El Juicio

991 102 0
                                    

Nervios.

Eso sentía Jimin al estar en aquel lugar.

Vio a los cupidos superiores alrededor suyo, mirándolo con una miraba fría y penetrante; logrando intimidarlo.

Sintió un leve apretón en su mano, levantó la vista y vio a NamJoon, quien le dedicaba una pequeña sonrisa y le susurraba un todo estará bien.

Pero por más que el pelinegro quisiera creer aquello, no podía; el sabía las consecuencias de lo que hizo.

— Al estrado, Jimin.— dijo Eunwoo, quien se encontraba al lado de Namjoon.

Soltando la mano del mayor, se encamino hacia donde dijo Eunwoo, aun con los ojos de sus superiores sobre él.

Una vez ahí, se sentó, iniciando el inicio del juicio.

— Park Jimin, cupido primerizo.— comenzó a hablar uno de los superiores.— Fue asignado a la misión N° 1838 por Kim NamJoon... ¿Estoy en lo cierto?

— Si.

— Sabe cuáles son las reglas de los cupidos, ¿Verdad?— el menor asintió.— ¿Tienes alguna idea de la gravedad del asunto?— negó cabizbajo.

— Señor si me permit...— quiso intervenir NamJoon pero lo interrumpieron.

— No te metas Nam, solo agrandarás el castigo.— le dijo Eunwoo, quién estaba sentado a su lado.

El moreno volvió a quedarse callado y siguió observando todo.

— ¿Q-que tan grave es?— preguntó el pelinegro aún con la cabeza gacha.

— ¡Es un delito! ¡Nuestro trabajo como cupidos es enamorar y unir a las personas, no separarlas!

— Y-yo no separé a nadie.

— ¡Claro que sí!

— ¡Que no!— gritó levantando su mirada, sorprendiendo a todos en la sala— ¡Yo no separé a nadie, Taehyung estaba enamorado de su amigo, y Jungkook Hyung solo sentía un crush por el, no estaba enamorado!

— ¡¿Cómo eres capas de llamarlo por su propio nombre?! ¡Sabes que eso también es contra las r...

— Lo sé, pero fue él quien me pidió que lo llame así, y yo como su cupido asignado, tenía que obedecerlo.

El silencio se hizo presente en aquella sala.

— Park Jimin, tienes en claro que hiciste mal en...

— ¿Hice mal?— pregunto con ironía el menor.— ¿Desde cuándo está mal enamorarse?— dijo mirando a sus superiores para luego reír sin gracia alguna.— Es algo irónico que, siendo un cupido, tengo que enamorar a las parejas pero no pueda enamorarme.

— No estamos diciendo que no te puedes enamorar.— está vez hablo Eunwoo, parándose de su lugar y dirijiendose hacia Jimin.— Pero rompiste la regla más importante de los cupidos, Jimin; no te puedes enamorar de tu amo.

— ¿Por qué?— preguntó con pesar.

— Todos sabemos el porqué Jimin, fue por algo que está esa regla.

Sí, todos lo sabían, sabían la razón exacta del porque no podían enamorarse de su amo.

Hace unos años atrás, antes de que aquella regla fuese creada, hubo un cupido que se enamoró de su amo, y supuestamente él también.

Y cuando recibió la aprobación de los cupidos superiores para poder ir al mundo humano y estar junto a su amo.

Vió como éste estaba en brazos de aquel con quién tenía que juntarlo.

No podía regresar al mundo de los cupidos y solo tomo la decisión de vagar por el mundo humano. Nadie sabía que sería de él ahora.

— Pero Jungkook...

— Jimin, esto es por tu bien.— dijo Eunwoo y volvió a sentarse al lado de Namjoon

— Yo sé que Jungkook Hyung si me ama, se los puedo demostrar.— dijo desesperadamente.— Jungkook...

— Yo apoyo a Jimin en esa decisión.— está vez, intervino el moreno.— Yo también creo que Jeon Jungkook está enamorado de Jimin.

— ¡Silencio!— gritó uno de los cupidos mayores.— Jimin, tu sentencia se revelará dentro de 2 horas aproximadamente. En ese tiempo nos dedicaremos a ver si estás diciendo laverdad.— sentenció con voz firme.

¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?

¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora