Extra Uno

1K 100 11
                                    

Película.

— Hyung... ¿Qué veremos?— preguntó con curiosidad el pelinegro.

— Una película.— comentó el mayor para luego darle un pequeño beso en su mejilla.

El cobrizo puso play a la película y se acercó a su lindo y tierno novio —si, ya eran novios— para poder abrazarlo.

— ¿Cuál es la película Hyung?— cuestionó el menor mientras se acomodama mejor entre los brazos del mayor.

— Toy Story.— respondió el mayor.

[...]

Para estos instantes el pelinegro se encontraba llorando entre los brazos del mayor.

— ¿P-por que Woody no se fue con los otros?— preguntó entre sollozos.

El mayor río enternecido por la actitud de Jimin mientras le daba pequeños besos en su frente.

No pensó que se pondria tan sencible con aquella película, aunque a decir verdad; él también lloraba por dentro por la misma razón de Jimin.

¡¿Por qué carajos Woody se quedó?!

— Bueno, Woody tomo su decisión.— dijo el cobrizo tratando de consolar al menor y a él mismo al mismo tiempo.

Trato de tomar palomitas del tazon que tenía Jimin entre sus manos pero el manotazo que le dió el pelinegro lo sorprendió.

— ¡Con esto desahogo mi tristeza, no los coma!— se quejó el menor para seguidamente llevarse una gran porción de palomitas a su boca mientras seguía llorando.

El cobrizo hizo un puchero e ignorando lo que dijo su menor nuevamente acercó su mano al tazón de palomitas y tomó algunas sin importarle la mala mirada que le dio su novio por aquel acto.

— Yo también quiero desahogar mi tristeza.— dijo y metió las palomitas a su boca.— ¡Yo también estoy triste porque Woody se quedó!— lloriqueó.

— ¡¿Por qué se quedó Hyung?!

— ¡No sé!— respondió en un sollozo.

Se la pasaron llorando y comiendo hasta el medio día, donde el primero en caer dormido fue Jimin.

Y por ello Jungkook tuvo que cargarlo hasta su habitación para que descansara, mientras que él preparaba el almuerzo par ambos.

Maldecía a la película después de verse en el espejo y notar sus ojos rojos por haber llorado.

Pero... ¡¿Por que Woody y los otros juguetes no podían ir con Bonny y los demás?!

Simplemente algo que nunca entiendera.

Luego de preparar el almuerzo fue a despertar a su lindo novio.

Ah... Novio, que lindo suena.

Cuando llego a su habitación ahí lo encontro, enrollado con las sábanas de su cama.

Tan tierno.

Se acercó a él y le dio pequeñas caricias para poder despertarlo.

— SooBinnie, despierta conejito, el almuerzo está listo— hablo en voz baja.

El menor se removió un poco, y comenzó a abrir sus ojos de a poco.

— Hyung...— dijo adormilado.

— Vamos, levántate.— dijo con una pequeña sonrisa.— Ya preparé el almuerzo.

[...]

— Está delicioso Jungkook Hyung.— alagó el pelinegro con una gran sonrisa.

— Gracias Minnie.

— Por cierto Hyung, ¿Podemos ver otra película luego?— preguntó el menor con un puchero.

El mayor asintió.

— ¿Qué te parece Frozen?

— ¡Sí!— asintió el menor emocionado ante aquella idea.

— Pues veremos esa.

[...]

Nuevamente, los sollozos de la pareja se hicieron presentes mientras observaban la película.

— ¡¿Por qué Olaf murió?!— lloriqueó Jimin.

— ¡¿Por qué toda las películas de Disney son tristes?!— lloriqueo Jungkook.

Sin duda alguna, dejará de ver películas de Disney.

¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?

¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora