Se fue

998 102 1
                                    

— Park Jimin, estamos aquí para llevarte al mundo de los cupidos para empezar el juicio contra tu crimen cometido.— sentenció Eunwoo con voz autoritaria.

Jungkook los miro confundidos ¿Juicio?

— Y-yo... Pensé que vendría mañana...

— Lo íbamos a hacer, pero había motivos por el cual lo adelantamos.— dijo enfatizando motivos.

— Esperen un momento...— intervino el cobrizo.— ¿Alguien me podría explicar que es lo que sucede aquí? Por favor.— pidió.

— Veo que no le comentaste nada.— comentó Eunwoo.— Eso hará más fácil él trabajo de llevarte.— dijo acercándose al pequeño cupido, quién lo miró con temor.

— Ni se te ocurra ponerle una mano encima.— dijo Jungkook poniéndose enfrente de Jimin para protegerlo.— No te lo llevarás a ningun lado, ninguno de ustedes lo hara.

— ¿Y por qué no?— preguntó el mayor de todos con una ceja levantada.

— Él es mi cupido y...

— Si, claro tú cupido.— dijo con sorna.— Déjame preguntarte algo niño. ¿Jimin te ayudó a enamorar a Taehyung?

Jungkook no contestó, tan sólo lo miro de manera desafiante tal y como Eunwoo lo hacia.

— Eunwoo... — llamó NamJoon.— No lo haga más difícil para ambos.— pidió y se acercó.— Jeon Jungkook, por favor, abstente de decir algo, no puedes hacerlo y por más que lo hagas, igualmente Jimin vendrá con nosotros.

— ¿Por qué?— preguntó con confusión y soltó un gruñido cuando escuchó la carcajada de Eunwoo, definitivamente, comenzaba a detestar a aquel cupido.

— ¿Por qué, en serio?— preguntó con gracia.— Tu deberías de saber la respuesta mejor que nadie.

El cobrizo se estaba controlando para no lanzarse encima suyo y partirle su linda cara a golpes, y tan solo siguió mirandolo de manera asesina.

— ¿Acaso Jimin nunca te comentó de las reglas de los cupidos?— le preguntó con el ceño fruncido.

— Si lo hizo, pero... ¿Eso que tiene que ver?

— Eunwoo Hyung...— dijo Jimin mientras se ponía en frente de todos los presentes.— Iré con ustedes pero no le diga nada... Por favor...— pidió.

— ¡¿En qué estás pensando Jimin?!— le reclamó Jungkook.— ¡No voy a permitir que te lleven!

— Hyung... Estaré bien.— le sonrió de manera calida para tratar de convencerlo.— No se preocupe por mí.

— ¿Por qué no me dijiste esto? ¿Fue por esto que vino ese cupido aquella vez?— el menor asintió.

— Se nos hace tarde.— dijo Eunwoo tomando el hombro de Jimin.— Despídete.

— A-adios Hyung.— dijo con una sonrisa rota y con los ojos rojos

— ¡Jimin!— fue lo único que dijo, más nuevamente aquella luz, se hizo presente otra vez y cuando se desvaneció, Jimin junto con los otros dos cupidos desaparecieron.

Sintió algo humedo deslizarse por sus mejillas y cayó de rodillas al suelo. Jimin, su Jimin se había ido.

Sin importarle nada soltó un desgarrador grito, y sus lágrimas salian sin parar.

La impotencia de no poder hacer nada para que su pequeño cupido se quede, Y también la pregunta que se hacía.

¿Por qué se lo llevaron?

Pronto un pequeño foco se prendió en su cabeza.

— Su cuaderno...— dijo y salió disparado hacia su habitación.

Comenzó a buscar el cuaderno por toda la habitación, y cuando al fin lo encontro lo abrió comenzando a buscar la respuesta a su duda.

Opto por ver lo que escribio desde que apareció ese joven cupido a hablar con Jimin.

No sé que hacer. No quiero decirle a Jungkook Hyung lo que hable con Hobi después de que me dijo que le gusto...
No sé cómo se lo tomara, pero no lo hará bien, y quiero evitar cualquier pelea con él. No quiero que Hyung se aleje de mi si le digo lo del juicio

— ¿Por qué me alejaría de ti Minnie?— preguntó como si el verdadero Jimin estuviese ahí para responderle.

Sé que no está bien que actúe de esta manera con Jungkook Hyung pero es lo que debo de hacer. El juicio es en una semana y debo hacer todo lo posible para dejar de gustarle a Hyung y asi no me puedan llevar... Pero sé que aún así lo harán. No quiero irme, no quiero alejarme de Jungkook... No quiero olvidarlo...

¿Olvidarme?

Es lindo ver a Jungkook Hyung dormir, se ve tan lindo y tierno, me dan ganas de besarlo, pero no. No puedo hacerlo...
¿Por qué tuve que ser cupido? ¿Si no lo hubiera sido, de todas formas hubiese conocido a Jungkook?

¿Por qué todo parecía una despedida?

Jimin estaba consciente de que se lo iban a llevar, nunca iba a volver. Más se detuvo al ver la fecha de hoy y lo leyó con desesperó.

No puedo resistirlo más. Mañana Eunwoo y NamJoon Hyung van a venir a llevarme para el juicio.
Pero... ¿Por qué es un crimen enamorarse?...
Yo no decidí enamorarme de Jungkook Hyung, simplemente paso...

Y al leer aquello, no pudoevitar volver a llorar, Jimin... ¿Se había enamorado de él, y por eso se lo llevaron?

¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?

¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora