Reglas

1.1K 114 7
                                    

— ¿Por qué mira mucho a los chicos que lo empujaron Hyung?— preguntó el pelinegro ladeando su cabeza

— Porqué uno...— levantó uno de sus dedos.— Ese enano castaño es mi mayor enemigo.— Jimin asintió.— Y dos...— alzó otro dedo.— Porque el otro chico lindo es mi crush.

Jimin abrió los ojos como platos, y dirijio su mirada hacia la mesa que compartian el mayor enemigo de Jungkook Hyung y su crush.

É-Él ¿Él es tu crush?— preguntó sorprendido.

El mayor asintió junto con una expresión de confusión por la actitud de su cupido.

— ¡Estoy en problemas!— gritó para luego meterse debajo de la mesa.

— ¡Call...— se calló.— Olvídalo, olvidé que soy el único que te puede ver.

— ¡¿Por qué no me lo dijo antes?!— dijo el pelinegro por debajo de la mesa.

— ¿Decirte qué?

— ¡Que ese chico es Kim Taehyung!— le gritó, esta vez sacando su cabeza

— ¿Y tú cómo lo conoces?— levantó una ceja

— ¡Por qué soy su cupido!

— ¡Ah! Es verdad, lo siento. Pero ¿Eso qué tiene que ver?

— ¡Mucho!— salió de la mesa y se volvió a sentar.— Es contra las reglas tratar de agredir o golpear a la conquista de tu amo.— explicó Jimin.

El peliazul lo miro confundido.— ¿Reglas?

— Sí.

— Bueno, técnicamente no lo golpeaste, solo lo... ¿Empujaste?

— ¡Por eso!— dijo desesperado.— ¡Es contra las reglas!

— ¿Y que pasa cuando rompes una regla?— preguntó curioso.

— Bueno, dependiendo del delito cometido, se tomará un juicio y los cupidos mayores decidiran que hacer.— explicó.

— ¿Y qué tan grave es tu delito?

El menor lo pensó unos segundos, y luego se dispuso a responder.

— Pues, no tanto.

— ¿Entonces, por qué el drama?

— C-Creo que es porque es mi primera misión.— río nervioso mientras se rascaba la nuca.

— Y... ¿Cómo cuántas reglas ahí?— preguntó el cobrizo.

— Creo que como quinientas reglas.— dijo tranquilamente.

— ¡Quinientas!— gritó.

Las personas al rededor lo miraron extrañado.

— L-lo siento.— se disculpó.

— Debe de tener cuidado Hyung, una de las reglas también es no ser descubierto por otros humanos.

— ¿Me podrías decir cuáles son las reglas para evitar romperla?— dijo con tono sarcástico.

— No sería mala idea, pero me tardaría mucho.— contestó el menor de manera inocente.

— Ash, no entiendes el sarcasmo

— ¿Sarcasmo?— preguntó ladeando su cabeza.

— Olvídalo.— volvió a mirar hacia la mesa de Taehyung y Yoongi y un suspiro abandonó sus labios.

— No se preocupe Hyung, yo soy su cupido y lo ayudare a enamorar a Taehyung, lo juro.— sonrió en grande.

¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?

¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora