— ¡Hyung mire eso!— señaló algo.— ¡Oh eso es muy lindo!— volvió a señalar con una gran sonrisa adornando su rostro.
Jungkook soltó un suspiro cansado, saco su teléfono y lo puso en su oreja.
— ¿Le están llamando?— preguntó inocente mientras ladeaba su cabeza.
— No, solo quiero fingir hablar por teléfono para no parecer un loco si te hago un comentario ofensivo que no entenderás.— respondió el peliazul con una sonrisa falsa.
— ¡Eso es una buena idea!— dijo el cupido con una enorme sonrisa.— Es muy listo Hyung.
— ¿Podrías caminar en vez de volar? Tus alas son muy grandes.— se quejó el mayor.
El pelinegro lo pensó unos segundos para luego negar.
— Me cansaré muy rápido, no estoy acostumbrado a hacerlo.— respondió.— En nuestro mundo solo volamos, pocas veces usamos las piernas.
El peliazul solo asintió.
— Como es tu primera misión y primer día en este mundo, quise darte un paseo para que conocieras algunos lugares.— comentó el mayor.
— ¿A dónde iremos?— preguntó emocionado el pelinegro.
— Por ahí.— respondió.— No tengo un lugar en específico. ¿A dónde quisieras ir tú?
— ¡Siempre quise ir a un parque de diversiones!— respondió sonriente.
— Mmm, me parece una buena idea.— dijo el mayor— Vamos.
Jimin soltó un grito de alegría, siempre quiso subirse a uno de esos enormes juegos que siempre veia desde arriba.
[...]
— Jimin ya cálmate, esos no son caballos reales, te lo llevo diciendo diez veces.— dijo el cobrizo en un intento fallido de tratar de acabar con el llanto de su cupido.
Cuando llegaron, el pelinegro se quedó asombrado por todos los juegos que habían en el lugar, pero su asombro paso a terror cuando vio el carrusel, pensando que los caballeros que giraban en este, eran caballos reales que habían sido atravesados por barras de metal.
— Es solo un juego Jimin, no llores, ven.— lo tomó del brazo y lo llevo a un lugar apartado de las demás personas.— Trata de calmarte ¿Ok?— dijo mientras tomaba el rostro del pelinegro entre sus manos, limpiando las lágrimas de esté con sus pulgares.
— ¿S-Solo un juego?— dijo el menor entre sollozos.
El mayor asintió, se quedó mirando al menor por unos cuantos segundos; mejillas, nariz y ojos rojos por el llanto y sus labios forman un pequeño puchero.
Tierno.
Parpadeó un par de veces para luego separarse de su cupido al ver que esté, al igual que el, lo observa atentamente.
— ¿Y-Ya estás mejor?— pregunta un poco nervioso.
— Sí... ¡Vamos a los caballos!— dijo con una sonrisa y salió corriendo.
El peliazul lo miro con una cara de incredulidad, hace un momento estaba llorando a mares y ahora sonríe como si nada hubiese pasado.
— Me mandaron a un cupido bipolar.— se quejó riendo y fue tras el pelinegro.
¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jungkook tiene un crush en TaeHyung desde que lo vio. Pero no tiene la menor idea de como enamorarlo... Por esa razón, le envían un cupido para ayudarlo en su conquista. Pero... ¿Qué pasa cuando te enamoras de...