Aviso

889 98 0
                                    

Jungkook sintió un peso sobre su pecho.

Abrió sus ojos lentamente y una boba sonrisa se le dibujó en su rostro al ver a su pequeño cupido sobre él.

Hace una semana había pasado aquel beso bajo el muérdago, y tenía que admitir que no fue la única vez.

Le había robado más que otro beso más al pelinegro.

Llevo su mano hacia sus cabellos, acariciandolos. Su corazón latió de sobremanera al ver al menor levantarse algo somnoliento.

Y juraría que podía morir de ternura al ver como Jimin frotaba sus pequeños ojitos con sus manos.

Este levantó su cabeza mirando a su Hyung y una pequeña sonrisa apareció en él.

— Buenos días Hyung.— saludó feliz el menor.

— Buenos días Minnie.— dijo acariciando su mejilla; el menor se sonrojó por el apodo que el mayor le dijo.

Se le hizo costumbre decirle asi desde la cena de navidad.

— T-tiene que prepararse para ir a la escuela Hyung.— comentó el menor tratando de evadir la mirada del mayor.

Tierno.

El cobrizo rió y dejo un pequeño beso sobre la cabeza del menor, se paró de la cama y se encamina hacia el baño para poder tomar una ducha.

Mientras, Jimin se encontraba sentado en la orilla de la cama de Jungkook con una hermosa sonrisa en su rostro mostrando sus lindos hoyuelos y con su corazón latiendo rápidamente.

Aún no sabe que es ese sentimiento que siente cuando el mayor tiene ese tipo de afectos con él, pero; sabe que le gusta esa calida y linda sensación.

Le gusta estar con Jungkook.

[...]

Se encontraban en la azotea de la escuela, era la hora de receso y al cobrizo le gusta estar a solas con Jimin.

— ¿Puedo saber qué es lo que escribes en ese cuaderno?— preguntó curioso el mayor mientras se acercaba al pelinegro.

Quien al ver que Jungkook se acercaba, rápidamente cerró el libro y negó frenéticamente .

— Está bien, no miraré.— dijo rendido.

— Gracias Hyung.— dijo con una sonrisa, se acercó al mayor y le dio un beso en la mejilla.

— Se te está haciendo costumbre besarme en la mejilla, ¿Verdad?— preguntó de manera burlona el peliazul

El menor bajo la cabeza avergonzado, y el mayor rio; se acercó y tomo el rostro sonrojado de Jimin del menton, lo levantó y lo miro con una sonrisa.

— Eres muy lindo Jiminie.— Alagó.

Se comenzó a acercar lentamente al menor, quien solo cerró los ojos esperando por el beso.

Beso que no pasó, pues una luz brillante apareció justo en frente de ellos.

— ¿Hobi?— preguntó el mayor al ver a su amigo parado frente a él.

— ¿Tu amigo?— está vez, preguntó Jungkook; y recibió un asentimiento como respuesta.

— Jimin, tengo que decirte algo, urgente.

Y sabía que por el tono de voz, que se trataba de algo serio.

¿Qué hice?

¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?

¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora