— ¡Vamos Hyung, hágalo!— dijo el pelinegro mientras empujaba al mayor.— Es su oportunidad de pedirle una cita.
— P-pero estoy nervioso Jimin.— susurró el mayor.— ¿Y si dice que no? Además el enano ya vino y no se le despega para nada.
— De eso me encargo yo.— dijo el menor con una sonrisa.— Usted vaya cuando Yoongi ya no esté con Taehyung y le pide una cita.
El mayor lo miro un poco incredulo. ¿Qué haría para sacar a Yoongi del camino?
— ¿Qué vas a... ¡Jimin!— gritó en un susurro, pues estaban en la entrada de la cafetería, y Taehyung estaba en la fila para comprar su comida junto con el de Yoongi.
Frunció el ceño cuando vio que el pelinegro se iba hacia la dirección contraria de la cafetería.
Él iba a volver a llamarlo de no ser porque, lo vió regresar.
Pero esta vez, venía caminando, lo cual se le hacía raro ya que él mismo dice que se cansa muy rápido haciéndolo.
El menor se acercó a pasos torpes hacia el mayor, quien lo agarro cuando esté estaba a punto de caerse.
— ¿Por qué estás caminan...— lo interrumpió.
— Hyung, está será su oportunidad, así que aprovechela y después le explico todo.
El peliazul lo miró confundido, pero de todas formas asintió.
El menor se separó del mayor y abrió la puerta de la cafetería con nerviosismo.
Jungkook lo miraba estupefacto... ¡¿Cómo diablos abrió la puerta si se supone que él atraviesa las cosas?!
Y casi se le salen los ojos de lo abiertos que estaban, al ver que todos en la cafetería tenían sus miradas puestas en el pelinegro.
¡¿Acaso podían verlo?!
Obtuvo su respuesta al ver como un chico sentado en una de las tantas mesas, se mordia el labio inferior mientras miraba a Jimin caminar en dirección de Yoongi y Taehyung a pasos lentos, quienes también lo miraban con curiosidad.
No sabía la razón, pero sentía su sangre hervir al ver como otros chicos también lo miraban de la misma forma; tuvo el impulso de entrar, golpear a esos chicos y sacar a Jimin de ahí, pero se controló por el menor.
Trató de controlarse, pero todo eso se fue a la mismísima mierda cuando vió que un chico se le estaba acercando a SU cupido; vió el deseo en los ojos de ese tipo, y no pudo controlarse al ver el miedo en los ojos de Jimin.
"¡A la mierda la cita!"
¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jungkook tiene un crush en TaeHyung desde que lo vio. Pero no tiene la menor idea de como enamorarlo... Por esa razón, le envían un cupido para ayudarlo en su conquista. Pero... ¿Qué pasa cuando te enamoras de...