...- carraspeó.- Me preguntaba si... ¿Querías que te ayude para tu examen de biología?- preguntó mientras se rascaba la nuca nerviosamente.

El menor lo miro extrañado. ¿Cómo es que él sabía de ese examen?

- ¿Cómo sabes que tengo un examen?- preguntó con el ceño fruncido.

Si hace un momento Jungkook se encontraba nervioso, ahora se encuentra asustado. ¿Qué le responderia a Taehyung? ¿Que su cupido se lo dijo? No, definitivamente no

- B-Bueno...- se relamio los labios y prosiguió.- Estaba pasando por tu salón y casualmente escuché a algunas chicas decir algo acerca de un examen.- dijo rápidamente.

El menor lo miró no muy convencido, así que siguió interrogando a Jungkook.

- ¿Y cómo sabías que es de biología?

- Pues, porque esa es la última materia que tienes los lunes.- respondió con algo de obviedad.

Taehyung decidió no preguntar cómo es que el peliazul sabía que los lunes le tocaba biología, pues era demasiado obvio para el. Después de todo, Jungkook es su acosador número uno.

- Bueno, si necesito ayuda para estudiar, pero tú serías la última persona a quién se la pediría.- respondio con algo de frialdad, lo que hizo que el cobrizo se sintiera un poco herido.- Pero, como Yoongi no vino hoy a la escuela porque se enfermó, supongo que aceptaré tu aferra de ayudarme a estudiar.

Una sonrisa apareció en los labios de Jungkook y en los de su cupido.

- E-Eso es genial, entonces... ¿Quieres empezar?- preguntó con un tono alegre.

- Entre más pronto acabemos mejor, vamos a la biblioteca, será mejor estudiar ahí.- dijo mientras se encaminaba hacia el lugar.

- ¡Sí!- dijo un emocionado cobrizo, quién lo seguía unos pasos más atrás.

Jimin observaba a Jungkook caminaba detrás de su crush, se sentía feliz de haber avanzado en la misión que le mandaron, pero también sentía un extraño sabor amargo en su boca junto con un pequeño punzon en su corazón.

- ¿Por qué me siento así?- se preguntó asi mismo en un susurro.

Negó con la cabeza ignorando ese extraño sentimientos y siguió a Jungkook y Taehyung.

¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?

¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora