¿Cupido?

1.4K 136 10
                                    

El cobrizo se encontraba mirando a su crush comer a unas 3 mesas de distancia de el.

"¿Porqué es tan hermoso?" se preguntó con una sonrisa boba en su rostro.

Cualquiera que lo viese, diría que parece un loco acosador, y sin duda alguna lo era.

Tal vez no un acosador profesional, ya que esos ni se dejan ver pero esté, reprobó en ese examen.

Eliminó su sonrisa al ver como aquel castaño enano, se acercaba a su "TaeTae" .

¿Quién se cree ese enano al tocar a MI TaeTae de esa manera.— dijo indignado al ver como el castaño acariciaba una de las mejillas del peli gris.

Estaba a punto de pararse e ir a reclamarle, pero luego recordó que el rubio apenas y recuerda su nombre. No quiere una humillación tan temprano.

Así que solo soltó un pesado suspiro y volteó la mirada, agarró de su cajita de jugo de arándano y comenzó a beberlo por medio de la pajilla.

[...]

El receso, al igual que la jornada escolar había terminado, y el cobrizo estaba regresando a su hogar con una bolsa de hielo en su mejilla derecha.

¿Por qué?

Pues Taehyung lo había golpeado al encontrar una nota "anónima" dentro de su casillero.

Inmediatamente supo que se trataba del mayor; y no se equivocaba.

— Taehyung golpea como el demonio.— se quejó el cobrizo al pasar su lengua por la mejilla golpeada.

Al llegar a casa se encontró con algo que no encontró esperar.

Con un chico de cabellos negros, jeans rasgados y una casaca gris unas dos tallas más grandes que él, sentado en la puerta de su casa, apoyando su cabeza en sus rodillas y con la mirada al frente junto con un ligero puchero

Admitía que aquél chico se veía tierno, pero por otro lado...

"¿Qué demonios hace ese chico en la puerta de mi casa?"

Se acercó de manera lenta, y cuando estuvo frente al chico, se dio cuenta de que éste se encontraba durmiendo.

Lo sacudió un poco para poder despetarlo.

— Oye, despierta.

— No... Hoseokie, déjame dormir.— susurró el pelinegro somnoliento.

— ¿Hoseokie?— quiso reír por el extraño apodo.— Hey, despierta.— lo volvió a sacudir está vez un poco más fuerte.

El extraño dió un pequeño brinco asustando al peliazul, el cual también dió un brinco del susto.

— ¿Eh? ¿Dónde estoy?— comenzó a preguntar el pelinegro mientras tallaba sus pequeños ojos.

— Estás en mi casa, ¿Quién eres?— dijo Jungkook confundido.

— ¿Tú... Casa?— el extraño levantó su mirada hacia el peliazul, y una gran sonrisa se formó en su rostro mostrando su lindos hoyuelos.— ¡¿Tú eres Jeon Jungkook?!— dijo emocionado mientras se paraba de su lugar.

— Sí ¿Por qué?— el cobrizo se estaba preparando para salir corriendo y llamar a la policía, de no ser por lo que dijo ese extraño pelinegro.

— Soy Park Jimin, tú cupido personal, mucho gusto.— hizo una pequeña reverencia.

"¿Cupido?"

¿Me enamoré de mi... Cupido?

¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora