Una semana había pasado desde su cita con el pelinegro.
Bueno... De hecho fueron dos.
Dos semanas en las que el cobrizo estuvo pensando y aclarando sus sentimientos.
Entre más después del "pequeño" incidente en la feria.
- H-hyung... ¿Todo bien?- preguntó Jimin con un sonrojo en sus mejillas.
Desde ese trágico día no puede evitar sonrojarse con solo mirarlo.
Y es que... ¿Quien podía culparlo?
- Eh... S-si... Solo pensaba.- contestó con algo de incomodidad.
Sí, así eran las conversaciones desde ese día. Incómodas.
El menor tan solo asintió y siguió haciendo lo que estaba haciendo.
Ah, era tan malditamente incómodo.
Jungkook no podía soportarlo, aunque sabía que lo mayor de esto es su culpa.
Pero no se arrepentía; claro que no.
Aunque, si hubiese sabido que las cosas terminarían así, no lo habría hecho.
De hecho, ni siquiera estaba consiente de lo que hizo, solo fue un... ¿Impulso?
Tenemos que arreglar esto...
- Jimin.- llamó al menor quién estaba escribiendo algo en un cuaderno.- ¿Podemos hablar?
El menor cerró su cuaderno y sin dirijirle su mirada al mayor asintió.
- Bueno...- carraspeó.- Y-yo sé que estuvo mal lo que hice, y ya me disculpé más de una vez por eso.- recalcó el cobrizo.- Solo, quiero que lo olvidemos... ¿De acuerdo?
¿Por qué carajos eso sonó mejor en su cabeza que cuando lo dijo?
- C-claro... S-solo olvidemoslo.- dijo en un pequeño susurro. Volvió a abrir su cuaderno y siguió escribiendo.
¡Mierda!
- J-Jimin no es lo que quise decir... Yo solo...
- No, Hyung, tiene razón; solo tenemos que olvidarlo...
- ¡Es que no me expresé bien!- dijo desesperado, sabía que si seguía así, Jimin iba a llorar.
Y él no quería verlo sufrir por su culpa.
- Se que fue muy estúpido lo que hice, pero aún así.- tragó saliva nervioso.- Solo digo que... ¡Agh!- pasó sus manos por su rostro.
No tenía ni la más mínima idea de cómo hablar.
- Hyung...
- Jimin, sé que tú más que yo no puedes olvidarlo, después de todo... Fue tu primer beso.- sabía que el menor se sonrojo.- Y yo fui el idiota más idiota de todos por habertelo robado.- ahora él estaba sonrojado.- Solo quiero que la incomodidad que apareció desde que te bese desaparezca.... Yo...
- Hyung...- el menor lo llamó y él lo miró.- No estoy enojado, solo pensé que usted si lo estaba y eso me hizo sentir mal...- explicó.
- Lo lamento...
- No hace falta Hyung.- dijo sonriendo. Dejó su cuaderno de lado y se acercó al cobrizo.- ¿Amigos?- preguntó levantando su meñique.
Jungkook río por el lindo gesto del menor. Asintió y entrelazo su meñique con el de Jimin.
- Amigos.
Pero...
¿Quería ser solo su amigo?
¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jungkook tiene un crush en TaeHyung desde que lo vio. Pero no tiene la menor idea de como enamorarlo... Por esa razón, le envían un cupido para ayudarlo en su conquista. Pero... ¿Qué pasa cuando te enamoras de...